nadie sae pa quien trabaja Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 aca otro rating q debia de la mona q estubo en el 30 esa q menciono el asesino cerebral bueno aca va 1. Rostro: promedio2. Edad: 24-273. Talla: 1.584. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media pa gruesa/ algo/ si tiene la malla le ayudaban/ mediano grandes naturales ( no se lo dejaba chupar)6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ culo mediano pa grande/ ahi si le falta cuidarse 7. Tatuajes o Señas Particulares: no levi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini mas malla 9. Papita: promedio10. Servicio Adicional: no pregunte ni me ofrecio11. Fellatio: bueno solo para levantar 1 min y algo mas12. Relato del Servicio: bueno taba en algo , tampoco esperaba mucho , le consulte le entre pague se desvistio ahi vi q no era tanto atractiva como le veia en la puerta pero ahi le vi algo, la cosa que me dice q me heche, me hace el oral pa levantar nomas , de ahi le dije misionero ahi si no le favorecio tenia barriga asi q le mire mejor los senos, queria chuparselo porque estaban bonitos pero no quieria solo tocarlos, tiempo regular, ya de manosear su senos y seguir en es pose le dije cucharita aca la flaca un poco q no queria cerrar la pierna pa ganrme algo lo que eso si hizo una postura pa q se le vea los senos q me daba una buena vista ahi la manoseaba su senos q lo unico bueno q hizo es q le dije q se los chupara ella misma y lo hizo pero yo los queria en mi boca , tiempo regular ya cosa q al final la flaca me dice ult pose y le dije perrito le dije pero paraditos aca bueno le falto quebrarse pero en fin ya taba dado, le dije piernas junta pero como un poco q abrio y ya asi le di seguido hasta terminar dentro teimpo regular pa menos 13. Aseo Personal: solo papel se pasa14. Trato de pareja: naaaa 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 ese dia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso mela los cuartos19. Puntaje Final (0/10): 4.820. Comentarios Y Datos Adicionales: nada solo para una atencion y hasta ahi nomas , media eticosa y eso q tampoco es un lomaso apenas tiene lo suyo ahi si me engaño la vista, solo decir q es algo conversadora si le hablas, nose ahi me lleve bien con ella pero esperaba q a lmenos me diera los senos pero ahi si q se boto, 10 a 12 min botaba solo porque no habia mejor opcion mas que ella y la milf blanca cuerpona july nomas me mande pero las 2 si que si solo era pa probarlas 1 vez y chao eso estoo solo decir q esta atencion fue por enero tardon pero ahi le va
ElNegroBenito Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 @Obito Uchiha @SOÑADOR Favor de unir temas esta diva fracasada ya tiene tema.
Publicaciones recomendadas