Julio Cortazar Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 1. Rostro:redondo, labios gruesos , muy guapa2. Edad:me dijo 19, parecía tener 22 3.Talla: Alta 1*754. Color de Piel: Morena, sin ser negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, Senos grandes no tan caídos, caderona 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero fofo , piernazas7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la muñeca izquierda si no mal recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo y malla negra9. Papita: No ajusta 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Lo básico , acaricia pelotas, lo chupa bien eso si, y se deja hacer gp12. Relato del Servicio: La vi salir y me llamó la atención esa tallaza , consulta y pa adentro, yo no tenía ganas de hablar , sólo le orefsu nombre y comenzó con el oral, luego ella montó, se deja besar los senos , luego montó pero invertida, misionero (excita esa carta gimiendo) luego batidora al filo de la cama , perrito al filo, y luego perrito en medio de la cama donde terminé, 13. Aseo Personal: Limpia, te da paños de bebé al finalizar y alcohol al empezar 14. Trato de pareja: No, de kine15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): #318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Calorsazo 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos :No apura eso si, lo que molestó es que se echa demasiado lubricante disque porque la tenía muy grande , dmsd calor a pesar de las lluvias , me sorprendió cuando dijo 19 años , mi misma edad :/
JAKE TYLER Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 Yalaza la mona, recuerdo que ingrese con ella hace un año cuando estaba llegando por estos lares, estaba atlética y tenía el culito bien durito, y me metí dos polvos seguidos con esta hembra, de verla no más se me salía la leche. Ahora ya está más tía y más fofa.
Pupilo91 Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 Es la flaka q tiene unas manchas en la nalga??
Publicaciones recomendadas