Jump to content

Tatiana Charapa Cuarto 21

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:de tia, sus ojos son claros, si algo curiosa

2. Edad:yo le pregunte, me dijo 28, yo le pongo 30

3. Talla:1.55 sin tacones

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita, algo de cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene buenas caderas, culo gordito, buenas piernas para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con hilo negro y sosten

9. Papita:estaba depilada

10. Servicio Adicional:en un momento me dijo que si lo daria por 50 soles mas, o sea por 80 en total lo da

11. Fellatio:normal, no es la gran cosa

12. Relato del Servicio:en si, me acerque y le pregunte que brinadaba en su servicio, me dijo que se deja hacer de todo, eso me calento a entrar, adentro ya le queria besar todo su cuerpo, y me dijo que primero le pagara, le di 40, quiso cobrarse los 40, le dije que no me alcanzaba para el pasaje, asi que me dio mi cambio, ya luego se paro y yo la agarre por atras y besaba por su trasero, su espalda, y asi estuve, luego ella quiso que le penetre, le dije que primero queria que me lo chupara, y asi hizo, aqui no fue la gran cosa, luego ya la penetre asi parados, ella con sus tacones, luego subimos a la cama, le puse al borde de la cama, y la penetre mientras besaba sus pechos pequeños, le decia para darle piquitos, y accedia, luego de estar en esa pose, le dije que se ponga de costadito para ver su trasero como le penetraba, y asi lo hice, le veia como la penetraba de costado en esa apose, eso hico que mas rapido tenga ganas de acabar, asi que para estar un rato mas le dije cambiemos a perrito, y alli estuve dandole de perrito, y ya no pude mas y se me vino, bueno luego me ofrecio lavarmelo, y asi termino, si me gusto el servicio de esta tiona

13. Aseo Personal:normal, no hubo ningun mal olor de esta charapita

14. Trato de pareja:no creo, le daba piquitos, y hubo un momento en el que ya no queria

15. Precio:30 soles, aunque ella en un principio queria quedarse con los 40

16.Telefono / Anuncia / Local: le dije si me lo podia dar, pero no quiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer sabado 04 de marzo 2017, estuvo en el cuarto 21, al fondo del segundo pasadizo lazo izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del tres cabezas chimbote

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es charapa, le pregunte de que parte exactamente, no me lo quiso decir, pero es muy coquetona, en la puerta te dira que se deja hacer de todo, no es un cuerpazo, pero si tiene atencion aceptable, me dijo que recien desde esta semana esta trabajando por aqui

Editado por Extrovertido86