Jump to content

Alejandra – Pykaras, Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alejandra – Pykaras, Tarapoto

En enero estuve en Tarapoto por cuestiones de trabajo, fue breve; por lo que aproveché para atenderme ese día con dos chicas. La primera, Alejandra y luego coloco el ranking de Patricia. Fue un día jueves, no estaban todos los cuartos ocupados y la actividad empieza a las 6:00 pm., al menos ese día.

1.       Rostro: alargado, ojos algo grandes, con una coleta en ese momento.

2. Edad: calculo 23 años.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: mestiza canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / ligeros rollos / senos medianos que acababan en puna.

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía caderas y eso le ayudaba la no cintura no muy pronunciada / es algo nalgona pero de textura no tonificada / piernas normales de tamaño y grosor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: con las luces rosadas no pude ver algo en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: un short de jean que dejaba ver  sus nalgas y un top.

9. Papita: normal para ser kine. No ajusta mucho porque me dio a entender que es mamá pero se deja tocar regular.

10. Servicio Adicional: le pregunté y me dijo que no.

11. Fellatio: regular, sin mucha dedicación.

12. Relato del Servicio: nos desvestimos, le pregunté si podía chuparle los senos, me dijo que sí. Eso estuvo bien. Nuestros cuerpos estuvieron en sintonía sin llegar en ningún momento a ser de pareja. Me daba buenos sentones  para ambos lados. En el misionero estuvo pasiva, se dejaba abrazar y besar el cuerpo.

2.       En perrito estuvo un poco raro porque todo marchaba bien pero parecía que ella sollozaba por momentos. No le estaba dando duro, en realidad. Asumí que no era yo y como ya estaba acabando continué nada más y ella se tranquilizó. Despedida con beso en la mejilla, algunos comentarios generales, y eso fue todo.

13. Aseo Personal: Todo limpio. Tienen un baño en cada cuarto.

14. Trato de pareja: No, pero no estuvo mal.

15. Precio: 30 soles la sesión a lo que se suma 10 soles por la entrada al local.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pykaras, a la salida de Tarapoto.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segunda puerta a la izquierda de la entrada al local. Primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cama era algo pequeña pero cómoda / Todo limpio / cada cuarto es bastante privado

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo complaciente, cuerpo y precio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El local está alejado de la ciudad pero llegar y salir avanzada la noche parece seguro.