Jump to content

Clear Men o Placenta Life? Para la caida de cabello u otro producto q sepas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL abro un nuevo thearh, muchos de nosotros los hombres padecemos de caida de cabello y si algunos todavia no tienen este problema tarde o temprano lo sufriran ya que a algunos hombres les cae el cabello a temprana edad tal como es en mi caso,.... ultimamente se me esta cayendo no mucho pero una cantidad considerable por ahora me estoy tratando con la famosa receta de la abuela lo que estoy haciendo es un remedio muy eficaz para que ya no me caiga mucho el pelo lo que estoy haciendo es meter cebolla a mi extrator y con el jugo de la cebolla me lo paso por toda mi cabeza y me tapo con un trapo y lo mantengo 7 u 8 horas a veces lo hago antes de dormir y cuando me lavanto ya solo me enguago y listo no solo  me queda expectacular el pelo sino que coge brillo y firmeza  lo comente tambien con algunas amistades  y ellos tambien lo hacian ahora he visto la propaganda de CLEAR MEN que me llamo la atencion de un tonico que tambien lo usan para detener la caida de pelo y visto en SPRAY lo cual es sencilllo de aplicarlo no se si tendran efectos secundarios este producto pero he escuchado que algunos le han dados buenos resultados, otras personas dicen aplicarse un mes PLACENTA LIFE te desaparece totalmente la caspa y la ceborrea, ustedes que opninan HDL habran recurrido a esos productos alguna vez??? y que tal les fue??....le han funcionado??? recurro a sus sabios consejos XD, Saludos

Publicado

Debe ser incomodo que se te empiece a caer el cabello. Yo al contrario lo tengo en abundancia, me crece rapido y me lo corto cada 3 semanas como maximo..

Man he leido que el gel dea sabila ayuda a combatir la caida de cabello, eso si debes ser constante para tener buenos resultados.