Jump to content

mirella ex colo cuarto 1 LAS GATITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: achinada, cara de gata, pelo pintado de rubio.

2. Edad: unos 26

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: una cinturita y un buen culo aunque no es grande pero se deja nalgear a mas no poder

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra y sosten y calzon negros, igual como se vestia en la colonial

9. Papita: depilada y ajustable 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: na de las mejores mamadas que me han dado, me la chupo todo tronco boloñas, cabezita, se dejo atorar con gusto, incluso me hizo una rusa con sus tetas, de solo imaginar ya me dan ganas de volver otra vez

12. Relato del Servicio: a esta flaca la deje para el ultimo me meti, me hizo una previa de baile me bajo el pantalon, se volteo y empezo a sobar ese culo en mi pinga, por ratos parecia que se la iva a meter asi nomas sin condon, luego me hecho en la cama me hizo el mamey descrito arriba, lo mejor fue la rusa, luego me dio la espalda y a montar la flaca se quiebra bien estuvimos 10 minutos sin parar yo ya no jalaba y la flaca me decia vamos dale no pares que ya me estoy corriendo, la empeze a nalgear duro, fuimos a la silla y ella brazos abao empezo a moverse, luego conra la puerta que rico sonaba esa puerta y la flaca gemia y gemia y para terminar perrito buena una variacion donde yo me subia literlamente en ella y empezaba a maltratarla ahi si sentia el ajuste y se me vino la leche casi media hora tirando, a peszar de que se me habia salido la leche la faca seguia moviendose, me saco todo el jugo la condenada.

13. Aseo Personal: si muy limpia 

14. Trato de pareja: de pareja fogosa, esta flaca te cacha como si fuera la ultima vez que lo haria

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: las gatitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 NO EL PRIMER CUARTO SI NO EL QUE TIENE EL NUMERO 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son pequeños y hace un calor de mierda eso jode de ahí todo normal 

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 si diera anal le daria 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es recomendable me la tire en la colo y aqui es mejor su atencion vayan a tirarsela y no se arrepentiran dejen que ella haga su chamba jajajajjaja

• 1 month later...
Publicado

hace 1 mes fue la ultima vez q pude caer ay...si alguien da una alineacion lo mas reciente....seria de mucha ayuda,,lo unico rescatable era la Colombiana. puerta 21 .y  mirella la de la 2° puerta ,,y la Ecuatoriana. q era puerta 10 ella fugo..de ay .q ahora se fue a las ponchis..la de la C.q esta actualmente..ay..esa ECuatoriana......ella tb era buena...solo q me dijo q aya vale 50 el servicio en poncianas.......y no 25 gatitas..seguro x la renta del Cuarto aumento...precios...  .dsps las otras regulares....dejen..Datos..Actualez.

• 3 weeks later...
Publicado
En 28/4/2017 a las 18:54, PutoServicio dijo:

hace 1 mes fue la ultima vez q pude caer ay...si alguien da una alineacion lo mas reciente....seria de mucha ayuda,,lo unico rescatable era la Colombiana. puerta 21 .y  mirella la de la 2° puerta ,,y la Ecuatoriana. q era puerta 10 ella fugo..de ay .q ahora se fue a las ponchis..la de la C.q esta actualmente..ay..esa ECuatoriana......ella tb era buena...solo q me dijo q aya vale 50 el servicio en poncianas.......y no 25 gatitas..seguro x la renta del Cuarto aumento...precios...  .dsps las otras regulares....dejen..Datos..Actualez.

ps no hay otra forma que ir por cuenta propia a dicho local ya que no todo lo que mencionan es creible, vamos a ver si a fin de mes me topo con la tal mirella

Publicado
hace 15 horas, jaden16 dijo:

ps no hay otra forma que ir por cuenta propia a dicho local ya que no todo lo que mencionan es creible, vamos a ver si a fin de mes me topo con la tal mirella

Ayer fui a las Gatitas nuevamente.. .una alineacion de las putas..de ayer..las mas rescatables..unas 2 kines  Mirella EX colo .                              .Ahora en las gatitas puerta N°1                                                                                                                                                                                                         - puerta N° 08 .la chinita de pelo lazio..Traje..negro con franjas rosadas..(no le entrado aun)                                                                                                 -Puerta N° 12 la Tia culonaza..de maya trasparente.                                                                                                                                                                      puerta 14 . una media canelita....de cara regular.. (traje negro)- ..de ay las otras pal perro..en servicio y cuerpo..csm.                                                            Ausentes.. q se hacen extrañar..                                                                                                                                                                                                      la Ecua---> puerta 11 la que menciona el men el Titi ..en un reiting .de poncianas de puerta C. tb fugo de las ponchis.Csm                                                Puerta 21 ..---> la Colombiana..de falda negra que rica tb..csm .                                                                                                                                                      puta puerta 10 mia khalifa..! chatita..     .         

Eso es todo de Esta alineacion del REY--        @CarlosVera    falto tu amor..la 11  luana csm XD jajaja                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    .

Publicado
hace 11 minutos, PutoServicio dijo:

jajaja corrección   Eso es todo de Esta alineacion del las Gatitas--                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             .