Jump to content

Ecuatoriana brenda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara fina, media china, labios delgados, nariz pequeña, cejas depiladas,pestañas delineadas de negro que resaltaba su mirada, pelo negro amarrado hacia atras largo.

2. Edad: La verdad calculando entre sus 23 - 25 años.

3. Talla: Con tacos creo que 1.70

4. Color de Piel: tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Tiene su cintura cuando la vi quebrarse me aloco/ tiene un poco se nota al sentarse/ Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como me gustan/ un culazo parado que me llamo la atencion y dije aca me desmadro / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje entre su pierna y cadera no se que era, tiene un pircing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: buena figura me llamo mucho su silueta guapa la flaca/ tenia un choker negro pegadito al cuello, estaba con un Top negro que enseñaban esas tetazas, abajo un vikini negro, cubria su espalda una bluza negra pegadita adelante destapado y atras  le llegaba hasta  las rodillas que dejaba ver esas nalgas paraditas, tenia tacos altos. 

9. Papita: Depilada, ajusta un poco.

10. Servicio Adicional: No lo da me dijo.

11. Fellatio: buena le pone ganas, no succionó boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno ayer estaba con ganas de ir a ver a las amigas pero tuve algunos inconvenientes asi que hoy me anime, ya al llegar no vehia a ninguna que me llamara la atencion, me di varias vueltas y en eso un grupo de patas empezo a mirar a un cuarto y de lejos vi esas nalgas y dije aca me desmadro, me acerque le hable un rato me dijo su tarifa, esta vez me asegure y le dije te sacas todo verdad me dijo obvio todito me dijo te voy a dar duro y entre, ya adentro me dijo que era de ecuador y le meti una buena paleteada a esas nalgas y la flaca se empezaba a reir me dio alcohol para las manos y le meti otra paleteada y me hecho a la cama, se puso el condon en la boca y me lo puso en mame se esmera bien yo estaba pegado a la pared y vehia en el espejo esas nalgas jugozas, quise meterle los dedos y no se dejo ajajja me dijo no eso no porfa me pare de la cama y parado le meti su mame de tetas, le di la vuelta y le empece a tocar todo y zas se la encaje me dijo despacio y en mi mente me decia aca me divierto y le di con fuerza jajaja y la flaca empezaba a gemir le di asi un buen rato, luego la heche en la cama y piernas al hombro y me encantaba verle la cara de placer y esos gemidos que cada vez me alocaban mas y le dije hoy quiero divertirme, en esa misma posicion me incline mas y mientras se la encajaba duro le empezaba a besar sus pechos y acariciar su cuerpo, luego la puse de lado y hay apreto bien se metia unos gemidos y me miraba de lado eso me ponia mas.

Luego de un tiempo me pare la flaca toda sonriente me dijo sientate en la cama lo hize y se sento encima mio y le metio unas sentadas y de rato en rato me paraba le daba asi duro y de nuevo se centaba le metia su manoceada luego al pararme nuevamente le di con fuerza y termine el cartucho me dijo vaya que me diste duro ajajaja y se reia.

Me saco el poncho con un papel, y me dijo que era nueva, me lave el muchacho luego me dijo que le ayude a ponerse las braguetas del sosten y le meti su paleteada la flaca se reia me dijo que le baje un poco la blusa y su paleteo de nuevo, luego su beso en la megilla, su agarrada de nalgas y sali.

13. Aseo Personal: Limpia, no hubo ningún mal olor.

14. Trato de pareja: No, pero no muy lejano de serlo fue de amiga que quiere placer, me dio buen trato.

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 23 me dijo que no sabe si se quedaria en ese cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio.

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 8 puntos bien merecidos me gusto su trato y su carisma.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero poderla encontrar nuevamente, para otro round.