Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, tengo una duda que me esta matando y es que quiero saber si la chicas pasan algun tipo de control sanitario antes de empezar a trabajar,

lo que pasa es q hace 2 semanas me atendi y para mi mala suerte se rompio el condon, nose en q momento del acto fue, me di cuenta cuando cambie de posicion y tenia el condon roto y toda cabeza expuesta, le dije a la chica y como q se sorprendio un poco, y luego me hiso el cambio de condon y continuamos, ya con la cabeza fria me pongo a pensar y es algo q me preocupa mucho de haber podido contagiarme de algo

espero algunas respuestas y sugerencias

Publicado

Depende donde te atendiste hno, Las cucardas si tienen control de sanidad, al igual que el troca. El bote nose porque nunca he entrado 

Publicado

las flacas del mona cada fin de mes le hacen un chequeo en el hospital de regional y con eso le dan un certificado con eso pueden chambear, pero siempre hay riesgos de otras enfermedades pero si notaste que la flaca es limpia y se lava despues de cada servicio , no hay problema,

me olvidaba siempre lleva tu comdom de una buena marca, esos que te dan las flacas son los mas baratos

• 3 weeks later...
Publicado

mmmm yo sienpre llevo DUREX x seacaso

a beces las flacas usan condones varatos

Publicado

El riesgo siempre lo hay, mas si se rompe el condón. Por eso deben emplearse de buena marca y fijarse que no estén vencidos. También es importante la forma en que se utilizan. Hay kines que acostumbran estirarlos para meter la cabeza del pene en el y ahí se pueden romper. Además las uñas largas de ellas pueden romper el condón sin que uno se de cuenta. También si el empaque se rompe con los dientes. Hay kines que acostumbran utilizar clotrimazol (para que no le den hongos), lubricantes que no son a base de agua que afectan al condón y se pueden romper cuando la relación es muy larga (por eso es recomendable cuando una relación dura mas de veinte minutos cambiar de condón). Si la kine no lubrica naturalmente y no utiliza lubricante artificial, el continuo roce con la vagina, sobre todo si se realiza bruscamente puede hacer que se rompa. Yo le recomendaría hacerse el chequeo y tomar en cuenta las recomendaciones. En cuanto a los chequeos si es cierto que los hacen pero puedo dar fe de kines que luego de irse a su país de vacaciones varios meses, el mismo día o al siguiente que regresan ya están trabajando.

Publicado

Gracias por sus recomendaciones compañeros , son cosas q pasan , pero siempre hay q estar prevenidos ante todo , así q voy a tener en cuenta todo en adelante