Jump to content

IVANNA - Colombiana guapa, tez clara, ojos verdes y buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Día sábado 04 de Marzo fui al Club a inspeccionar si había nuevos valores, sin embargo estuve cerca de 2 horas dando vueltas sin esperanza alguna. Hasta que, en el corredor derecho aparecieron dos hembras colombianas bien guapas trayendo olas de párrocos a su entrada. Me animé entrar con esta colocha que se lucía con vestido enterizo color melón que dejaba ver el hilito negro bien remarcado en su precioso derrier.

Ingresé preparado para lo peor porque muchos murmuraban que esas flacas mientras más ricas son, más rápido te votan. Sin embargo, no sé si fue suerte pero me atendió muy bien, Salí satisfecho y bien sudado de esa habitación. :adore:

1. Rostro: Guapa, mirada coqueta, ojos color verde y cabello rubio oscuro

2. Edad: 25 – 28 aprox.

3. Talla: 1.60 – 1.65

4. Color de Piel: Blanca (no era cruda, tenía un tono riquísimo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura bien definida, barriga plana y senos grandes gracias al cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo grande gracias al cirujano y piernas proporcionales a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes y la única seña que podría darse es que tiene tipo una cicatriz a la altura del coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con vestido entero color melón

9. Papita: Pelada totalmente, color piel y si daba buenos aprietos.

10. Servicio Adicional: No pregunté y ni me atrevería porque tiene su genio.

11. Fellatio: Lo hizo en las poses que yo quise y una fue al frente del espejo en 4 mostrándome todo ese buen rábano que se maneja.

12. Relato del Servicio: Antes de pasar a su cuarto, vi a un patín que salió disparado del cuarto y al iniciar charla con Ivanna me comenta en un tono serio que su último cliente la sacó de quicio porque se movía como loco, sin sentido y sólo la lastimaba, que casi casi le mete su lapo. Bueno, con ese inicio cualquiera se iba pero me arriesgué por todos ustedes muchachos y le hice la consulta de rigor, pidiéndome que si me voy a atender con ella la trate como una mujer y no como una puta barata.

Paso al cuarto, de manera cautelosa me acerco a ella y la abrazo por la espalda diciéndole que se calme que sólo fue un tropiezo en sus servicios. La acaricie suavemente su cuello, rodeando con mi respiración y mis labios todos sus hombros, entonces, me sorprendió que ella cambió de humor totalmente y empezó a agarrarme el rostro como si fuese su marido. Entonces, empiezo a calentar el ambiente rosando por su cuerpo y le pido quitarle yo mismo el vestido, dejándola solo en hilo negro. Ella volteó y me puso los pechos para disfrutarlo a mi antojo, pasando a ponerse de rodillas y a engreír a rambito con sus deliciosos labios. Era excitante ver su lindo rostro comerse mi verga pero lástima que no visita las bolas. A pedido, la subo a la cama en cuatro, le quito el hilo y poniendo todo su derrier al descubierto hacia el espejo empieza a mandar saludos. Era arrechante ver tal espectáculo que empezamos en misionero y es ahí cuando ella me dice que la forma en que me la comía la hacía sentirse bien. Pasado el tiempo, ella me monta a voluntad y empieza a moverse despacio disfrutando del momento. Noté en su rostro que la nena estaba en proceso de excitación y le pido cambio de turno, me acomodo bien y empiezo a moverme yo, aumentando las revoluciones progresivamente haciéndola gemir cada vez más. Ivanna puso una mano en mi pecho y con la otra se tocaba una teta mostrando un rostro arrechante porque estaba con los ojos cerrados mordiéndose los labios. Después de un rato, me pide que la siga follando en pose perruna y cumpliendo su pedido, la acomodo a mi antojo, ganando espacio para penetrarla profundamente y así fue compas, empecé a gozar a esta hembrita que apretaba rico a Rambito. Ella no se guardaba nada y empezó a gemir agarrándose fuerte de la sábana, pasado el tiempo me pide de forma indirecta que le de mi leche y empecé a embestirla hecho un burro que salió hasta la última gota de estrés.

13. Aseo Personal: Tiene pañitos desinfectantes y se lava todas sus partes íntimas.

14. Trato de pareja: Para que sea una relación de pareja imagino que querrá más dinero y conforme te conozca.

15. Precio: s/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Night Club que en su recibo de entrada figura otra razón social. Olvidé pedirle el celular amiguitos, para la próxima será porque de hecho que vuelvo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho – Cuarto nº 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Servicio predeterminado del 1er piso del club.

19. Puntaje Final (0/10): Un merecido 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta colocha tiene un tono de piel riquísimo que me enciende, además es bien sexy y guapa. Otro dato adicional es que entre el montón de información privada que me brindó me dijo que su “hermana” trabaja ahí mismo en las conejas y se llama “Mariana”, siendo ésta una colocha guapa de tez clara, buen cuerpo, jóven y ese día estaba al frente del cuarto de Ivanna con una mini falda de colegiala. :boss:

• 1 month later...
Publicado

Ojala regrese creo que la he visto con Mariana las dos son buenas opciones 

Publicado
Bueno no estoy 100% seguro que sea ivanna (olvide preguntarle su nombre lo lamento) pero al parecer si es, las descripciones coinciden y ademas tambien tenia la cicatriz a la altura del coxis, asumo que era ivanna
1. Rostro: simpatica, rostro aceptable
2. Edad: no le pregunte pero le pongo sus 26 +-

3. Talla: no era chaturri, digamos que 163cm
4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/cintura sin royales/buena delantera (creo que el cirujano metio mano)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cicatriz en la espalda, altura del coxis

8. Apariencia / Vestimenta: el putivestido melon, se le ve rica
9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no voy por esa via, pero me dijo que por 10 soles mas me hacia un baile y una rusa, opte por esa opcion)

11. Fellatio: tiene tecnica pero no se quedo mucho tiempo, beso los huerfanos

12. Relato del Servicio: bueno la vi de lejos y se veia rica me aventure a preguntarle y me gusto lo que me dijo y entre al matadero, hizo un corto baile para estimular al bandido y paso al fellatio,
luego se echo y le di en misionero un tiempo, hacia gemidos y gritos arrechones y tambien me decia frases excitantes pero no me la creo. Luego le di en cowgirl, no se porque pero le pedi misionero de nuevo (queria tenerla cerca para besar y tocar sus senos nuevamente) despues cowgirl invertido, queria perrito pero no aguante y me vine (csmr).

13. Aseo Personal: Limpia, olia bien y se lavo

14. Trato de pareja: no se si sea de pareja pero si un par de picos(no con lengua)

15. Precio: 50+10(baile y rusa)

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije el numero pero estaba en el primer piso carril de la izquierda como llegnado al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Disculpen hermanos por no traer todos los datos completos como numero de cuarto o el nombre de la mereca(me dijo que era colocha de medellin) estaba muy arriola, tbn es mi primer post. La proxima incursion si me reinvindico

Publicado

Por las características que mencionas ella es Sandra, la puta preferida del hermano Ricky Ricon :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, Thiagonic15 dijo:

Por las características que mencionas ella es Sandra, la puta preferida del hermano Ricky Ricon :big_smile:

La.sandra que mencione tiene más de.30 y se nota y tiene un vientre horrible que desanima a cualquiera tiene un.potazo de aceite de avión y unas tetasas y no se las deja agarrar,no es esa