Jump to content

Cielo La Cleopatra De San Juan De Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: achinadita agradable no es fea ni bonita tiene su peinado con cerquillo

2. Edad: dice que 18 pero tendrá sus 23 facil

3. Talla: 1.63 mt

4. Color de Piel: trigueña clarila piel suave se cuida y bien perfumada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de regular mamables tiene su cintura delgada se cuida hace ejercicios

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondito y paradito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje pero si una citatriz en el antebrazo derecho y ADEMAS VI ALGO QUE MAS ADELANTE DETALLARE

8. Apariencia / Vestimenta: los días que he salido con ella venia con jean azul despintado y su casaca negra

9. Papita: ya recorrida fácil entra pero tiene su mañana para ajusta peladita como de niña con sus pelucitas

10. Servicio Adicional: le pulsie el anillo le meti el dedo y no dijo nada no le pregunto no voy por ahi

11. Fellatio: se esmera lo hace muy bien

12. Relato del Servicio: fácil nos encontramos en san juan de Miraflores tiene sus points varia transamos por cel el servicio se hace de rogar eso si quiere sacar mas billete pero lo vale atiende bien, entramos al hostal un manoseo tremendo se deja hacer de todo bueno te pide que te laves ella llega oliendo rico y limpia cuando le meti el dedo al ano no salio con olores mas bien quería meterle hasta adentro si olia algo jajajaja, se subio encima cabalga bien te besa las orejas el cuello te peñisca las tetillas se deja mamar los senos  a tu antojo de ahí se hecha abre la piernas full taladro de ahí ella pide perrito esa pose le gusta pone toda la cara en la almohada y le gusta ver como la clavan en el espejo de ahí full taladro hasta que se vino la leche todo calientita, de ahí un descanso segundo round igual las poses yo hechado mamandole los pechos rico ella ahí cabalgando de ahí de costadito apretándole los pechos de ahí perrito es lo que mas le gusta hasta la ultima gota, se ahí se fue al baño se baño salio con la toalla se hecho a la cama y de ahí converse y converse de ahí salimos y cada uno a su casa

13. Aseo Personal: muy limpia ni un olor desagradable bien perfumada y se baño al terminar su faena

14. Trato de pareja: besos caricias muy buen servicio

15. Precio:  150 la hora mas el hostal

16.Telefono / Anuncia / Local:    966416537

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  te indica ella o va donde tu le dices

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno eso si pide buenos hoteles no entra a telos baratos

19. Puntaje Final (0/10):   8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno aca si note algo raro en ella y me hiso recordar algo que me dijo hace tiempo le note unos granos en el pecho mas parecían ampollas no eran acné ni granos yo si soy algo curioso y vi eso en personas que se habían tatuado en el cuerpo y se habían contagiado de sida luego le consulte a un amigo me corroboro que tiene esas marcas casi en el centro del pecho encima de los senos del lado derecho según ella dice acné y que se los revento aca si con cuidado hermanos saben que disfrutar del sexo es bonito pagar con quien uno quiere tirar pero arriesgarnos para morir tontamente eso si no ahí adjunto una imagen igual como vi sus ampollas en el pecho

This is the hidden content, please

• 5 weeks later...
Publicado

Muchos llaman a esta kine se hace de rogar y pone precio y encima te sita en plaza vea de circunvalación en otro foro disculpen este foro el otro foro caleta un cofrade dice que ella le cobra 100 por una hora y por que a el 100 y a nosotros 200 ven que no vale la pena pagarle lo que pide otra cosa el herpes no es visible esa enfermedad aparece y desaparece no es visible y no es curable si se atienden con esta kine los que les gusta besar por ahí es un medio de contagio o por fluidos vaginales se les alvierte si hacen caso y no quieren enfermarce bien otra.cosa el papiloma humano también se contagia por contacto mucha cabeza al tirar no nos dejemos por las ganas de cachar con putas y ranqueadas con muchos clientes ven que se rebaja hasta 100 y otros nos quiere cobrar hasta mucho mas usar la cabeza antes de morir cojudamente ya están alvertidos

Publicado

1. Rostro:ovaladita y chinita bueno para mi bonita

2. Edad:le pongo sus 22

3. Talla:sera pos unos 1.60

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paraditos no ta caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde su contextura nada exagerado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno exepto una cicatriz en su antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta:bueno siempre q nos encontramos suele venir bien canbiada nada exagerada 

9. Papita:jajajjjajaj bonita papita ajusta ps

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:muy bueno no me qejo siempre lo hace bien

12. Relato del Servicio:ummmmmm bueno con esta chica siempre nos encontramos alas qinientas y nunca tube ningun percanse siempre me trato con un buen trato como si fuesemos patas es chevere bueno en enero nos encontramos xla ct bino con su shorsito apretadito y un polito bien paja la lleve x un telo cerca lunacreo q se llama el telo y como siempre platicamos le page y y se entrego todita para mi como si fuese mi jerma jajajaja parece q exajero pero me gusta el trato me hizo el oral un buen rato luego la puse boca abjo y la bombie un buen tiempo luego ensima mio mirandome y despues dandome la espalda bote todo el estres siempre q me la tiro no vi ningun tipo de mancha ni nada x el estilo bueno terminamos y la embarqe en su taxi se despidio como siempre amable y me fue ami casita satisfecho

13. Aseo Personal:se baño despues de hacerlo

14. Trato de pareja:muy bueno

15. Precio:150 los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local:ya la tenia en mi agenda 966416537

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):yo la cito y biene

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no me qejo siempre bino aseada 

19. Puntaje Final (0/10):bueno un 8 o 7 puede ser

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me sorprende q leer el anterior rantig bueno nopongo las manos al fuego x nadie pero estoy comentando la verdad nunca vi manchas y ningun tipo de qerer aprovecharse de mi plata y nada x el estilo yo veo q me trata bien y hace bien su chanba me comento de su vida privada pero yo no vi q exagerabo como insinuando q le suelte billete o algo asi aya aqellos q abran qerido estar con ella xq algo asi me comento y los a choteado x star cargoseando y luego les duele eso.bueno disculpen si ofendi pero me parece q estan ablando x demas en el anterior rantig

