Jump to content

Rocio - Miz Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Alargada, pelo entre castaño y rojizo

2. Edad: 

21 me dijo

3. Talla:

1:70 +-

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/Mediana/Poca, no se le nota, solo en la de perrito se le ve/Medianos (No mamables)

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normales/Redondito/Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene una en la espalda baja con un nombre: "Jhon"

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con su Tanga Rosada pero casi siempre sabe parar con su Casaquita de cuero negro

9. Papita:

Con algo de selva, ajuste regular-bueno

10. Servicio Adicional:

No da el *

11. Fellatio:

Lo hace regular

12. Relato del Servicio:

Taban rayando todas las kines en el local por ser la parada, y ultimo dia de carnaval en Juliaca, Bueno estaba entre entrarle a la amiga de Carolina o a esta kine, ya ambas dan buen tiempo no mas, a diferencia del resto que taban relojeando y rayando, bueno me decidi por esta kine, que esta semana casi siempre esta en este room 119, el er cuarto del pasillo izquierdo, le hice la consulta, pase le pague y nos desvestimos, se quito todo excepto es sosten, no queria quitarse, me dijo que mas despues, 1ro la empece a puntear por atras, todo su cuerpo, luego me puso el condon, me recoste en la cama, se levanto el muchacho, le pedi de perrito 1ero, ahi mientras le daba, pude ver ese tatto de "Jhon" y ese * que me ecanto, lastima q no lo da, estube dandole un buen tiempo, luego le pedi misionero, le daba ,le pedi si podia tocar o chupar esas tetas, y me dijo que nada d ebesos ahi, bueno segui dandole, luego pasamos a montadas en la cama, ella encima mio, donde pude clavarsela toda, hizo alguns cabalgadas, te mira fijo ahi la kine, que rica carita tiene, le pedi la misma pose pero de espaldas, y no queria, entonces le pedi de perrito otra vez, en la cama, y ahora si sentia mas ajuste, y me vine.

13. Aseo Personal:

Te da papel

14. Trato de pareja:

Nahh, pero si muy paciente, no relojea, ni nada, aunque no hace algunas poses

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miz Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

119

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Good/Good/Good

19. Puntaje Final (0/10):

7.5 Por el rico cuerpo que se siente en ella, pero le falta entregarse mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

La flaca es monita

• 1 month later...
Publicado

Rocio ya regreso a tierras ecuatorianas, pero volvera creo, aqui una pic para los que la recuerdan

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Rocío

1. Rostro: en algodones, no es una belleza, cara delgada y alargada, tiene sus brackets, cabello corto hasta la altura de su hombro color negro con rayos 

2. Edad: aparenta de 24 años

3. Talla: 1.65 mts

4. Color de Piel: trigueña tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no tiene una cintura marcada, tiene rollos, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nada buenas, poco culo y fofo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje del nombre de su caficho y pequeñas estrellas  en su espalda parte baja

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén y bikini negro, también usa su pantalón jeans y su casaca de cuero

9. Papita: ajuste regular, tiene su selvita

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: ella lo hizo por cumplir y acompañar a mi soldado ya armado, solo me chupaba la punta del mazo, sera por un minuto nada más

12. Relato del Servicio: echa la consulta pasamos al room, ayude a quitarle su ropa a la bitch y de paso metí mano a todo su cuerpo, empezamos con las previas, la puntee un buen tiempo, luego me puso el condorito y se mando con el karaoke ya descrito, ahora si a castigarla por puta jajaja, la acomode al filo de la cama y levante una de sus piernas y las lleve a mi hombro y zas a penetrarla, mientras ella me miraba y me agarraba el pecho, luego cambiamos para que ella cabalgue al campeón, ella saltaba lentamente por momentos me aplico la ondulatoria y en eso la acerco a mi cara para poder mamar sus tetas, así es me envicie con sus tetas hasta que me aburrí jajajaja, ella me miraba y en eso le doy un pico a su boca y ella me correspondió, y así continuamos con los picos, después la azote en la pose del perrito, ella aguantaba las embestidas, aprovechando la posición la acomodo boca abajo y así seguíamos bailando al ritmo de la chancadera, después ella me pide otra pose, y así la acomodo en la pose del misionero, también nos damos picos, la puta no me apuraba y después de azotarla un largo tiempo se vino la ola lactosa dentro de ella, luego hablamos de la primera guerra mundial, ella me despidió con un pico, aquí si me agarro de sorpresa, ya luego me lave bien la boca jajajaja

13. Aseo Personal: después de la faena solo se limpio con ph su vagina

14. Trato de pareja: no, solo picos en la boca, no me apuro en ningún momento

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un Huawei, flor de liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 109

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 7, se merece más pero esos rollos que se maneja restan sus bonifiaciones jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sé como me anime con esta perra, seguro porque quería carne nueva y habiendo casi nada de palo secos en el local ya me anime nomas con esta susodicha, el polvo fue ayer.

