Eldiablox Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 1. Rostro: bonito face , sin imperfecciones ni nada2. Edad: 25 a 27 segun mi ojo , menos de 303. Talla: 1,70 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , buena cinturita , casi nada de barriga ,senos algo medianos pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo no muy grande ,pero durito ,q delicia , piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: llegue a notar 2 ,pero cuando estaba en la faena, arriba en su espalda , decia el Negro y un nombre , no recuerdo bien , y uno arrba del coxis8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Papita:peladita , ajusta , en varias poses sobre todo perrito10. Servicio Adicional: le pregunt adentro , y me dijo 50 , 11. Fellatio: normal intento hacer gp ,pero no le salio , no bista eggs 12. Relato del Servicio: llegu ayer a chinha , y fui a dar vueltas ,primero cai en las nenas ,pero el nivel estaba hast el kulo ,asi q decidi caminar unos cuanto metros mas noms , para ver si estaba mejor CB, y al menos habia mas de donde escoger , di varias vueltas y no me convencia ninguna , y ya estab para irm ,por q era tarde , y veo q esta kine , me parecio buena opcin , asi q cotiz , me respondio buena atencion, varias poses , ytoo , no lo pense mucho y entre , adentro , le metoun manoseo serio por parte mia , le di su billet , despues m quitoi las pieles ,ella tambien , y me llama para hacer un calentamient o pero calatitos , ellaparada y yo por detras , daba gans de meterselo peladitos , despues empezo con el fellatio ya descrito arriba , despues le pedi si podia hacerm un 69 ,dijo si, pero sin sopear ,ok le dije , despues d mojar bien mi chulapi ,empezamos ,ella arriba montndo ,se movia q rico a mil ,despues com q se canso , y me toco a mi , mientras solo m dejaba tocar sus tets ,estubimos buen rato , me dijo en perrino , aqui me sadiq con es culo , a full tambien , hacia variante de perro y normal , sdespues le dije de costadito ,accedio , tambien aqui le di a full mientras sobaba su vagina , y estaba algo humeda , despues hay mismo me dijo en mision , y tamben aqui ,pero poco tiempo en esta pose , y ya sentia q se venia , me dijo dame en tu fuerte q es perrito hay te mueves bien , se paro con pies en el suelo ,puso una pierna alzada en la cama y formo buen culito ,de solo recordamr m vuelven las ganas , se la clave despacito ,y despues con fuerz mientras mis manos tocaban sus tetas , a full full , y salio toda la esperma guardada de una semana casi , nos lavamos y me despedi de ella , buen polvo crj13. Aseo Personal: no note olores ,es mas se lavo ,cuando acabamos ,tambien am i14. Trato de pareja: de buena kine nomas , falta para trato de pareja15. Precio: 25 + 3 la entrad , sus moviidaes16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 ,18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando le pregunte , d dond era m dijo q era del norte , le diej de Lima? , m dijo solodl nort ,supongo q es de ecuador , algunas s paltean decir de q pais son ,en fin , buena atencion con esta potra , hsat una nueva hnos
Cherit Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Bajó su tarifa? hasta donde yo sé esta kine estaba cobrando 30.
NewChocolove Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 (editado) En 9/3/2017 a las 19:47, Cherit dijo: Bajó su tarifa? hasta donde yo sé esta kine estaba cobrando 30. Creo que la confundes con la otra Scarlet de Villa Hermosa Editado 14 de Marzo del 2017 por NewChocolove dsdsds
Cherit Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 hace 12 horas, NewChocolove dijo: Creo que la confundes con la otra Scarlet de Villa Hermosa Si, al perecer me confundí.
Publicaciones recomendadas