Publicado

bueno ante todo buenas tardes ...mucho se comenta de la mítica cielo qué tiene granos que tiene manchas etc se han tejido historias ..relatos comentarios que se salen de la idea de este foro.. bueno ayer hoy con el relato entonces después de tanta insistencia y hacerles recordar quién era cómo nos conocimos aceptó salir conmigo sinceramente se hizo de rogar mucho pero se la calidad de servicio que te da está flaca y por eso insistí hasta que aceptó darme una el día domingo bueno me cito por las ct de san juan de miraflores llegó y me reconoció al instante porque fui su cliente anteriormente me dijo que había sacado un poco más de cuerpo y me comenzó a preguntar qué ha sido de tu vida yo hacía lo mismo bueno hasta que el calor ya no soportaba le propuse un hotel pero ella se negó y por seguridad me dijo que ella conocía uno mejor bueno llegamos y aquí viene el ranking esperaba

1. Rostro: cara de chiquilla con su clásico cerquillo que la hace más sexi

2. Edad: le pongo 20 a 21

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita 0 barriga unos ricos pechos que se lo deja mamar bien rico

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas. culo redondito y bien formada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada extraño

8. Apariencia / Vestimenta: bueno esta vez vino concha shorcito corto bien señalizado al cuerpo y un polo bien paja

9. Papita: rico un poco de pelito nada más

10. Servicio Adicional: no se lo pedí

11. Fellatio: lo máximo te mete una chupada as qué rico el tronco lo golpea con su lengua coqueta

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto ella me pidió que le cancelará y yo hice lo propio me dijo 160 pero yo tenía 150 nada más porque ya había pagado el hotel.. le dije que me hiciera un descuento y lo hizo comenzamos con el paleteo ella me besaba el cuello y el pecho la barriga yo hacía lo mismo le manoseaba todo le agarraba su culito bien rico hasta que me pidió que me echara a la cama y comenzó con el fellatio ya descrito arriba se quedó ahí como 5 minutos luego se subió encima mío piso unos movimientos as yo creo que era la licuadora humana se mueve bien un poco más y lo rompe mi pene después cambiamos de posición yo encima mientras le besaba sus ricos pechos el cuello ella me agarraba el poto y me lo aplastaba no quería terminar ahí quería terminar en posición preferida perrito vengarme lo que ella me hizo cuando estuvo encima mío ver y parejo en esa posición jim aba... ella sólo se movía no había necesidad de moverme por momentos le daba suaves palmadas en el poto veía en el espejo cómo lo gosaba pero lo que más me exitaba cuando ella ponía su cabeza en la almohada y así entraba todito hasta que ya no me contuve y se me vino todo ella se fue a bañar y yo hice lo mismo porque los dos estábamos sudados el segundo round fue similar sólo que esta vez demoré un poco más que la primera pero lo bueno de esta flaka es que no te apura con el tiempo ni te está diciendo ya ya acabastes hace que te vayas bien contento.... muy buena inversión

13. Aseo Personal: limpiecita y bien perfumada

14. Trato de pareja: de amigos cariñosos

15. Precio: 150

16. teléfono / Anuncia / Local: san juan de miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno para un polvo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno le comenté porque no contestaba el celular cuando se llamaba y porque demoró tanto en salir conmigo y me dijo que sólo estaba saliendo con clientes que ella conocía y que por ahora no estaba trabajando muy seguido bueno a los que quieren atenderse con esta flaca lo ideal sería hablarle con respeto y hacerle recordar de dónde la conocen porque es algo especial pero vale la pena la inversión a al propósito no vi nada raro con los comentarios adicionales que dicen que ella tiene manchas granos exetera yo pienso que se han enamorado de esa flaca y han sido choteados por ke sinceramente cacha rico...... insistan hermanos vale la pena y se tira bien con esta flaka

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: bonita simpatica no tan bella

2. Edad:23

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene su cintura, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene sus caderas mejor en perrito, culito redondito, piernas de acuerdo a sus piernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada detatuajes solo una cicatriz bajo el brazo derecho y otra cicatriz en el la espalda a lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta:vino con una mini verde y haciendose notar su calzoncito blanco se vei su papita y un bibidi resaltando sus tetas

9. Papita: un poco peludita

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:lo maximo una chupada expetacular eso si juega con su lengua en el pajaro unos golpes en la lengua viendose en el espejo

12. Relato del Servicio:bueno la llame no queria bueno como ya me conoce atraco  me sito en el plaza alquile mi cuarto, lo de siempre su paletiada su manoseo sus besos y su arrimada de piano ella agarrandome el pajaro como siempre saco su pre de su carterita siempre usando los mejores condones se cuida en eso siempre buena proteccion su mamey como describo arriba, se cabalgata montando su caballito buena movida como ella siempre lo hace luego piernas al hombro como gime esta kine con su carita de disfrute, te acaricia todo el cuerpo te agarra de las nalgas para que la penetres con todo luedoen perrito como se dobla y se gusta ver en el espejo como se la empujan disfrutando con unos gemidos gozando como siempre hasta que me vacie.

en el segundo raund de costalillo con una pierna arriba dejandose chupar las tetas de costado y besitos piquitos ella disfrutando todo en el placer disfruta lo que hace y a uno lo hace sentir bien misionero luego chupada de teta para que no se salga rapido perrito es lo que mas le gusta se mueve ella en perrito sudando eella y hasta la ultima gota. que rico lo hace

13. Aseo Personal:llega muy limpia oliendo rico y se baña al terminar cada polvo

14. Trato de pareja:si besos paleteos caricias buena chupada de pajaro muy buen trato ni negarlo

15. Precio:150 mas telo

16.Telefono / Anuncia / Local:966416537

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):bueno esta vez en plaza siempre la veo por ahi en las noches salir con diferentes clientes duarnate la semana hasta los domingos por las noches el miercoles la vi por ahi tarde mas de las 10 hace 3 domingos tambien la vi hay veceso que sale entre 7 y 8 pm siempre para por ahi la veo parada a las 6 esperando a a sus clientes ya que vivo por ahi cerca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si agradable nada de otro mundo nadie jode nada mas que alaridos de otras parejas tirando por ahi

19. Puntaje Final (0/10):9 en su atencion, 9 en su cuerpo, 10 en su limpieza

20. Comentarios Y Datos Adicionales:beuno no queria decia que solo sale con conocidos pero me atraco quedamos en vernos de nuevo y me dijo que ya que cuando quiera en verdad la pase bien siempre la veo por ahi con su shorcito, con sus mini eso me arrechaba cuando la veia parada esperando a sus clientes o cuando la veia salir de ahi se va caminando hasta la avenido con sus clientes bueno me atendio y fue lo mejor buena kine en verdad

