Jump to content

joven positiva despues de años

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos como veran soy nuevo en este foro ; ya llevo un año leyendo el contenido pero nunca me registre bueno les contare algo que me sucedio hace dos meses:

Anteriormente cuanto tenia 16 vivio en sjl por metro ; estaba en mi epoca loca .. ustedes saben a lo que me refiero ; ir a tonos y toda esa nota pero no era vago ni nada 

en uno de esos tonos conoci a una joven que para ese entonces el chibolo era yo porque ella era dos años mayor o algo asi ; nunca supe su edad exacta ; con esa bellaca pase los momentos mas locos de mi puta vida aunque aun me queda mucho mas por pasar ; luego perdimos contacto porque me mude al norte...

Hace dos meses regrese a lima regrese a mi ex barrio ; pase dos dias antes de volvermela a encontrar de casualidad en twiter recibi una solicitud ; nunca recibo nada de nadie ya que no tengo muchos conocidos que usen esto y bueno decidi contactarla y era esta chica de nuevo ; que al ver sus fotos me di cuenta que se habia desgastado un poco pero segui igual de p...

Quedamos para encontrarnos y despues hacerla por ahi ; nose porque pero yo no tenia intenciones de nada ; solo queria pasar el rato .. salimos al llegar la noche como era tarde y yo tenia casa sola y al ser mayores de edad los dos fuimos a seguirla ahi ; sin querer realmente termine disfrutando de nuevo de esa joven ; toda la noche sin parar ; ella estaba vestida con una microfalda ( si ; se habia hecho mas perra jajaja ) era una tremenda mañosa la chupaba tremendamente ]; me hiso recordar mi adolescensia jaja en fin ... seguimos viendonos y deves en cuando pasa algo , hace dos semanas perdimos de nuevo contacto pero me dio su face que lo tuve por 3 dias creo luego se borro pero a los 4 dias aparecio otro face pero no la agrege porque crei q era fake .. el punto es que un amigo me dijo que era verdadero porque tenia su whatssap ; lo comprobe y si era su wssp pero ya no hablamos mucho ya que me entere que anda enrrollada con un delincuente de mierda .. tratare de dejar una foto que encontre  EN sus mejores dias  a ver si alguien la conoce ya que la pendeja se hiso algo conocida por este tipo de sitios.

(RESUMI ALGUNAS PARTES PARA NO HACERLA LARGA POR SI ACASO)

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

No cobra , es solo una bandida mas jaja 

Publicado

Hermano no es por arruinar tu relato, pero la foto es la chata Gianella harta conocida por las redes, no usa twitter solo face, y nunca vivio por SJL, la chata es de comas, siempre ha vivido alli, existen cantidad de fotos de esta bandida, ahora ya esta matadaza, engordo demasiado, hay un relato de un hermano en este foro que dice que se la comio en un internet.

Publicado
hace 55 minutos, lacrudaverdad dijo:

Hermano no es por arruinar tu relato, pero la foto es la chata Gianella harta conocida por las redes, no usa twitter solo face, y nunca vivio por SJL, la chata es de comas, siempre ha vivido alli, existen cantidad de fotos de esta bandida, ahora ya esta matadaza, engordo demasiado, hay un relato de un hermano en este foro que dice que se la comio en un internet.

Nunca se dijo que vivio en sjl , ni idea de donde vivia y si , escuche mucho de ella en fb

Publicado
hace 1 hora, lacrudaverdad dijo:

si la conoces deja el face asi veremos quien es el siguiente cheroka de esta player

Publicado

Loco hay dos face de esa bitch pero no se sabe si seran de verdad