Jump to content

Abigail (Hab. 03/ Cerro Mocho / Sullana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente Cafetera, ayer me fui con unos patas al chongo de Cerro Mocho. Está a 15 minutos de Sullana, antes de llegar el pueblo a la mano derecha. Atienden desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Gente, si es que se animan a ir, les recomiendo que vayan en mancha de al menos 4 o 5 puntas, por que la zona no me gustó nadita, es desolado y eso. Así que cuidado mis panas ( El servicio cuesta 25 y la entrada es libre, el parqueo para motos es de 1 sol y para carros de 2 soles)

1. Rostro: Muy bonito rostro, si algunos la recuerdan es la flaca que trabajaba en el cuarto número 10 del café ( una de vestido verde y cabello lacio)

2. Edad: 23

3. Talla: No muy alta, pero usa buenos tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada, no mucha cintura, un una barriga media abultadita

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas casi nada, del culo, bueno, como para agarrar si más o menos. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, tiene un tatuaje en la muñeca y otro atrás del cuello que si es que vi bien decía Angel

8. Apariencia / Vestimenta: Mismo vestido verde que usaba en el café

9. Papita: A medio rasurar

10. Servicio Adicional: No hace

11. Fellatio: Del 1 al 10 un 7, tiene una maña para ponerte el condon bien bacan

12. Relato del Servicio: Pues es que me agarró la arrechura ayer en la mañana y el Café abre hasta la tarde, pero más quería ir porque varios patas se apuntaron. Al entrar al chongo ves un pequeño quisco con una mami. son pocos cuartos, serían unos 8 y va poca gente, por lo que tienes para elegir. Cuando llegamos habían solo 5 flacas, y la que más pasaba era esta flaca Abigail. Es bien pilas, conversadora y todo eso. Cuando entré me dijo que ella cobraba 20 y los 5 soles eran para la mami. Le dije que porque se había cambiado a ese chongo y dijo que el café estaba malo que en ese chongo de cerro mocho llegaba poca gente, pero todos los que iban era a polvear, en otras palabras, no llegaban pajeros. El condón te lo pone de la ptmr, ni si quiera lo toca. todo es con la boca, así tu amiguito esté parado o dormido igual. en poses si media lenta, pero atraca a todas las poses que le digas. No apretaba mucho, se le notaba como media cansada o algo así. la agarré en mal momento seguro. Me dio su número y por fuera del chongo cobra 120 soles la hora. Vale la pena pagar? Pues si te quieres relajar un rato yo digo que si, pero si quieres solo cachar, mejor es ir al chongo, te ahorras plata

13. Aseo Personal: Bueno

14. Trato de pareja: Si, y si le pagas más mucho mejor

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El teléfono yo lo tengo, si lo quieren me avisan, porque no se puede publicar aquí creo, y alguien que me explique como mandar inbox para pasar el número / Local de Cerro Mocho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es un horno panas, si van que sea después de las 5 cuando haya bajado el sol. Parece sauna

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca al parecer hace servicios de dama de compañia, no le pregunté cuanto cobraba, pero dice que si sale normal. 

• 3 months later...
Publicado

ATENCIÓN HERMANOS LECHEROS. ÉSTA FLACA ABIGAIL ESTÁ ATENDIENDO EN EL CAFÉ ROJO, LA VI AYER. ESTÁ AL FINAL DEL CORREDOR DERECHO.