pure de papa Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 1. Rostro: es simpatica, sino que tambien se tarrajea bien el cacharro. nariz respingada, media ojona.2. Edad:24 dice3. Talla:1,65 con tacos4. Color de Piel:clara, casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es watona, la pendeja usaba su vestido para taparse sus rollos, es tetona pero quiere que le toques despacito nomas.6. Caderas / Culo / Piernas:culo medio gordo, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:no8. Apariencia / Vestimenta: vestido suelto colorido, para tapar sus watas, se le.ve pechasos9. Papita: pelada, senti algo.de ajuste10. Servicio Adicional: no11. Fellatio:lo hace fuerte, unas cuantas gps. antes de hacerlo me echo un pinchon de alcohol que me ardia laa bolas como mierda.12. Relato del Servicio: en resumen, no se deja chupar las tetas, te apura a la segunda o tercer pose, y todavia hace.hora preguntando webadas. al inicio me olvide de preguntarle su nombre, al.final le pregu.te su nombre y no quiso darmelo.13. Aseo Personal:se paso papel,14. Trato de pareja:noo15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2718. Comfort / Limpieza / Privacidad:local19. Puntaje Final (0/10):020. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada, no pierdan tiempo ni dinero
Publicaciones recomendadas