Jump to content

Patricia – Pykaras, Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Patricia – Pykaras, Tarapoto

1. Rostro: Ovalado, algo alargado

2. Edad: 23 - 24 calculo

3. Talla: 1.65 aproximadamente.

4. Color de Piel: clara, blancona. Cabello teñido de tonalidades rubias. Con esas luces no se puede decir con certeza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita sin ser gorda / algo de cintura / senos grandecitos de bonitos pezones. Me dijo que no se dejaba mamar, sólo tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: creo que tenía buenas caderas, culo carnoso y algo firme / piernas que hacían juego con los ítems anteriores.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes, creo que hubiera resaltado.

8. Apariencia / Vestimenta: por su vestimenta no parecía de la nota. Llevaba unos shorts de jean no particularmente sexy y una blusa blanca que ocultaba bastante de su cuerpo.

9. Papita:vulva carnosa, pelada. Atractiva.

10. Servicio Adicional: Si no se dejaba chupar las tetas, me dije que ni siquiera valía la pena preguntar por este tema.

11. Fellatio: Normal y breve de la mayoría de kines.

12. Relato del Servicio: Como por su vestimenta no estaba seguro que fuese kine y como se paseaba por buena parte del local tardé en preguntarle por su atención. No me dijo nada especial salvo que cobraba 40 soles (casi todas las demás cobran 30). Como tenía presencia, se veía bonita y no había visto en ese momento nada mejor, fuimos a su cuarto.
Yo me desnudaba mientras ella  se puso a orinar con la puerta abierta de su baño. Eso me agradó aunque la semi – oscuridad no jugó a favor. Cuando ella se desnudó propiamente pude ver sus agradables curvas y de textura también estaba muy bien.
Las poses fueron las normales, era agradable tener y sostener su cuerpo, me daba y aceptaba besitos, gemía ligeramente para animarme. Lástima que su vagina no ajustaba mucho y que no se dejase mamar los senos. Era madre, eso me dijo. Pero igual tuvo paciencia y me ayudó con sus movimientos porque me demoraba ya que la primera atención con Alejandra me había dejado más agotado de lo previsto.
Nos demoramos por eso pero nos despedimos amistosamente con un beso en la mejilla.

13. Aseo Personal: Limpia, ninguna queja.

14. Trato de pareja: No, pero si deja disfrutar de buena parte de su cuerpo.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pykaras, el local más conocido de Tarapoto con una gran publicidad a la entrada, al costado de la carretera.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 tal vez? La primera puerta subiendo por la escalera de la izquierda. Segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ella tenía un cuarto y una cama más grande que las demás.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo agradable de su cuerpo y por la paciencia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuve esperando a que las chicas salgan a bailar en el estrado que está al centro del local, pero no lo hicieron a pesar que me dijeron que lo harían. Será que era un jueves y no un fin de semana.

• 3 weeks later...
Publicado

Interesante y no tendras de algun chica caleta que me puedas datear

• 9 months later...
Publicado

Esto fue hace unas semanas, la verdad es q en marzo del año pasado me atendi con esta elfa, pero no puse mi post, hace unas semanas, me fui de Tarapoto y 3 semanas antes de eso fui a las pykaras para una despedida jejeje, bueno, volvi a encontrarla despues de tiempo, en fin, prosigo segun el formato

1. Rostro: Ovalado, ligeramente cachetona
2. Edad: veintialgunos, 25 maximo, aunque me dijo 19, pero lo dudo

3. Talla: 1.60 a ojo de buen cubero, 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Es blanca, sin ser gringa, rubia al pomo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero hay de donde agarrar, tiene cintura, ligera barriga q no desanima la verdad y muy buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: harta caderas, un señor culo y unas piernas que no contrastan con lo esperado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, salvo quizás que era de las mas proporcionadas y altas del lugar

8. Apariencia / Vestimenta: fui temprano, ellas llegan como a las 5, a eso de las 6:30 vi que se puso a hablar con una de sus compañeras, la verdad es q no la habia visto en una puerta, estaba con putikini

9. Papita: vulva peladita y abultada, ajusta y se moja sola

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da, efectivamente en una pose lo vi y parece sin uso

11. Fellatio: normal, trata de acariciarte el cuerpo mientras lo hace pero no se deja tocar mucho las tetas, y solo se deja dar picos ahi, no morbosearte como se debe jeje

12. Relato del Servicio: Entré, le pague sus haberes, luego me ayudo a qitarme la ropa, luego procedio a dar el mameluco descrito lineas arriba, me abrazo y me puso las manos en su espalda, luego se puso en posicion de misionero, la bombee bien ricolino,  piernas al hombro, que rico es ver su conchita rosadita,  en verdad me daban ganas de hacerle un sopon, obviamente eso era mala idea, mientras estabamos piernas al hombro empece a lamerle las tetas, pero me dijo q no lo hiciera, que solo le de picos en los pezones, lo dijo de buena manera pero igual desanimo un poco, luego pasamos a cowboy, luego a sapito, luego perrito que buen paisaje en esta posicion, un culazo blanco, hermoso panorama, bombee fuerte y no me hizo problema, luego le pedi cowboy invertido y ahi le vi el ogt cerradito, de ver mi pinga entrar en esa conchita se me vino la chele, bueno polvo la verdad, no es la mejor dando el servicio pero es amable y tiene buen cuerpo

13. Aseo Personal: Limpia, al final me dio agua y jabon, ella se lavo la concha tambien

14. Trato de pareja: No, pero no es relojera, no es un polvazo pero si es un culazo

15. Precio: 10 entrada +40 el polvorin =50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Pykaras de Tpto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, es en el segundo piso, lado derecho, la puerta al lado del bar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar, limpio sobretodo, ventilado

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por lo rica que está y porq da un servicio bueno, no excelente pero bueno
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Es la segunda vez q la encuentro, no soy asiduo visitante al local pero siempre veo que rotan merca, bueno, en Tpto trabajo, hace unas semanas me vine al norte chico de vacaciones, ya deje mi rating, lo hago recien porque recupere mi cuenta, saludos :D