Jump to content

andrea mona de carita aceptable/ kamasutra/ barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno aca la ultima vez q fui a barranca vi un poco mejor el nivel q en el kilombo estaban la clarona veronica, la nere alexandra, valentina musa de kempes  y ella se le veia curiosa de carita, anuqe de cuerpo si q le faltaba pero se ve que tubo una buena epoca cuando estubo delgada, wow pero queria probar
1. Rostro: bonita de carita de niña inocente, y de bonitos ojo

2. Edad: 23-24  
creo q era algo mayor por su como esta en cuerpo sino facil creia q tenia 19 - 20

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: mestiza algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ tiene algo/ algo pero sin incomodar mucho/ buenos senos pa su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: algo /  mediano con cierto atractivo/ pueden mejorar

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia topcito y un short le favorecia 

9. Papita:  promedio 

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  si algo cumplidor 

12. Relato del Servicio: bueno ,la vi curiosa de cara taba en algo , me mande se devistes la flaca, me dice q me pare y empieza oral bueno lo hacia despacio pero algo sensual por asi decirlo, sin llegar hacer gp, pero ahi mas o menos estimulo mas el glande q lo hacia rico y dije q seguiera un poco mas con sus labio :dribble:, ya de ahi pasamos misionero sentia cierto ajuste, ahi veia q tenia bonita mirada la flaca , atine una rato a chuparle los senos pero tampoco se dejaba mucho timepo regular ya despues le dije cruzadito la flaca acepta timepo regular pa menos, luego le digo perrito aca la flaca maso menos se quebro pero no queria mucho piernas juntas uhmmm, timepo regular pa menos bueno como no veia q podia acabar le dije al final de nuevo misionero aca, le di otra vez pero acelere un poco el ritmo a demas q la abraza y le segui dando segui hasta acabar timepo rgular un poco pa menos, me dijo q era mona 

13. Aseo Personal: si se va a lavar 

14. Trato de pareja: kine cliente nomas 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra barranca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son chicos 

19. Puntaje Final (0/10):  5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno si se cuidara seria buena opcion al menos pa insistirle un poco, pero tal vez este para una atencion mas y hasta ahi, es bonita pero le falta mejorar cuerpo, con la poses como q no jodio mucho pero al final me presiono, solo 13 min daba la flaca,