Jump to content

MAGGY chata culona(ex-anaconda)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpatica bien maquillada  nariz de lorenzo , ojos tristes

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: tez clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana buenas curvas algo de wata  , buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas ,culazo  bien quebrada, patas cortorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo marcas en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas y vikini  se le ve de la ptm

9. Papita: peladita  ajusta por ratos

10. Servicio Adicional: nada  ese anito  esta chinito

11. Fellatio: lo justo sin llegar a los choloques

12. Relato del Servicio: al llegar  al local despues de tiempo  por mi chanba en provincia, con mis causas nos pusimos a  chelear en eso veo pasar a esta chata bien quebrada ,espere que regrese y me la levante  ya arriba comenze a scanear tremendo culo de esta  chata  se saco sus trapos y me eche  me coloco un poncho de chocolate y comenzo a succionarlo y  yo ala vrz amadaba su rico rabo  , se puso a cabalgar  chupandole las tetas, misionero y sus variantes y para terminas en4  ala mierda que rico tubo  se la coloque y full  concentrandome en su hermozo culo , no aguante la arrechura y  bote el estres de la chanba

13. Aseo Personal: limpiesita como para chuparle el culo

14. Trato de pareja: aceptable

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ,,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta germa dobletea en ambos locales

Publicado (editado)

ptm me wevie  de sitio,,@ver si  corrijen y lo mueven algun moderador

Editado por Django
  • 1 month later...
Publicado

hola HDL  ayer pase x este antro del placer y me llamo esta chata culona ... asi q decidi inmolarme

1. Rostro: simpatica .. nariz media aguileña ..risueña

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana buenas, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo  bien quebrada, patas cortorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi .. cuarto de mierda oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas y vikini  se le ve todo todo a la chata

9. Papita: peladita  ajuste poco ... depende de la pose

10. Servicio Adicional: no lo da .. aun esta pitin

11. Fellatio: lo justo ..no llega a boloñas

12. Relato del Servicio: al estar un rato dando vuelts vi esta chata culona q me llamo la atencion ... le consulte transamos las condiciones y subimos..... al subir q tal culazo de esta chata toda qbrada y rico .. en el cuarto se desnudo todita ...empeze con el paleteo y el punteo a ese rabo q ricoo  me puso fierro en one la chata ... me puso el pre y empezo con la succionada .. nada del otro mundo pero aceptable ... luego no aguante las ganas de y defrente la puse en perrito ... q tal culo de esta chata .. la empeze a taladrar abriendoles las nalgas y ver ese ano chinito aun ... q rico ver esa concha comerse todo el neperiano ... estuve regular tiempo dandole hasta q me dijo para cambiar de pose .... se sento encima mio y a cabalgar de espaldas ... mientras agarraba sus nalgas y sus tetas ... hasta q ya quise botar el estres y sin sacarsela la puse de pie a la chata y la agarre contra la pared  ... ella se puso como de puntas porq esta chata la webonas y le empeze a dar como a mi hija ...la chata aguanta el maltrato hasta q empezaron a joder tocando la puerta ... apure el ritmo medio q me la levante a la chata agarrandole los senos y sintiendo su culazo en mis piernas y  asi bote toda la leche ... buen polvo

13. Aseo Personal: limpiesita me paso alcohol y se limpio la chucha despues del cache

14. Trato de pareja: aceptable

15. Precio: 50

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hasta las webas no da ganas ni de sentarse en esas camas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 ... cuerpo 6 cache 7 es manejable la chata --- promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  le pedi su numero y me dijo q sea su caserio nomas

Publicado

alas 6:30 ya esta cachando maggi

• 2 weeks later...
Publicado

un pequeño  obsequio

This is the hidden content, please

Publicado
bueno  aca dejo ranting de la maggy q  de verdad q maneja un rico rabo pero ahora ult q me atendi se esta descuidando en su prescensia 

1. Rostro:  si agracidita diria pero su nariz anguileña medio  le juega en contra

2. Edad:  25-26

3. Talla: 1.54 sin tacos con ellos 1.62 por ahi es baja 

4. Color de Piel:  mestiza clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana pa su tamaño/ si buenas / ahora si q incomoda la sem pasada staba en el limite de tolerable ayer si q incomodaba /  grandes nose si es con ayudin me entra duda 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena/ rabaso quebrada/ acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  hace semanas paraba con mallas negras q se le veia el culaso, pero ahora ta con ropa de calle pa simular la barriga  q le a aumentado lamentablemente, mala mano de su cafetall ,   deberia cuidarse 

9. Papita:  promedio 

10. Servicio Adicional: no pregunto 

11. Fellatio:  si pasable diria  minuto y medio

12. Relato del Servicio:  bueno ni  bien la vi le vi su rabaso destacaba entre ella rosario, y ella ese dia, me dijo 50 a lo que salga, entre subi le pague entramos al room y se desviste esa vez se le veia un buen rabaso aunque con barriga tolerable , ahora no, pero en fin volvamos a lo bueno, ya (de ahi comienza oral 1 minuto y medio hacia varianzas, luego ya en el mate le comenzamos misionero tiempo regular hay un poco incomodaba su barriga  esa vez ( ahora si) , deahi en esa pose le junte las piernas :dribble: que rico se sentia medio acolchonado nose si sera naturales su rabo, en fin de ahi la flaca me dijo otra pose y le dije cowboy y acepta bueno al menos cumplidor me saco conjito sabia moverse por lo menos timepor regular pa menos , queria hacer una varianza de esa pose pero la cama estaba hasta las wbas csm se movia feo,  luego le dije entre cruzado, la flaca acepta que rico esa pose en algo le favorecia tiempo reular pa menos , ya de ahi la flaca me dice ya debes acabar ,  csm dije en mente, y le dije pa acabar de cucharitas y a comodo bien querica pera se formo hechas csm :dribble:, creo q lo mejor q hay q hace con esta flaca es darle poses de espaldas ya q ahi si se me podia ganar con su cuerpo, ya buen de ahi de cucharitas le agarre de la cadera y segui un ritmo mas acelerado hasta terminar dentro de ella, tiempo regular un poco pa menos a q la flaca presionaba, en fin de ahi me dio papel hable un rato y chau, 

13. Aseo Personal:  papel, no hay  baños en esa porqueria q llaman cuartos

14. Trato de pareja:  kine cliente

15. Precio:  50 
no esta acorde lo q pide 35 - 40 staria bien, mas q todo tmb por esos  cuartos cagados con camas q se mueven, por eso siempre q voy solo me busco  a la q sea  simpatica o rica me paresca y q sea novedad 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ------------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  una porqueria los cuartos, camas hasta la wbas ni cojer bien se puede 

19. Puntaje Final (0/10):  5.3 la primera vez 

ahora 5.05  porque se esta descuidando su apariencia, q ahora usa ropa e calle pa simular , ademas q es de presionarte con el tiiempo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si tiene buen rabo pero debe cuidarse ahora la flaca solo es d 4 pose y chau 11 a 12 min( creo q ese el tiempo q siempre da a todos )  con la flaca me habre quedado dentro del room ojo no desde q subi y baje, dijo ser de la costa norte de ecuador, le entraria otra vez solo por su cuerpo,  pero por ahora  no paga entrarle como esta en presencia se esta subiendo de peso , pero ojo tiene potencial su cuerpo 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos esta atencion es de hace dos dias, bueno entre con esta chata solo por el morbo de cachetear ese culo que tiene, es cierto a como la vi dias antes esta engordando y mal, se le nota cada vez mas ya le recomende hacer abdominales y mas sentadillas jajaja bueno aca va el rank.

1. Rostro: nariz aguileña, ojona, no es fea es pasable, ademas que su piel es tersa.

2. Edad: 27 años.

3. Talla: 1:50 sin tacos, es enana.

4. Color de Piel: trigueña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno ya dije al principio, esta que le sale guata de esas cheleras, desentona mucho, tetas buena algo caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culo grande y carnoso ligera celulitis, piernas gruesitas para su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo me concentre en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con su calzoncito.

9. Papita: afeitada, ajusta un poco.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: regular, lo suficiente, no bolas ni gp, besos y lenguetea la cabecita.

12. Relato del Servicio: bueno ya estaba en agenda solo que espere vela en malla para obviar la pancita que tiene y pensar solo en su ass, bueno la vi en malla y no pude controlar al muchacho, ya arriba mientras espero cuarto con luz, hablamos se si duro día recibiendo pinga, se soltó y es amable en ese aspecto bien, ya adentro nos desvestimos con la paleteada correspondiente (desde la escalera ya estaba nalgueandola) empezo con el mamey yo echado ella encima, luego de eso precedió a darme la espalda y sentarse, muy buen panorama ver ese culo de chata power dando saltos y con la clásica melodía de fondo plock plock, estuvo ahí unos minutos de ahí me pedí costadito en donde me aferre a sus ubres y con la otra mano dándole lapos suaves, de ahí misionero en donde me bajoneo ver si guatita, pero pese a ello succione sus pechos suave no mas, piernas al hombro mientras ponía una cara de arrecha, de ahí en perrito, quería parados pero imposible yo 1:80 ella 1:50, le di duro al ver esa peraza me sadiquie, para terminar le pedi que cabalgue de espaldas y al filo del catre, saltaba duro esta piojita, en eso no aguante y lance mis susesores, apretaba sus tetas, polvo bueno si no fuera por el detalle de la guata.

13. Aseo Personal: limpia, te hecha alcohol y se pasa toalla desinfectante luego del mate.

14. Trato de pareja: no, de kine a párroco, si es amable y si le caes en gracia te trata mejor (esto lo digo por que mi pata de atendió luego y dice que lo trato normal).

15. Precio: S/50.00 + S/5.00 cuarto decente. 

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido night club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre a mi cuartito bajo las escaleras jiji.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre, cambiaron sábanas.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, solo culo 8.5, trato 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si esta chata de ópera la ñata y baja de peso seria la sensación del bloque, no obstante, es de la más solicitada por obvias razones.

Publicado

ah esta chata la vi la vez pasada con una falda verde  asuuuu me chorreaba la pinga al verla pero ,como tenia harta demanda no le entre ,bueno ya te reventare el culo magui , pero eso si tiene un culoooooo mas rico .con decirte que te eh soñado ,ya te vacunare mona . como dice el nero luciano algun dia algun diaaaa

Publicado

Puedes poner una foto en link de la chata? A ver si la saco, porque hasta ahora voy y no veo nada interesante, salvo a priscila la gordita megaculona ojalá no se vaya ya que la quiero aplicar hoy

Publicado
hace 7 minutos, JACKBAUER2017 dijo:

Puedes poner una foto en link de la chata? A ver si la saco, porque hasta ahora voy y no veo nada interesante, salvo a priscila la gordita megaculona ojalá no se vaya ya que la quiero aplicar hoy

esta prohibido lo que pides.  y no comentes mas generas spam y desorden ...eres nuevo empieza aportando con ratings

• Me gusta 1
Publicado

Oh disculpe sólo quería manyar a la flaca, es que voy a diario y no reconozco a la chica que citan, quisiera aportar con un rating de ella, pero mejor pondré el de priscila y karen ( que ojo estuvo un par de días y se quitó :( ) si es que pudieras mandar en privado una foto de ella te agradecería saludos