Jump to content

Consejos

Surrender

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy pollito como le dicen aca, espero me consideren un hermano mas de la leche. Estuve pensando en tirarme 120 soles en una puta para desforgarme un poco, pero como la realidad social en el peru es que las mujeres si no tienes algun logro personal, carrera trabajo, etc, es mas dificl que atraquen. Que ojo que si logre algo bajar de peso. Igual esos 120 soles los iba a gastar en ropa para estudiar, ya comienzan mis clases.  Mejor estudio que eso es lo que quiero hacer. Si quieren nos empezamos a conocer hermanos y si nos caemos bien me gustaria conocerlos. Mas que consejos esto parece una presentacion xd

Publicado

anda de frente al bote, las conejas o a Oasis, entrada 5 soles y luego 40 soles por unos 20 min suficiente para ser feliz y te sobran como 75 soles (Sin contar el pasaje) para comprar tus cosas :P

Publicado

Con esos 120 puedes hacer esto:

1) Ir directo al Troca (o similar), tiras hasta 4 veces y tú contento. Mejor si lo haces porque quieres aprender a tirar o porque te gusta el sexo porque si lo haces por despecho o por enamoradizado.... pierdes tiempo, dinero y energía.

2) Mejorarte a ti mismo... y es lógico hombre. Imagínate si fueras mujer, ¿quisieras estar con un loser? Es cierto que algunas exageran a tal punto de parecer unas interesadas vividoras pero cuando empiezas a mostrarte como el hombre que eres, se quedan bien calladitas y hasta mansitas son. Recuerda que no todo es lo que parece

Tu decisión.
Solo después de tomarlo, no te arrepientas por nada. La vida es corta y muchas veces aburrida...

Publicado

Te recomiendo nunca gastar todo el dinero que tienes en kines... No sé si trabajes o seas un estudiante, 120 soles para algunos puede ser poco money pero para otros mucho y más si no trabajan... Yo te recomendaría gastar tu dinero en lo realmente necesario: estudios, ropa puede ser, gastos básicos, comida, etc y lo que te sobre, el dinero que no vayas a echar de menos, el que te de igual gastarlo en putas, chelas u otra cosa, con ese money ir al chongo o con alguna kine. 

Te comento que yo me inicié en esto recién a los 21 antes tenía ganas y curiosidad pero como no tenía trabajo no podía ir... ¿Con qué plata? Y sí tenía ahorros de mis propinas de chibolo que serían unos 150 soles aprox, aún así los gasté en lo realmente necesario y cuando gané mi primer sueldo recién fui con mi primera kine. No sé si tu caso sea similar al mío pero ese es el Consejo que yo te doy.

No te vas a morir si no vas de putas eh , primero gastar en lo importante, después a darse sus gustos.

Saludos

Publicado

Si mi caso es algo similar, soy estudiante. Estoy de acuerdo en gastar en los estudios es lo principal. Concuerdo contigo Pepito131, The Heinsemberg. Gracias por sus consejos. Y al colega pollito xd por opinar.

Un saludo hermanos.

Publicado
hace 6 horas, KATO LEE dijo:

escribeme x mp o deja tu fb.

No tengo la opcion para enviar mp. Te dejo mi face Amaresi Dekarmesi Norman(foto de un estudiante) 

Publicado

Es un fb falso no?no vayas a dar tu fb personal.ojo nunca se hace eso,seguridad contra los cafichos.

Publicado

Es algo personal casi sin informacion mia pero tampoco les voy a dar, ni loco. A proposito por que distrito vives si se puede saber?