Jump to content

carla / cto.34 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado media inocente

2. Edad:23

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /si/no/peques

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene en nalga izq.y monte de venus

8. Apariencia / Vestimenta:short jean y top

9. Papita:ligera selva

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:regularon nomas

12. Relato del Servicio:despues de la weviada anterior y ya descansado, la veo a esta bandolera parada en su door y me lanzo en consulta negociamos y adentro me quedo como adan y la veo desvestirse me empilo verla desnuda un poco nerviosa asi que me recuesto y ella comienza con el fellatio mirandome como diciendo si lo hacia bien y yo le dije seee (para darle confianza noma) ya estando duro mi mazo le pido mse suba a montar al spirit lo hace pero no sabia moverse asi que la puse en misionero ahi se abrio de piernas y la chambee duro medio flojita la bich pero no me importo (todo sea x la reventada anal) continue en dogg con el maltrato a la marucha y vi ese axterix sellex no la tantee para meterle el aguijon despues, paso un rato y le digo amore toca el chiquitoy, ya terminas, seee le dije,resignada se puso su cremita y a mi cabezon, se lo empujo despacito poco a poco que licoo, muerde como mda. me pone su manita para detener mi avance pero ya es muy tarde me quede sin frenos y en ese momento me puse crazy y le di full metralla al axterix xd,si mi amor ya acabo le decia y seguia tubeandola hasta que se salio el huaycoloro de leche cortada. 

13. Aseo Personal:si lo basico ph con alcohol

14. Trato de pareja:nicaragua

15. Precio:40 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.34 ese dia SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta verde todavia la rufiana pero el el servis x el* me compenso asi que la tendre en agenda para una 2da. oportunidad.