• 1 month later...
Publicado

como lo prometi  aqui mi post con cielo 

les contaba que el miercoles antes de jueves santo la vimos en un carro con un viejo pelado ahi conversando o transando el precio de su servicio, la esperamos y todo y arranco el tio sopita con ella ya defrente al matadero jajajaja esta flaca ni respeta semana santa jajajajaja la que es cachera es cachera, la llamamos y contesto y dijoque solo salia con clientes ya conocidos y con nadie mas le ofrecimos billete para una despedida de soltero y era el poso de todos y atraco ya descrito en un comentario anterior ese mismo dia le dije que le llamaria para que me atendiera y me dijo llamame normal te atiendo no hay problema le di mi numero y lo grabo, le llame le hice recordar ese dia que nos atendio a todos y salimos me sito en un lugar y aca mi post

1. Rostro: ya maltratada se nota los años con ojeras pero simpatica pero ya aca un tiempo ya no paga su carita de jovencita que tenia antes

2. Edad: facil sus 26 a 28 años

3. Talla:1.58 mt

4. Color de Piel:trigueña maltratada no se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene buen cuerpo hace sus ejercicios eso me conto, buena cintura en perrito lo maximo, nada de barriga si tiene buenos senos recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acuerdo a su cuerpo buenas caderas, culo redondito y pardito, piernas de acuerdo a sus caderas muy bonitas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene un tatuajes pero si tiene cicatriz en el brazo una tajaso y en la espalda y marcas de acne en la cara

8. Apariencia / Vestimenta:vino bien bestida con ropa que le marca bien su cuerpo le gusta exibir

9. Papita: ya no ajusta pero ahi se da su mañana su pelucitas se depila

10. Servicio Adicional: ahi va lo mejor despues lo describo

11. Fellatio:muy bueno se toma su tiempo con golpes en la lengua juega con esa lenguaen el cabezon te lo deja fierro

12. Relato del Servicio:bueno le llame me sito en un sitio demoro al llegar, llego me llamo y me dijo estoy en tal sitio me acerque y ahi estaba ella muy bonita me dijo entramos aca a un telo y entramos al cuarto hablamos un poco mientras ella se devestia y mepidio que le cancelara conversamos de ese dia de la despedida de soltero se reia que estaba paltiada ya que no cachaba delante de persona pero como estaba en la nota bueno le ofreci un poco de merca y se metio su jalada me pidio que me aceara y ella ya estaba en la cama esperandome me vio calatl se acerco se agacho y agarro mi pinga me la empezo a pajear asi pelado me estaba chupando las bolas me puso condon le pedi asi pelado ella me dijo que solo lo hace pelado con su marido nada mas, seguimos con los paleteos como estaba volando la empece a mamar las tetas que si tiene tetas metiendole los dedos a su chucha y jugando con su clitoris empezo a darme chapes largos rico se sentia se paro y se puso de espalda se inclino y se la puso en su vagina ahi parados la empece a taladrar suave ella se desesperaba se movia rapido pero yo iba lento asi quedamos buen rato de ahi me pedio un poco mas de merca le di y se metio otro jalon ella se puso de perrito en la cama le vi ese anito rico le meti lengu me arreche ella se plateo primero pero seguimos estaba mojadita ese anito y no aguante y se lo meti en one estaba duro pero ella solo apreto con sus manos las sabanas y entro todito se quejo y grito y empece a darle suave estaba selladito eso se los aseguro que rico se sentia como estaba apretadito de ahi termine me vine rapido ella solo me vio con ojos rojos pero le gusto entramos a la ducha se lavo el anito y su cuerpo salimos conversamos en la cama mientras ella revisaba su celular de las llamadas entrantes y los mensajes de sus clientes para que los atienda durante la semana ella timbrava y sus clientes le llamaba transaba el dia y donde los atenderia ella me contaba  que pone sus anuncios en la web no me dijo con que anuncio es que la estan jodiendo que tiene otro cel sale a cualquier parte y que por las noches va a las discotecas o salsodromos o boulevares y night clubs y cuando no hay nada va a chongos por ahi caletas entra o se para en las esquinas a trabajar ahi con los borrachitos que salen de los locales no me dijo por donde pero eso lo hace mas los fines de semana y de dia atiende y que su cel el 966416537 atiende solo a sus clientes y si la tratan bien algunos nuevos le atiende osea mejor dicho hablar bonito con ella y de hecho que les atiende ya en el segundo round fue normal me puso el poncho y un oral bravo con chupada de bolas y gp aca ya fue normal ya no quiso anal fue vaginal se hecho abrio las piernas y me subi luego ella me pidio que me hechara y se subio que rico se mueve arriba siempre chupando esas teresas buenasas de ahi me pidio perrito y me alvirtio que por la vagina que no intentara nada denuevo le bombie siempre con mi pulgar dando vueltas por el anis ella se exita en esa poce gime rico y se veia en el espejo como me la tiraba y agachaba la cabeza y gemia seguia en esa poce y se vino todo se hecho en la cama seguiamos conversando y recordaba de ese dia lo que hicimos conversando de otras cosas nos bañamos y le pedi que otro dia me atiendiera y me dijo solo llamame y salimos que esta libre todo el dia bueno salimos la segunda ves pero ya no quiso anal me dijo que todo normal eso pasa por jalar pes le dijo y se rio si pues te aprovechaste me dijo jajajaja me dijo que el anal lo hace con quienes ella quiere y muy contados

13. Aseo Personal:muy limpia oliendo rico por todos lados muy aseada

14. Trato de pareja:si de pareja besos manoseos

15. Precio:150 mas telo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):dependiendo de donde te site va a cualquier lado donde tu le digas ya conoce bien las zonas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si era bonito el hostal donde me llevo si buen precio para el lugar

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:yo no se por que tanata vaina con esos cafichos que solo la quieren para ellos joderla de esa manera ellame conto que vive sola y tiene un su pareja que le acompaña todos lados cuando ella atiende debe ser su marido bueno ya que la paran jodiendo por aca asi es que con cuidado no sobrepasarce hablarle bien y les atendera y si no atraca llamarla seguido entrar en confianza y les atendera me despido y sera otra historia sera con ella o con otra para poner mi ratingh

