Jump to content

Sara - Mona agraciada - room 52

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: medio ovalado pa redondo, rasgos de cholita ecuacha medio agraciada

2. Edad:24

3. Talla:1.59

4. Color de Piel: blanca pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / con cintura/ barriga con una pequeñita guata no incómoda / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo regular y en buen estado, con buenas carnes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: agradable / top y zolcan

9. Papita: depilada, si tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: si, aceptable, succiona la cabeza, como que hace un gp , tiene estilo pero lo tiene muy cronometrado, en cuanto se levanta Pokémon lo abandona...

12. Relato del Servicio: le pregunté por su servicio, me dijo que buena atención y bla...bla... Le cancelé, nos desvestimos, me limpió con alcohol, colocó el preservativo y empezó la función con el fellatio descrito, le pedí que continúe el fellatio pero me dijo que se me iba a pasar el tiempo, se hecho lubricante y se subió a cabalgar y como al minuto cambió de pose a la del misionero, le pedí que abra un poco más sus carnosas piernitas accedió y sentí su vagina con buen ajuste mientras le besaba sus senos, me dijo que iba a cambiar de pose y le pedí que sea piernas al hombro... Pero cada minuto ella cambiaba de pose como si estuviera automatizada... Cambiamos a filo de cama y le apliqué con ganas mientras ella disque gemía, pero al minuto otra vez me cambio de pose.... Es muy cronometrada con cada pose... La agarré en perrito, se veía un buen panorama está en algo está kine, me dijo que ya se estaba culminando mi tiempo y le comencé a aplicar hasta que se vino el yogurt milkito....

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):52

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 7, servicio 6 ( sino fuera por sus automatismos cronometrados le pondría más).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este rating es de la primera atención que tuve con esta kine, cabe indicar que otro día la vi hermosa con un vestido, y estaba en copas, me provocó darle para ver si cambiaba su atención en ese estado, y si que la hice linda...

Editado por Robin Hood