Jump to content

aracelly / cto.45 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo

2. Edad:30 a+

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / hay agarre / chelera / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / cacheton / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:top y truza

9. Papita: ligera selva 

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:cumplidor noma

12. Relato del Servicio:la vi hechada mostrando el toto y en one la consulta de rigor tuto completo y pa dentro me quedo tolaka y la miro levantarse y my good esa panza chelera me dejo en shock pero que iba a ser retroceder nunca,ni un paso atras, me inmole x la hermandad asi que la coju... agarra mi mazo y le mete lengua de vaca como dije cumplidor noma miraba al espejo para ver ese toto y asi concentrarme sino mi nepe no reacionaria una vez ya izado el asta se monto encima a cabalgar se movio bien quien diria con harta carne encima ajustaba aun la bich asi que antes que pierda viada le pido el chikitoy en dogg la condenada resignada me lo entrega previa lubricada tengo que abrir esas nalgotas para ensartarle el sayayin y resbalo todito adentro, se habia hechado harto love luv la csm segui con la metraya x ese anis abriendole los cachetes para darle con forza le pedi cambiar a patas al hombro pero no quiso asi ke con mas furia le di full matalaque hasta que salieron los bastardis. 

13. Aseo Personal:lo basico ph con alcohol

14. Trato de pareja:no next

15. Precio:30 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo minimo

19. Puntaje Final (0/10):5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me wewie hechada se le veia el rabazo y cai redondito x culpa de ese culito me salio rima csm. pero ahora usare gafas de aumento caraj...