• 2 weeks later...
Publicado

bueno ante todo muy buenas noches soy nuevo en esto ... y la verdad es mi primer aporte ..a esta nena la anduve buscando ase baste tiempo .. gracias a este foro pude volver a saber ella... bueno decidi llamarla insiti e insiti y nada entonses le mande un mensaje de texto asiendole recordar donde nos conocimos a lo que ella me respondio y me pidio mis datos y yo bueno se lo di .... muy cautelosa me ubico en el facebook.. y por fin pudo recordarse de este pechito.. bueno entonses le dije para encontrarnos y me dijo encantada  me cito hoy martes en la bolichera.. llegue la espere y se demoro... pero cuando la vi dije waoooo ha cambiado mucho ala ultima ves que la vi en el plaza fisicamente nada de ojeras y quemada como se comenta aqui todo lo contrario  entonses le invite un jugo de  papaya y de pasada platicamos me dijo como habia encontrado su numero y le dije que me habia dado un amigo lo cual es mentira la encontre aca... entonses me llevo a un hotel cerca y que rico dije cuando caminaba 

1. Rostro: ciempre me gusto  nunca tuve malos gustos

2. Edad:21 me imagino 

3. Talla:------

4. Color de Piel:trigueña clara bien cuidada  muy suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aki lo bueno flaka bien marcada  unos ricos pechos pareciera que se lo ubiese crecido jejejje no era asi cuando la conosi

6. Caderas / Culo / Piernas:asu que rico culo redondito y bien suave mas aun cuando subia las escaleras ya keria estar en el cuarto ,,jejjeje

7. Tatuajes o Se?as Particulares:nada no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:bueno bino con una faldita bien sexi ella ..y un escote ...sabe vestirse

9. Papita:pocos bellos ganas no me faltaron de meterle una sopeada nada de malos olores

10. Servicio Adicional:por mas que le  insisti no me lo dio incluso se incomodoun poco 

11. Fellatio:
ke rico... me senti como un actor porno que manera de chupar pinga  un poco mas y me vaceo  
12. Relato del Servicio:
bueno llegamos al cuarto me pidio que me bañara y ella iso lo mismo salio del baño con la toalla yo ya estaba al palo al ver ese rico cuerpo.. bino se subio encima mio y comenso a acariciarme el cuerpo besarme los pechos el abdomen la cara y yo acariciaba su cuerpo bien suave ... me puso el condon e iso el fellatio ya descrito primeo comenso a montar que rico se mueve  de arriba hacia habajo  si no tienes recistencia te fractura el pene ..luegop yo encima y aki le di bien primero lento y luego mas fuerte que rico ver su carita .. despues le pedi el perrito aki si puta con ver ese hermoso culo poco mas y me vaceo se lo coloque y le di parjo ella gemia y yo dandole duro sin parar le daba suaves nalgadas y no pude contener y se me bino ... el segundo ruond fue parecido  buen pólvo no me quejo,,, los vale 
13. Aseo Personal:
bien limpia como ciempre ella nada de malos olores y tambien quiere que tu estes limpio asi te atiende con espero
14. Trato de pareja:buen trato con besos en todo el cuerpo y caricias exitantes

15. Precio:
150 soles .. mas 40 del hotel ,,, pero si los vale y pienso volver que rico cacha esta nena
16.Telefono / Anuncia / Local:
966416537

la encontre en este foro y una ves mas gracias jejejje
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
buen hotel  como para un memnto de relax 
19. Puntaje Final (0/10):general 9
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que no estaba trabajando y estaba pensando volver ya que estuve lejos de todo esto ..

Publicado

ala pitrimitri una d las mejores de mi barrio  san juan de miraflores  esto fue ase poquito resien llego a mi casa con tanto que se habla de esta ricura insisti. ciempre d  buena onda y con respeto por que hay momentos que se raya y te manda ala mismisima mela  hasta que por fin me ligo ,me cito para hoy alas 5 de la tarde en la estacion de atocongo al costado de metro de san juan  como termine mis examenes parciales decidi darme un relajo y vaya que stuve lo maximo ,llegue le llame y me dijo que en 15 minutos llego estoy cerca me dijo , bueno la espere, luego me llamo y me dijo como estaba bestido le describi entonces fue alli que me dijo ya te vi estoy al frente tuyo y luego se acerco   ººººmuy prevenida esta ricura pero tiene motivos para hacerlo es un bombom y con esa carita de niña malcriada  se acerco y me saludo dentro de mi dije a esta la castigo y fisicamente esta como me imaginaba valio la pena venir de los olivos.. entonses le pregunte como es y me describio el servicio y perfecto le respondi ... pero haces el especial (anal)y me respondio algo incomoda con un rotundo noooo xuxa le dije te doy algo mas .y de nuevo me respondio esta ves algo molesta que noooooo ni modo ya estaba arrecho me llevo a un hotel por alli cerca y aki empiesa mi buena tarde con esta ricura 

1. Rostro:
casi blanca bien cuidada 
2. Edad:
es una niña tendra sus 22 
3. Talla:
no es muy alta tampoco muy pequeña
4. Color de Piel:
casi blanca de niña suavecito 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada todo acorde a su cuerpo bien planita unos ricos pechos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
un culito paradito y mas cuando esta con ropa interior  piernas delgadas
7. Tatuajes o Se?as Particulares:
ni mierda 
8. Apariencia / Vestimenta:
llego con un yin ,unas botas y una casaca de cuero bien elegante 
9. Papita:
para meterselo con todo y bolas 
10. Servicio Adicional:
le falto eso pero sabe compensarlo con lo demas
11. Fellatio:
una buena chupada ase maravillas con esa boquita no visita boloñas

12. Relato del Servicio:
ya en el cuarto ella comenso a prepararse se entro al baño  y salio con ropa interior ke delicia me meti un duchaso para sacar todo el trajin del dia, salgo ella estaba ya en la cama tapada con la sabana esperandome me acerque comense a sacarle su calzoncito y su sosten lentamente mientras ella acariciaba mi cuerpo ... me prendi de sus tetas una mamada despacio.. luego me eche  ella subio encima y aki si lo bueno sabe moverse no pone peros por momentos se aloca y te mete una movida fulminante que te puede hacer acabar alli ,pero mente fria , luego misionero mientras le penetraba ella acariciaba mi cuerpo me sobaba el tracero y yo no paraba hasta que  me dijo perrito y aki si lo bueno buen panoramame daban ganas de meter todo y bolas  entonses le di fuerte mientras ella daba unos ligeros gemidos que me arrechaban mas y hasta que vote todo el estres de mis examenes parciales buen primer polvo en el segundo polvo fue mejor y lo difrute mucho mas .. la deje echo mierda y me dijo eres un bandido .jejjejeje  ke rico sali contento chape mi chino y a mi casita a recordar lo bueno que se disfruta con esta ricura.. 
13. Aseo Personal:
bien limpia ... nada de extraños olores se baña despues del polvo y llega bien bañadita y perfumadita
14. Trato de pareja
no me quejo buen polvo buena invercion pienso volver a fin de mes sabe hacer su trabajo trata de que termines contento 

15. Precio:
los  vale 150 mas 30 del hotel
16.Telefono / Anuncia / Local:
966416537
san juan de miraflores
buen cuarto
19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionaal ;

no me quejo de nada... al principio pence que me iba a cobrar algo mas ...por que si es linda y de cuerpo bien formadita  le dije a fin de mes te llamo si o si por que me gusto tu servicio ella solo atino a reirse y me dijo normal .. entonses le respondo pero me contestas pues no te preocupes me responde y sali mas envalado 

• 1 month later...
Publicado

por favor no puedo editar se ve desordenado es la primera vez que publico y salio de esta manera por favor borrar el anterior y dejar este comentario por favor. Gracias

De tanto que promocionan a esta chica le llame y conversamos buen tiempo, conversamos de muchas cosas hasta que le caí bien a ella y me gane su confianza ya que indica que ya no hace servicio, hasta que un día le anime y acepto, esto fue el sábado pasado quedamos encontrarnos en san juan de Miraflores por la ct, le llame ya que quedamos una hora pero no llegaba me indico que estaba en camino me pregunto con que ropa estaba y le dije estoy vestido de tal manera ella me dijo ya llegue y ya te vi, bien yo estaba impaciente y nervioso ya que acepto verme y tenia miedo que no llegara, veía que una hermosa jovencita se acercaba y me sonreía dije si es ella wau que bonita tenia miedo de equivocarme y se acerco y me saludo hola soy cielo y le respondí hola soy juan bueno que hacemos no tenia tema que hablar me dijo vamos a un lugar tranquilo donde podamos conversar y ya pues acepte me llevo a un hostal muy bonito y entramos alquile el cuarto y entramos ella estaba un poco tímida primero conversamos y mas adelante va la descripción del encuentro con ella

1. Rostro: Es muy bonita de verdad, se le ve una niña, su pelo lacio y con cerquillo y una bella sonrisa que no lo puedo olvidar aun.

2. Edad: le pregunte que edad tienes y me indico 20 años y si los parece.

3. Talla: su talla será entre 1.60 a 1.64 ya que tenia tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, muy bonita piel bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen porte contextura dentro de lo normal de una persona que se cuida y hace ejercicios eso le recalque, y me contesto si hago ejercicios, muy bonita cintura, nada de barriga, senos muy bonitos de niña mas o menos grande resaltaba bien con esa casaca blanca, pezones paraditos no es de mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas le resaltaba con ese jean azul que le da forma a esas caderas, redondo y cuando se saco el pantalón no se deformo ese culito, muy bonitas piernas y en verdad hace sus ejercicios para tener ese cuerpo, muy bonito todo en su lugar.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: lo mas bonito de una mujer es que no tiene tatuaje ya que me he atendido con otras y vienen marcadas peor que reces y se ve grotesco en una mujer estar marcada por todo el cuerpo con símbolos y nombres. pero si note una cicatriz en la espalda y en el brazo pero no se veía mal.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean azul, unas botas en taco aguja, una casaca blanca mas parecía una blusa muy bien vestida tiene gusto para vestirse, llego elegante ni parecía que hiciera este trabajo eso si con ese cuerpo llama la atención a varios por el cuerpo bonito que tiene.

9. Papita: chiquita de una jovencita ajusta se siente rico al estar adentro de ella.

10. Servicio Adicional: No le pregunte ya que seria un poco malcriado al preguntar por ese servicio adicional, ya que si ella me ofrecía ese servicio lo tomaría., jajajajaja además que ya me había dicho que no hacia ese tipo de servicio no insistir en ese tema se respeta a la persona.

11. Fellatio: bueno acá muy bueno se toma su tiempo, te hace sentir en pareja al hacerlo me sentí en las nubes.

12. Relato del Servicio: bueno entramos a la habitación conversamos mientras le cancelaba ella un poco desconfiada y tímida, me preguntaba en que trabajo, además que hacia si tenia familia todas esas cosas tal ves para entrar en confianza, ella un poco tímida entro al baño y salió con en ropa interior tapándose con su pantalón y su blusa parte de su cuerpo entre bromas me dijo tapate los ojos y yo haciendo broma me tape y abrí mis dedos para verla antes de entrar entre las sabanas y ella se sonrió bueno se acostó conversamos un rato ahí mientras yo pasaba mis manos por su cuerpo le empecé a bajar su ropa interior y ella algo tímida aun se dejo quitar la trusa y el brasier blanco que tenia y ella me puso el preservativo que ella misma llevo y empezó con el oral muy divino suave no con fuerza me sentí bien y me gusto como lo hacia, de ahí me pregunto como quería hacerlo y yo le dijo tu proponme las poses que deseas y bueno subió encima mío y se movía lentamente aun poco tímida con miradas hacia las paredes no me veía fijamente yo con mis manos acariciando sus senos muy bellos luego cambiamos de pose ella se recostó boca arriba y me toco ahora hacer el trabajo ella daba pequeños gemidos, ella acariciando mi cuerpo muy suave se siente sus manos pasando por mi cuerpo, fue increíble, termine y eyaculé, me fui a botar el preservativo y asearme salí del baño me eche a lado de ella y conversamos de muchas cosas mas le conté sobre mi vida y así paso el tiempo me indico que tenia que retirarse se aseo en el baño se vistió y me pidió un favor que me quedara en la habitación por 15 minutos hasta que se retire acepte y le consulte si podíamos vernos otro día y me respondió, veremos conversamos si se da la ocasión nos encontraremos nuevamente le pedí permiso para llamarla a su celular me indico que si tiene su celular me respondería nos despedimos y salió de la habitación.

