Jump to content

Vanesa Room 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno dando mis vueltas,como un trompo por el Bote veo las mismas Kines de siempre y en eso veo a una chica parada con su celular en la puerta y paso a hacerles la pregunta de ley,a lo que me convenció en ingresé

1. Rostro:Es de rostro circular con cabello ondulado pero en este caso lo tenia amarrado.

2. Edad:No le pregunte pero le calculo sus 25 años.por ahí.

3. Talla:1.69

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Esta en algo la flaca ,senos algo paraditos,y algo de cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene unas buenas patas,un culo paradito y unas caderas que se forman rico en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba parada con su celular con un bikini azul.

9. Papita:Con algo de vellitos no esta completamente peladita como me gusta pero con tanto cache ya no ajusta ni mela.

10. Servicio Adicional:No lo da ni por un adicional.

11. Fellatio:Apenas 10 segundos :ah:

12. Relato del Servicio:Como dije haciendo mis clasicas rondas,veo a esta chica le hago las pregustas de ley y para adentro una ves adentro se quito toda la ropa ,ricas tetas,y una desnudo me lo empezo a chupar pero mi pene se paro en una,y ella apenas me dio 10 segundo de chupada y se hecho lubricante en su papita, a lo que le reclamo por la chupada(el tiempo) y ella me contesta"es que estas carreton y tu pene ya esta parado":ah:,es cierto estaba carreton tanto asi que adentro la saque la mierda a esta Kine,tanto asi que cuando empezamos con el cache ella se puso en misionero y la empece a bombear con mi pene duro como fierro le metia hasta el fondo escuchaba sus gemidos despacito y no paraba caraj,estaba como una maquina,despues le puse de costado apoyando mi pie sobre el espejo :choler: y veia com oingresaba mi taladro por sus papa y no paraba despues le puse piernas al hombro ella me miraba como queriendo que pare las revoluciones pero yo estaba con el diablo adentro y no se donde chucha me salieron bastantes fuerzas para seguir cachando sin dar descanso ni tregua a la kine para que descansara,en una de las cachada la flaca comineza a sentir la pegada ya le empezaba a doler su papa y me apretaba mis hombros y yo le seguia cachando como loco y en una de esas la flaca da un grito y la mierd.. me da un arañon al brazo:beated: a partir de ese momento como que la flaca se molesto pero aun asi se pone en perrito y yo con mi pene como un fierro la veo en cuatro y zas ¡se la meto en una ¡y se la meti como 3 segundo duro ,parejo ,rapido tipo licuadora sin parar y veia como la mierda esase puso las manos sobre la nuca apoyando sus rostro sobre la cama como no queriendo que le escuche sus gemidos pero era evidente que pese a lo molesta que estaba con migo aun asi con la cachada que le hice le estaba haciebndo que reciba un rico orgasmo.despues de expulsar mis herederos la seguia cachando y veia como  la mierd,esta tambien sehguia moviendo como queriendo que la sigua cachandooo,una ves termino nuevamente puso su cara de pot.por lo moleta que estaba conmigo por haberla hecho gritar en una pose .

13. Aseo Personal:No se la va ni me lavo solo me hecho agua,

14. Trato de pareja:No da asterisco ,no me parece trato de pareja.

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):51 corredor B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:FALTA LUZ.

19. Puntaje Final (0/10):la verdad le pongo 5 y medio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Que pena por la flaca me encontro carreton ,pero aun asi aunque mi pene se pare en una igual me la tiene que chupar buen rato ,esa parte no me gusto como tampoco el arañon que me hizo(aun me esta doliendo:amazed: )pero lo bueno es que no te jode con el tiempo y con la reverenda cachada tipo licuadora que le di espero que no se si derepende volverla a cachar.Parecia sexo HARD.Al final me dijo eres muy tosco me hicistes doler pero el cache que se la hice me hizo recordar a dianita con la diferencia que dianita lo unico que dice es YA NO ,YA NO,PARA YA en cambio ésta o te araña o se apoya el rostro en la cama para que oiga como gime tapandose la boca.