Jump to content

MAGGY chata culona(ex-anaconda)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, JACKBAUER2017 dijo:

si es que pudieras mandar en privado 

eres recien registrado o rango pollito no tienes Mensaje Privado....y no te voy pasar nada ...no sigas generando desorden con mensajes sueltos...

• Me gusta 1
Publicado

polluelo deja de estar pidiendo cosas aporta primero sino te van am mandar la moto y te van a desaparecer . bueno por cierto ayer vi a esta chata y  no me gusto mucho no me jalaba su vestimenta ella estaba con un pantalon negro y ua wevada negro arriba todo de negro y no me gusto ,pero cuando viene con su falda verde ,uffffffffffffffffff me lokea se le nota su culaso y como rebota ,ayer le hiba a entrar en vez de la relogera de valeria o valeri esa perra colocha  .pero despues de la batida no la vi .por eso se me escapo pero quizas hoy sabado la follo ,pero ya vere . y si viene con su putivestido verde facil la hago . bueno gracias totales

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Muy hermoso en mi opinión. Su nariz resalta ya que a pesar de ser algo grande le da un aire de elegancia.

2. Edad: Casi 30

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena. Tiene los pechos casi al lado de su cuello. Eran redondos y naturales. Tiene una espalda algo ancha. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen trasero aunque me parece que es artificial ya que era desproporcional con respecto a sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo usualmente.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco de mangas largas ceñido, pantalones negros y sandalia de cuero con tacos.

9. Papita: No ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Estándar.

12. Relato del Servicio: Se desnuda completamente (incluyendo calzado). Cuando la tuve en "misionero" le cogí su pequeña cabeza entre mis dedos. Besé su frente, su mejilla. Jugaba con su oreja derecha de manera sutil. Quise besarla en su boca pero ella se volteaba además de que no insistí por precaución. Cuando uno se torna irracional en estos casos es difícil controlarse. Resultó agradable entrelazar mis dedos con los suyos mientras la penetraba. Paradojicamente, la posición "perro" es la que menos me agrada y es la que varios aclaman cuando tienen un señor culo. Prefiero los detalles ritualísticos. Por ejemplo, cogía su cabellera, lo olía y cubría mi rostro con aquel pelaje. También, recuerdo que cogí sus pies pequeños, los puse en mi vientre mientras veía su rostro. Ella no abría los ojos para nada a excepción del momento de cambio de pose. En los últimos minutos, puse mi rostro en el medio de sus pechos para venirme mientras ella estaba sobre mi. Le cogi su mano derecha para que toque la parte trasera de mi cabeza (donde ubicamos al cerebro si es que existe en algunas personas). En suma, esta chica es útil si se quiere simular lo que se dice "hacer-el-amor". No obstante, ella no responde de la misma manera solo te permite simular.

13. Aseo Personal: Se pasa paño aséptico perfumado, papel higiénico y se lava con agua potable (cuarto con baño).

14. Trato de pareja: Solamente profesional

15. Precio: 50 soles (sin cuarto)

16.Telefono / Anuncia / Local: Night Club El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que usted elija.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería a atenderme con ella si la volviese a ver y si rebaja su tarifa. No fue una grandísima mediocre como la jirafa Mariela (ver mi reseña anterior).

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: esta en algo la chata un poco de nariz. 

2. Edad: sus 26. 

3. Talla: chata 1.50. 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/uff rico se le forma en pollito /tiene su wata /grandecitos.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la chata /grandecito para su tamaño /cortonearadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta por la poca luz. 

8. Apariencia / Vestimenta: un Jeans y un polito arriba. 

9. Papita: bien rasurada y ya se nota el recorrido. 

10. Servicio Adicional: no pregunte. 

11. Fellatio: bueno y trata de rato en rato empujarsela toda. 

12. Relato del Servicio: llegue con un amigo que esta loco por ese culote de briyit y no sabía a cual subir en eso veo a la tal Maggi perfecta para botar la leche consulta bla bla bla y vamos le digo subiendo voy viendo el panorama que rico culito  ya la tenia fierro le doy que cancele vamos a los cuartos del fondo se saca la ropa igual yo me dise acércate me pone el condorito y se la come por cierto lo chupa bien rico sus 3 minutos y se me acomoda en misionero se le clavo gimiendo fingido un buen rato pasamos a pollito tomando agua  uff que rico csm ese culito de la chata ahí sentí algo de ajuste primer suave después más fuerte pido cambio para no venirme ya me estaba cagando el cerebro ella arriba a cabalgar trata de hacer su mejor esfuerzo y le pido perrito al filo se la empujó en una asta botar la última gota de leche. Nos vestimos y chauu.... 

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores. 

14. Trato de pareja: no. 

15. Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cual este disponible. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no y como joden los mierdas esos.. 

19. Puntaje Final (0/10): un 6 esta en algo la chata. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:aveces esos mierdas que limpian.. Pero más es lo que joden y no dejan cachar tranquilos. 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 3/5/2017 a las 11:04, JOHN WICK dijo:

un pequeño  obsequio

You aren't allowed to see this attachment

Buenos días:

Una consulta. ¿Cuáles son los requisitos para poder visualizar las imágenes en el caso de los recién inscritos ("pollitos")?

• 6 months later...
  • 2 months later...