13. Aseo Personal: llego oliendo rico si se aseo cuando terminamos y antes de salir de la habitación.

14. Trato de pareja: si se sintió una paz al estar con ella en la habitación, no fastidia por tiempo ya que otras te apuran para que termines, con ella no, te da tu tiempo muy buena experiencia, en verdad parecía que estas con tu pareja.

15. Precio: S/.150 + el hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: 966416537

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me cito en san juan de Miraflores, en la ct exactamente.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buen hostal todo limpio buenas camas agua caliente sabanas limpias parecía mi habitación de la casa.

19. Puntaje Final (0/10):por ella cuerpo 10, atención 10, para mi no es exagerado es el puntaje que le doy.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena chica, no se ve una persona con mal intensión, es muy educada sabe conversar, no es grotesca como otras que me atendí que no saben que hablar y el léxico que usan otras se nota que son del mundo y de la calle, en cambio con ella todo era muy diferente ni parece que hiciera o llevara esa vida, me encanto como persona es muy bonita y muy educada.

es mi primer aporte en esta pagina.

Publicado

estando con los porongos llenos de milk deseando vaciarlos me acorde de esta kine le llame y no contestaba le llamaba de publico ya que me robaron mi celu rateros de mela me agarraron por villa salvaje saliendo de cheroke bar no contestabay al final contesto le dije cielo que talco como tas para un servicio me dijo que no salía ya que ya no atendia ya pes hace tiempo que no te veo y estoy full estresado nada que ver no quería ya pues no seas malita mira 150 no te caerían bien habla salimos no quería pero de seguro que no dejaba ir esos 150 morrocones y me dijo por donde estas la clásica en la ct nos vemos en el ultimo telo eran ya las 11am me dijo me esperas llego en media hora ya sale te espero pero eso si me robaron el cel te lallamo de la cabina que esta cerca ella sabe ahí entra siempre para hacer hora me dijo no me plantes por ni mas te atiendo no flaquita ni loco te voy a jugar de esa manera tu ya sabes como soy contigo y ya pues.

1. Rostro: como siempre bien simpática con sus marcas de acné pero ahi.

2. Edad: 23 fácil no le pregunto ya sacando bien la cuenta del plaza sus 23 fácil.

3. Talla: 1.58 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña parece maltratada se ve feo su piel en verdad pero su cuerpo le ayuda como melas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hai buen cuerpo se amejorado esta cuadradita pero todo en su lugar, buena cintura, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si buenas caderas, buen culo bien formado y buenas piernas de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes pero si sus cortes en el brazo y en la espalda lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalón jean y un polito resaltando las tetasas que tiene.

9. Papita: peludita de joven aun tiene su ajuston

10. Servicio Adicional: no lo da dice jajajaja pero ya saben la historia

11. Fellatio: aca si buena chupada de chulapin con mangos he y chupada de tronco sin pre me asuste pero sabe su negocio.

12. Relato del Servicio: bueno nos encontramos por el ipd llego en su taxi esperando ahí en la puerta del telo y la vi bajar ya se quería mojar panchito no le dije suave ya tienes tu oportunidad llego me dijo eres tu y quien mas si hubiera sabido que eras tu no hubiera venido le dije sin reconres pes ya paso bueno ya estoy aca ni modo un besito en la mejila oye que fue de tu vida pensé que me estabas sacando la vuelta le dije a ti ni loco como te voy hacer eso pues amiguita estaba con trabajo y no podía ya pues entramos al telo su paleteada subiendo por las escaleras entramos al cuarto y su paleteada respectiva y ella oye suave con cuidado se ve que no la ves o tu mujer no te da como debería ser le dije ya pues estoy a punto de nieve jajajaja se rie y me dijo ya espera entro al baño salio en ropa interior balnco que rico se veía las tetas estaba en 100 ya por explotar ahí su manoseo respectivo y su arrinconada a la pared ella de espalda en la pared le puse la pichula por el culo punteándole le hice un lado su forro me ganaba la arrechura ella me dijo oye con cuidado ya pues no he dicho que no ponte el condon me lo puso y nada de chupada de pinga defrente se lo meti la incline en la cama y ahí Parodi le bombie dale y dale agarrando esas tetas le subi una pierna a la cama y asi le daba de ahí me sente en la silla y ella le dije subete ella ahí se monto y moviendodes suave le dije mas rápido se paro en la silla y ahí bombeaba parada y hasta que vomito el malito, nos aseamos en el baño yo vieno como se lavo y me meti a la ducho y baño medio cuerpo y descazamos 5 minutos y le dije ya me puso el poncho y ahí si su respectiva chupada de verga y es donde me platie solo puso el capuchón a la cabeza y de ahí pensé que se iba ameter todo a la boca y le agarre la cabeza que pasa se rie y me dice que no quieres que te la chupe le dije si pero ten cuidado que se salga el condon solo el tronco ok solo el tronco me paso la lengu al tronco y por todo el nervio de la pichula con su lengua en punta que rico se sentía ya me daba ganas que se lo metiera pelado pero cabeza fría de ahí ella se subio se dio su baile del caballo su batida de bola con las nalgas de ahí se hecho con patas arriba de ahí una sola pierna y de ahí de costalillo en perrito que se le lo máximo su anito y le meti dedo mojado ella sabe que eso me gusta y no te hagas pes de ahí la heche boca abajo y vomito malito de ahí ella me dijo ya tu tiempo completo me voy yo le dije oye queda 15 minutos me dijo si puedes en 15 lo hacemos me fui a lavar y vuelta ala rutina mamey se puso fierro y de ahí bombeada piernas arriba sintiendo ese culito rico cachetearle y vuelta se puso mal el malito y vomito ahora si me voy se baño y se quito estaban timbrando su celular de seguro cliente bueno me cambie y ella ya salimos del telo despedia otro dia me dijo ya me llamas

13. Aseo Personal: muy limpia como siempre nada malo

14. Trato de pareja: por supuesto buena atencion

15. Precio: 150 + telo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que alquiles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si muy privado muy limpio y muy privado

19. Puntaje Final (0/10): 9 en su cuerpo / 10 en atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no nada ya tiempo que no la llamaba y de hecho que repetiré plato.

