P@p@69 Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 que xuxa pasa con estas tipas, resulta que ahora subieron su tarifa a 200 lucas y el especial 300 soles, esta loca esa cholita de la Brenda para cobrar esa cantidad. O acaso habra hdl que pagaran ese capricho , bueno por mi parte nica. Aparte que esa Brenda es echadora, tengan cuidado la vez pasada un pata le reclamo y no en mal forma y la weona se achoro y publico en su pagina la conversacion para cagarlo al pata, osea la discrecion se fue a la mierda.
Muqali Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Gente el martes me inmolé con la Shirley Robles, personalmente pedí por ella y este es mi ranking 1. Rostro: Algo bonita, con mejor rostro que Brenda2. Edad: entre 21 a 24 años, no le pregunté3. Talla: 1.70 a 1.734. Color de Piel: Morena dice, para mi trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, en forma; con cintura; sin barriga; con senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas lo normal; culo normal; buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: vestida como joven normal; vino con un polo de verano, un jean ajustado, con el jean puesto se le veía rico el culo,9. Papita: rapadita, deja que se la acaricies y le metas dedo10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: No estoy seguro si fue buena o un maltrato; pero cumple, usa la lengua, traga todo; no visita boloñas12. Relato del Servicio: BUeno quedamos para la hora, llegó, aseada, con sus lentes, y su vestimenta de universitaria; nos saludamos, me dijo que es preguntona y me hizo varias preguntas antes de comenzar; me pidió el dinero del servicio, me dijo que cobraba 50 soles por beso; 50 soles por chupada sin condón y 180 soles por el servicio; así que atraqué todos; nos desvestimos, yo me había dado un duchazo ella tenía calor, así que se quedo en su ropa interior y me dijo que se iba a dar un duchazo; como pagué por beso me la chape antes de que vaya a la ducha; y al cabo de 2 minutos, salió calata y de frente a chapar un rato, le chupe las tetas, el cuello, le meti hasta 3 dedos y la senti mojada a la tipa, así estuvimos en el juego previo como 5 minutos y luego comenzó a chupar, lo hizo por 5 minutos más, luego comenzó a montar, trataba de ajusta, hicimos misionero, piernas al hombro, al filo de la cama y luego de terminé; nos recostamos hablamos un rato; y volvimos a empezar comenzamos con el juego previo, los besos, la metida de mano; luego se puso a chupar por unos 5 minutos más hasta que se pare el miembro, me puso el poncho, e hicimos perrito, boca abajo, me montó de espaldas y terminamos con un piernas al hombro.13. Aseo Personal: Sí, bañadita, con perfume14. Trato de pareja: Sí, pero cobra por ello15. Precio: S/. 180, servicio vaginal; S/. 50 besos; S/. 50 oral sin condón16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook como Shirley Robles17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Luna Rossa, buen hotel, bonitos cuartos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos limpios, con sus respectivas bolsas, toallas, papeles higiénicos19. Puntaje Final (0/10): Para mí 8/10 la flaca da un buen servicio20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca tiene su carácter y le gusta imponerse, espera que el cliente se comporte bien y educado, de lo contrario me parece que me mandaría a la m... hay que tener cuidado porque se la ve que es algo impulsiva; estudia comunicación me dijo y quizá por eso tiene el carácter de ser metida y chismosa con sus preguntas de más
CATADORKINERO Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 3 horas, Muqali dijo: 12. Relato del Servicio: BUeno quedamos para la hora, llegó, aseada, con sus lentes, y su vestimenta de universitaria; nos saludamos, me dijo que es preguntona y me hizo varias preguntas antes de comenzar; me pidió el dinero del servicio, me dijo que cobraba 50 soles por beso; 50 soles por chupada sin condón y 1 NO MAMES HDL CHUPADA SINN CONDON NO CORRE CUANTAS PINGAS CHUPARA ENCIMA CON CHAPES A LA MIERCOLES TU SI AHH
Publicaciones recomendadas