Jump to content

SHIRLEY LOVER/ BRENDA CARRANZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS HERMANOS DE LECHE NO HECHO RATHING PERO SI ESCRIBO ES PARA CONSULTR SI ALGUIEN DE USTEDES E ATENDIO CON ALGUNA DE ESTAS FEMINAS DE ESTA AGENCIA SHIRLEY LOVER O BRENDA CARRANZA QUE TAL SON LAS FLCAS VEO EN SUS FACEBOOK Y FOTOS QUE SON BUENAS PERO EN REALIDAD SIEMPRE ES LA DUDA SI SERAN ELLAS OH NO¿?¿? USTEDES ENTENDERAN SEGUN BRENDA TIENE UN CULAZO Y HACE ANAL POR 220 OOMO LA VEN https://www.facebook.com/profile.php?id=100011148813092&ref=ts&fref=ts

https://www.facebook.com/BrendaCarranza20?ref=ts&fref=ts

http://shirleylovers.blogspot.pe/  aqui referencias y espero sus opiniones que si alguno de ustedes se haya atendido y me recomiende una de ellas en one me voy y me las tiro. salu2

Publicado

En tu primer aporte  relatas que te comunicaste con brenda carranza  y te hizo el cambizo.

@SOÑADOR

Publicado

si pero fue hace uffff... cuando recien inciaban luego cambiaron de nombreee y reaparecieron algunos patas me han dado buenas criticas incluso en el mismo telo la posada los administradores pero  quiero sacarme la espinaaaaaa por eso hago nuevamente la consulta por que suben unas fotos unos videos q si arrechan y bien.  ya que yo voy siempre a lo seguro por ejemplo pussy cat pero lo malo que no hay espejos como para hcaer wuebadas y mirar pues eso a mi me empila es mi fetiche.

Publicado
hace 11 horas, pantaleon8 dijo:

si pero fue hace uffff... cuando recien inciaban luego cambiaron de nombreee y reaparecieron algunos patas me han dado buenas criticas incluso en el mismo telo la posada los administradores pero  quiero sacarme la espinaaaaaa por eso hago nuevamente la consulta por que suben unas fotos unos videos q si arrechan y bien.  ya que yo voy siempre a lo seguro por ejemplo pussy cat pero lo malo que no hay espejos como para hcaer wuebadas y mirar pues eso a mi me empila es mi fetiche.

Yo me atendi con Brenda Carranza hace un mes tambien con el temor de que no sea como en las fotos pero si es ella , se puso su lenceria roja y me enseño su toto diciendome soy la de la foto o no jeje buen servicio lastima que no me atraco el anal  :(

Publicado
hace 3 horas, and0409 dijo:

Yo me atendi con Brenda Carranza hace un mes tambien con el temor de que no sea como en las fotos pero si es ella , se puso su lenceria roja y me enseño su toto diciendome soy la de la foto o no jeje buen servicio lastima que no me atraco el anal  :(

wuao tonces si es cierto¿?¿?... bueno lei en  este enlace http://zo.ee/14558433/_eaHR0cDovL3NoaXJsZXlsb3ZlcnMuYmxvZ3Nwb3QucGUv

que brenda hace srvicio normal y anal completo por mas prcio.. alguien que le haya atracado.. por que  un men por facebook me dijo que la ona te cobra la chupada a pelo 30 mas anal mas varios adicionales pero tiene su precio!!!!!!!!!!!!!! no se si sera verdd pero me encanta su culo.. de alguna otra germana de esta agencia que saben¿?

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches, yo me atendí con Brenda y es la misma que aparece en sus fotos. Tiene un buen trasero aunque su delantera no son grandes, es cierto también que cobra 220 por servicio completo y es de maravilla de nota que le gusta realizarlo.

Publicado
hace 1 hora, Geniocv dijo:

Buenas noches, yo me atendí con Brenda y es la misma que aparece en sus fotos. Tiene un buen trasero aunque su delantera no son grandes, es cierto también que cobra 220 por servicio completo y es de maravilla de nota que le gusta realizarlo.

jajaja así?, y tu primer post es para alagar a esta Kine!!!

Publicado

Bueno solo comento porque me atendí con ella inclusive brinda un número de wasap quienes se atendieron con ella ya que por Facebook para contactarla ya que aveces es poco difícil que te responda sino inténtalo,por wasap es más confiable

Publicado
hace 24 minutos, Geniocv dijo:

Bueno solo comento porque me atendí con ella inclusive brinda un número de wasap quienes se atendieron con ella ya que por Facebook para contactarla ya que aveces es poco difícil que te responda sino inténtalo,por wasap es más confiable

claro, como caficho  (quien sabe seas la misma Kine) debiste ser más estratégico, porque al menos debiste redactar tu experiencia y luego hacer ese tipo de comenatrios, no vas a venir a persuadir a los HDL creándote una cuenta solo para marketear a una Kine, ve a otro foro a intentar engañar a la gente.

Publicado
hace 17 horas, Geniocv dijo:

broer pasa su whatsapp por mensaje, hace tiempo que me atendí con ella. tiene tremendo culazo aunque su cara no la defiende jajaja, le hablo por face pero no me responde

Publicado (editado)

Shirley me dijo que ya no usan el whatsapp porque hay mucho zapoteca y ahora todo trato es por face

Editado por Muqali
Publicado

algun hermano que úeda aportarme un contacto de una dama delgada y joven 

Publicado

Yo pase con Brenda 2 veces y para mí es veridico su servicio solo que su rostro no le ayuda y le gusta cobrar por todo hasta por chupar no esta incluido ennelnpago de 170