Publicado

como conte ayer llame a esta kine antes de ayer y me respondio que a las 9 estaba libre ya pues le dije nos vemos como siempre en el mismo lugar flaca yo estare ahí con un cliente te espero dentro del hostal ya pues quedamos asi quería repetir plato

1. Rostro: como siempre bien simpática con sus marcas de acné pero ahi.

2. Edad: 23 fácil no le pregunto ya sacando bien la cuenta del plaza sus 23 fácil.

3. Talla: 1.58 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña parece maltratada se ve feo su piel en verdad pero su cuerpo le ayuda como melas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahi buen cuerpo se a mejorado esta cuadradita pero todo en su lugar, buena cintura, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si buenas caderas, buen culo bien formado y buenas piernas de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes pero si sus cortes en el brazo y en la espalda lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalón jean y una casaca de cuero.

9. Papita: peludita de joven aun tiene su ajuston

10. Servicio Adicional: no lo da dice jajajaja pero ya saben la historia

11. Fellatio: aca si buena chupada de chulapin con mangos he y chupada de tronco sin pre me asuste pero sabe su negocio.

12. Relato del Servicio: le llame a las 9 y me dijo en 10 minuto estoy libre entras al hostal estoy en el cuarto tal bueno ingrese y estaba ahí dentro de la cama ya desnuda le dije oe flaca que fue que haces aca me respondio que termino con un cliente de atender y se quedo ahí me mando a bañar y pido otra toalla para que me bañe sali del baño y lo primero una mamada de teta que rico lo tiene esta kine y masajeando mi tuerto bien ahí jajajaja se fue para abajo y me chupo el tronco le dije con cuidado solo el palo y me puso el poncho y lo huston pes una chupada de pichula de ahí le pedi Parodi en la silla con pata arriba agarrándose de la silla una buena bombeada ella gimiendo rojita su carita con sus tetas de atrás hacia delante lo máximo ella me pidió en la cama en perrito esa es la que mas le gusta viéndose en el espejo todo su pecho en la cama y su culito hacia arriba que buena pose y se vino el maldito nos fuimos hacear al baño salimos su manoseada en la cama metiendo los dedos en la chuchita y su culito primero me dijo no pero seguía metiéndole dedo y chupando esas tetas y se armo el maldito se subio a su caballito y su faena movimiento suave sobando sus nalgas me dio la espalda y se movia me dejo ver su culito le meti el dedo en el ano me dijo muy suave que no lo hiciera pero yo seguía soy su chibolo terco y boby jajajaja se mueve bien esta kine de ahí yo encima patas arriba y una pierna al aire todas las piernas de ahí maldito se vomito dentro de ella

13. Aseo Personal: muy limpia como siempre nada malo

14. Trato de pareja: por supuesto buena atencion

15. Precio: 150 + telo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya estaba hospedada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si muy privado muy limpio y muy privado

19. Puntaje Final (0/10): 9 en su cuerpo / 10 en atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno entre al hostal mas de la 9 de a noche nos quedamos hasta las 12 aproveche bastante este tiempo jajajajajajaja bacan la pase conversamos chapes besos y chupada de tetas me pajeaba fue exelente ese dia de hecho repetir plato

Publicado

Holaaaaa cacheros.... Jejejejeje es mi segundo aporte con esta hermosa girl esto paso el miercoles pasado sorry que recurren la cuelgo .. No tenia tiempo... la incisti demasiado trate de hacerla recordar quien era ... De todas la formas.. Ella tenía miedo.. La entiendo con todo lo que se comenta aqui.. Csm ka sufri pero fui percistente y no me rendi hasta que me dio el tan esperado si.... Los justo su remember ... lo extraño fue que me cito en el parque kenedi por miraflores.. no la entendí bien pero creo que me dijo que estaba trabajando por ahí.. bueno eso fue lo que traté de entenderla.. pero vaya sorpresa cuando la vi. estaba más guapa de cuando la deje la última vez... le pregunté porque tan lejos me citaste.. me respondió riéndose más cerca para ella.... bueno al verme se recordó por supuesto de mí... akiba mi ranking

Rostro: wapa no entiendo de dónde sacan esas marcas de acne trate de mirarla bien pero no la encontre .. Eso que era de dia

2. Edad: con esa carita le pongo 22

3. Talla:160 por allí

4. Color de Piel: trigueña clara bien cuidada suavecito pareciera que será alguna crema se sabe cuidar la nena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada bien flaquita pero también bien proporcionadas de senos para chuparselos

6. Caderas / Culo / Piernas: potito redondito y bien formadito todo en su lugar

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: bueno esta vez vino con una casaca blanca si un yin que que daba forma su culito

9. Papita: aún ajusta y bien rico

10. Servicio Adicional: la insisti de una y otra forma pero no quiso eso que los ofreci un poco más

11. Fellatio: lo máximo tiene una manera buen única para hacerlo.. Pero bien rico te ase sentir un actor porno jejejeje

12. Relato del Servicio: bueno nos encontrados por el parque kenedy ... Platicamos y me llevo a un hostal que ella conocia .. Bien chevere... Entramos ..y le diré hoy Seras mia por una hora y se mato de risa.. Entre a bañarme por que ella me comento que le agradaban los chicos limpios y frescos.. Salí ella estaba en la cama tapada con la sabana por el frío.. Cuando se destapo y le dije pararte . Dije waoooo que rico.. Tiene un cuerpito bien rico ... Se me piso más rápido.. Estaba como carpa de circo me rasque más rápido mi boxer.. y ella me dijo cálmate.. bueno me comenzó a besar todo el cuerpo hasta que lo cogió y le metio una mamada espectacular .. Y no exagero... luego me dijo échate.. ella subió encima mío me puso sus tetas en mi boca y luego comenzó a moverse qué rico felizmente que tengo resistencia hasta que le dije yo encima tuyo allí si era mi turno para darle mi alma ella gemía suavemente luego le dije perrito cuando viene potito que parecía una pera citó como mierda y se lo metí..ayi le di parejo y no me contuve mas y se me bino todo el estres..el segundo fue casi igual con otras poses más.. Igual de ricos como la arañita jejeje.. Pero que manera de tirar de esta girl ... Unica

13. Aseo Personal:

limpia sin nada de olores . eso es lo rescatable de esta girl

14. Trato de pareja:

Te deja satistesfecho ..con besos en el cuerpo y caricias

15. Precio:

150 más 50 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: independiente

Bien comodo

19. Puntaje Final (0/10): por mi le pongo 20 jeje me agrada su trato ..ya ustedes compruebelos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le propuse para vernos otro día y me dijo claro .. Me no me hagas rogarte mucho pues le dije... Y me respondió que había unos atorrantes wue solo llamsn a joderla y que por eso no salia con cualquiera....y le dije que ya nos conocemos guarda mi número pues le dije... Y bueno para fin de mes la piensollamar denuevo .. Me arrecha su cuerpito de esta nena ...y