Publicado

1. Rostro:  Alargada, pelo entre castaño y rojizo

2. Edad:  23 me dijo

3. Talla: 1:65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

Delgada/Mediana/Poca, no se le nota, solo en la de perrito se le ve/Medianos (No mamables)

Normales/Redondito/Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene una en la espalda baja con un nombre: "Jhon"

8. Apariencia / Vestimenta:

con su Casaquita de cuero negro y jean

9. Papita:

Con algo de selva, aun ajusta

10. Servicio Adicional:

no pregunte

11. Fellatio:

Lo hace regular

12. Relato del Servicio:

dándome un paseo por el local la vi me anime y le hice la consulta y bueno quise probar y entre le pague y nos desnudamos estaba en algo la kine le di sus caricias estaba de frió la kine luego me puso el casco de seguridad y empezamos primero en misioneno y luego pasamos en doggy donde mejoro el ajuste  y note un tato en la espalda baja y le daba fierro a fondo para variar de costa rica donde empezaba a acariciar sus pechos me dejo acariciarle por un momento su conchita  y para acabar ella me subio y como no salia la leche le dije en doggy y le di con todo y por fin 

13. Aseo Personal:

Te da papel y alcohol

14. Trato de pareja:

de kine a cliente

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miz Liz o florde liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

primer piso lado derecho primera puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

regular puede mejorar

19. Puntaje Final (0/10):

6.5 aprobada por su paciencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya la probé ahora en busca de otra

Publicado

1. Rostro:  

• Alargada, Osicona diria
  • pelo entre pintado corto
  • algo ojona y bocona :grin:

2. Edad:  seran 24-25

3. Talla: 1.66  a mas

4. Color de Piel: Trigueña

• Delgada,
  • Mediana
  • tiene sus kodac
  • Medianos

• nada para morirse del gusto, pero tiene pa agarrarse
  • buen culito
  • alargadas que la hacen ver bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en la espalda, usa frenos en la boca

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez con su traje de vilma picapiedra :grin:

9. Papita: semirasuri, ajusta la kine :haveaniceday:

10. Servicio Adicional: no queria :lloro:

11. Fellatio: por cumplir nomas

12. Relato del Servicio:

la vi , me sonrio, ya era la 2º vez q le iba a entrar otra vez con al consulta nunca esta de mas, y bimgo pa dentro

, le pague una paleteada mientra me desvestia, me gusto ese detalle, luego del cahu ropa, vino el pago, chau calzones , me puso el condon, se inclino me puso el poncho lo mamo con cuidado, nomas sera por su frenos, para no perforar el poncho, regularon nomas... como pa pararlo nomas

luego se subio de una una cabalgada a ritmo galopannte pero se se acabo la gasolina y me toco trabajar, buenas piernas para hacer unas buenas enbestidas verticales , donde hubo un momento q la tome de la cintura firmemente y le di de alma, como para venirme, calcule el instante previo y me safe, ufff :soyserio:

luego con la leche algo cortada le di en perro esta vez suave y lento, sin apuros, sintiendo cara ricncon de sus entrañas, me arreche la kine se estremecia, agarrando las sucias sabanas :secretlaugh:

luego me puse en ranita dodne le di de alma nuevamente jugando con el climax, pasaron los min, y me estaba cansando ya , decidi darle de nuevo en caballito la kine no objeto y otro ratazo, hasta q decidi medir mis fuerzas y le di de alma, degustando de sus encantos y sus atenciones conmigo, bacan nomas... pero la verdad  me hubiera gustado tirarmela con esa chaquetita de cuero q casi siempre usa jajaja ...

y acabo el polvorin todo cansado ...:whistle:

13. Aseo Personal: ph y alcohol, como debe chel :teethbrushing:

14. Trato de pareja: nolas

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: flor d eliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101, esa vez pero la rotaron duro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno ese level

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q ya fugo no se no la veo, pero su servicio es regular nomas, mejoro su trato nomas la kine ....

saludos cachudos :je:

Spoiler

se dejo mamar las tetas, claro previa consulta, de picos paso a chapes, esos frenos coomo q incomodan , pero me agradan las mascafierro ajajaja...:grin:

le dije por troya me dijo q malo q eres:di:, me kieres matar, jajaaj:wu: a me dijo q algun dina me daria su *

no puse q me la cargue porq somos pocos los cojudos q nos arriesgamos a jodernos la espalada jajajajaj:nervios:

me dijo q salieramos pa algun lugar, mucha huevada ya , le dije q tenia señora , jaajaj:want!: q no queria arriesgarme, se mato la kine de risa y me dijo q le gustaba mi sinceridad, jajaja:XD: solo queria safarme de ese asunto , na manes ya pase por esa etapa de gastalon por la hueva es, prefiero tirar nomas a menos q sea una musa y la verdad q tengo musas y no kiero cagarla con ellas expponiendome en lugares publicos, ya aprendi la leccion :faill:

• Me gusta 1
Publicado

su cara no me cuadraba de esta mona, pero la vi en el real plaza con la perraza de dominica, peor ya se que quitaron las ganas de tirar la plata, pero a ti te fue bien nomas, carajo y yo sigo sin musa:ohnoes: , pero si te digo que te estoy serruchando me puedes patear :XD: