Jump to content

Evelin ecuatoriana estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estaba daniella la trujillana , no estaba samanta y la tal altacemira que es la  misma estefania que hasta ahora me sigo arrepintiendo por que no entre con ella ,  en el segundo cuanto en el pabellon de los baños habia una chata culona por  5 soles mas da el anillo, y una que otra buena por ahi

1. Rostro: es bonita zamba, morena algo china

2. Edad: calculo unos 25

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: morena ya casi pa negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / si la tiene / bastante guata / pequeños feos da cosa siquiera tocarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / culo parado es lo mas llamativo / normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo al cuete 

9. Papita: labios estirados casi nada de ajuste 

10. Servicio Adicional: completo por 50 

11. Fellatio: malo 

12. Relato del Servicio: como dije hasta ahora me sigo arrepintiendo no haber entrado con altacemira me jodio que me dijo que se llamaba estefania y alli me mato laduda 

en fin vi esta flaca que estaba parada afuera de cuarto y le pregunte por su servicio , completo me dijo 50 todas las poses que quieras por el chico.

entramos se saco su vestido le agarre un poco el culo no era con ella  estaba en otras pero aca esta el detalle tiene unas manchas en las nalgas feas me bajaron la galleta que ni el mazo se me paraba, me acoste para que chupe por ahi  un mame monse y subio a cabalgas 2 minutos pero malo casi ni se mueve bajo me dijo que pose quieres le pedi misionero aca me gane con sus tetas  son chiquitas y feas pucha hasta el culo todo ya a la mierda ponte en perro y aca termine no queria ni cogerle elculo por las manchas debe haber tenido granos quiza en fin HDL ayer estube de malas , plata la agua , me quede con ganas de estefania .

13. Aseo Personal: limpia , 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo exactamente el numero , estaba en los cuartos que miras de frente al bar , frente a esa banca 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 

19. Puntaje Final (0/10):  no lo salva ni el culo en fin un 2 y es mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO le entren , es media chinita y  zambita ya  la eh visto antes por le  cuarto  31 creo andaba con una bluza y una tanga negra o roja

estan avisados HDL

Publicado
hace 1 hora, supermariobros dijo:

Ayer estaba daniella la trujillana , no estaba samanta y la tal altacemira que es la  misma estefania que hasta ahora me sigo arrepintiendo por que no entre con ella ,  en el segundo cuanto en el pabellon de los baños habia una chata culona por  5 soles mas da el anillo, y una que otra buena por ahi

1. Rostro: es bonita zamba, morena algo china

2. Edad: calculo unos 25

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: morena ya casi pa negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / si la tiene / bastante guata / pequeños feos da cosa siquiera tocarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / culo parado es lo mas llamativo / normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo al cuete 

9. Papita: labios estirados casi nada de ajuste 

10. Servicio Adicional: completo por 50 

11. Fellatio: malo 

12. Relato del Servicio: como dije hasta ahora me sigo arrepintiendo no haber entrado con altacemira me jodio que me dijo que se llamaba estefania y alli me mato laduda 

en fin vi esta flaca que estaba parada afuera de cuarto y le pregunte por su servicio , completo me dijo 50 todas las poses que quieras por el chico.

entramos se saco su vestido le agarre un poco el culo no era con ella  estaba en otras pero aca esta el detalle tiene unas manchas en las nalgas feas me bajaron la galleta que ni el mazo se me paraba, me acoste para que chupe por ahi  un mame monse y subio a cabalgas 2 minutos pero malo casi ni se mueve bajo me dijo que pose quieres le pedi misionero aca me gane con sus tetas  son chiquitas y feas pucha hasta el culo todo ya a la mierda ponte en perro y aca termine no queria ni cogerle elculo por las manchas debe haber tenido granos quiza en fin HDL ayer estube de malas , plata la agua , me quede con ganas de estefania .

13. Aseo Personal: limpia , 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo exactamente el numero , estaba en los cuartos que miras de frente al bar , frente a esa banca 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 

19. Puntaje Final (0/10):  no lo salva ni el culo en fin un 2 y es mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO le entren , es media chinita y  zambita ya  la eh visto antes por le  cuarto  31 creo andaba con una bluza y una tanga negra o roja

estan avisados HDL

Pon el cuarto, será la q dice David Perry? El 19?

Publicado

De esa zamba ya había una advertencia, es más monse que la mierda. Hubieras visto antes el foro, ahí estaba con foto incluida.

Publicado

Esa puta debe ser ahora se amarra el peko room 19 al costado de esa flakita con flada y blusa k antes se vestia de enfermera (room 20)... Al costado room 21 vi el sabado una flakita mas o menos pero creo k es amiga de la estafadora del 19 x eso me dio desconfianza... alguien se habra atendido

Publicado
hace 11 horas, David Perry dijo:

Esa puta debe ser ahora se amarra el peko room 19 al costado de esa flakita con flada y blusa k antes se vestia de enfermera (room 20)... Al costado room 21 vi el sabado una flakita mas o menos pero creo k es amiga de la estafadora del 19 x eso me dio desconfianza... alguien se habra atendido

Es una chiquilla bonita de cara, solo se deja ver un poco nunca de cuerpo entwro, es más quisquillosa se tapa el culo con la mano mientras está de perrito, no se deja bombear te aguanta con la mano y se va para adelante, lo bueno es ver esa carita chupandote la pinga, pero solo lo hace por cumplir y te vota al toque está con esa vaina de que en esta pose terminas 

Publicado
hace 15 horas, David Perry dijo:

esa misma es HDL estaba al costado de esa flaca que siempre esta con su falda tipo escoces y que antes usaba eldisfraz que dices

• 1 month later...
Publicado

Regreso esta estafadora ayer domingo 16 estuvo en al cuarto 20 tener cuidado hermanos

• 5 months later...
Publicado (editado)
En 9/3/2017 a las 20:23, SuperMariobros dijo:

Esta chica estaba a su costado, esta es la que estaba de enfermera 

This is the hidden content, please

Como dice el hermano Mefistofeles, se trata de Lisbeth faldita escosesa ....trato regular lo malo son sus estrias del pecho y culo.... las fotos deberian moverlas a su post

La estafadora Evelin, es una morena (negra) de buen cuerpo, senos pequeños, y buen culo, no es muy alta con tacos casi 1,60 aprox , y de cara no es fea es simpatica, cabello negro rizado

Esta ausente Evelin, espero no vuelva

Editado por PERVERSO41
  • 11 months later...
Publicado

Publicado
hace 1 hora, Coutinho dijo:

HDL @Coutinhocreo te has equivocado la siberiana de las fotos es la que en la zona de chongos conocen como Paola Zamba Bonita, ex colmena, las últimas veces bajaba al local grande. Saludos

Publicado
hace 3 minutos, Akabane dijo:

HDL @Coutinhocreo te has equivocado la siberiana de las fotos es la que en la zona de chongos conocen como Paola Zamba Bonita, ex colmena, las últimas veces bajaba al local grande. Saludos

Si es la flaca bro, pero igual @SuperMariobros @Mefistófeles es la flaca?