Publicado

El sábado llame a esta kine por la mañana le.dije para vernos en la tarde y me respondió que estaría ocupada que llame a las 9 bueno espere y le llame y me habla un poco raro le dije que me atendiera me dijo me esperas ya nos encontramos donde siempre por la ct llego en media hora ya te esperó

Llego en un taxi pero me parecio pareció al caminar bueno cuando me acerco estaba borracha le.dije que paso amiga me contó que salió con un cliente toda la tarde a su depa pero la vi zombi me paltio ya le.dije vamos al telo alquile el cuarto y se metió al baño puta se demoro olía a trago bueno que chucha dije ni me dijo que me bañara salió calata del baño ya pelada riéndose ni ca la vi así a esta kine bueno será pues dije la arrincone a la pare a puntearla me daba sajiro todo taba con la cabeza caliente casi se la meto pelao pero me dije ni ca me chapo con lengua me cago me pajeaba la pinga que rico de ahí me bajo la mitra para que le mame la teta de ahí me dijo hechate me puso su papa en el pecho y de ahí me besaba en la boca de ahí al cuello y de ahí el pecho el ombligo de ahí las bolas me las chupo una por una de ahí el palo estaba fierro de ahí me cago se la metió a la boca pelado si sea pelado puta le quería sacar mi ponga pero se sentía rico ella estaba con los ojos cerrados puta que rico de ahí ella me puso el jebe y se monto buena frotada de pelvis frotaba rico sentía mojadita mojo bien puta mare me.puso sus tetas en la cara mama me decía mamalos me jeteaba se sentía el tufo de ahí le mamaba se puso en perrito y le bombeaba y le pulsie el ano no decía nada estaba exitada puso su cara en la cama de lado mirándose al espejo y se sonreia viendo le.meti un pollo al ano hoy o nunca le metía el dedo ella estaba recontra arrecha le.meti otro pollo y se la metí dio un grito sufro para meterlo solo sujetaba con sus manos la sabana con fuerza y le vi de costado que ajustaba lo dientes y me temblaron las piernas y ella misma presionaba las nalgas así mi hacia esto para que entre mas puta mare solo tres nombradas y me vine y ella no quería que se lo sacara puta seguía bombeando seguía y seguía puta ella misma se safa y me dijo que has hecho carajo se molesto se metió al baño y se quito molesta pensé que seguiríamos me dijo antes de salir ni mas me llames concha de tu madre maricon de mierda te cagaste con mi marido esta abajo puta dije que si llego sola en un taxi puta me paltie y me cambie y me quite con la misma y peor aun no le pague me timbraba y timbraba al día siguiente no le conteste me mandaba mensaje que le contestara ni cagando ya ni cagando esto me paso

Publicado

Conchasumare tanto se habla de esta putita que decidí aventurarme con ella después de tanto hablarle me preguntaba que cómo me conocistes quién te dio mi número si me habia atendido ateriormente.. si un montón de huevadas más.. ya ya está bien el día jueves me dijo salí de mi chamba ile llamo no me contestaba y dije me cago es huevona.. después de media hora ella me llama y me dice me estás llamando toda campampante.. Si no habíamos quedado para hoy día así ya estoy en camino me dijo espérame por puente primavera muy lejos pues le dije así quieres atenderte ven si no ya fue como ya estaba con la cabeza caliente ni modo llegué y ella aún no llegaba le llamo y le digo ya llegue y al poco rato veo que una flaca bien cambiaada baja del taxi si yo dije será ellase me acerca y me dice hola soy cielo puta que esteba bien la rikicheche todo nervioso le resndo yo hola sí porque tardas tanto ya bueno yo conosco un hotel por acá me dijo iso parar elel taxi y enrumvamos al matadero cuando subía las escaleras ta que veia ese anito y ya keria sobarlo

. Rostro: tiene cara de joven ahora ya ae pir ke le disen cleopatra por el cerquillo

2. Edad: puata le pongo unos 23 pero por la carita parece de menos

3. Talla: es chata la pendeja

4. Color de Piel: trigueña pero corroboro con los conentarios anteriores bien suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka formada unas tetas bien ricas que me los chupe a Gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas pero un potito bien paradito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: una cicatriz en el brazo creo no llegue a ver muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: bino con un yin azul una casaquita negra y unas botas se sabe bestir la chata es de esas chicad que en la calle la ves y volteas a joderla

9. Papita: un poco peludita pero que rico se lo tragaba mi pinga apesar que me habia dicho que era muy vergon y no es la unica que me lo dise

10. Servicio Adicional: no voy por esos lares

11. Fellatio:aki si me kito el sombrero lo ase bien conice su chamba la chata

12. Relato del Servicio: ta mare en tanto frio me mando a bañarme pero que chucha dije cuando sali del baño esta con ropa interior ella me ve y me dice asu eso me va doler y le dije noooooo lo are despacio ya veras y se rio bueno me feche al costado de ella y ciñendo con los besos en todo el cuerpo la barriga el cuello y hasta que le dije chupalo y se lo prendió lo hace suave te asee maravillas con esa boquita hasta que empesamos con piernad al hombro mientras la penetraba ella me acariciaba el abdomen luego ella encima mio se comenso a mover despacio luego un poco rrapido se canso yme dise ahora es tu turno pero despacio que eso me va a lastimar se inclino bien poniendo toda la cara en la cama y se lo meti con todo que rico seve ese culito en esa pose me olvide y le di con fyerza ella soltaba unos gritos nada exagerarado pero que me arrechaban hasta que acabe platicamos un raton y me fui a lavar y luego empesamos con el segundo polvo las mismas poses pero wsta ves le dihe que cabalgue dandome la espalda le sobaba ese culito suave y durito conenzo a brincar como una ranita asu mare y acabe conchesumare

13. Aseo Personal: llego bien aseada y perfumada

14. Trato de pareja: full poses no pone peros es maniobrable

15. Precio: 150 mas 45 del telo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primavera pero su barrio es san juan de miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo conoce sus points

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para que valió la pena la distancia buena kine conoce su chamba y no pone peros en la poses que le digas ase que termines satisfecho la guardare en mi agenda

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...