Nard Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 Este Rating es del dia domingo que baje al cerro, la verdad fui a comerme a la popular azul pero no encontre a nadie con sus caracteristicas en el cuarto 31 (Ni en el resto de cuartos). Ya aburrido y como no queria irme sin meterme un polvo me fui al patio a ver que tal en eso veo a varios sapos en el cuarto 50 me acerco y vi a esta puta que ya la habia visto antes pero en otros cuartos, la verdad que la miras y se te para la pinga tiene toda la pinta de putota. 1. Rostro: Simpatica de puta arrecha, pelo crespo medio rubio con su plata. 2. Edad: Ni idea no le pregunte pero debe tener unos 28. 3. Talla: 1.65 pero con los tacazos de puta que llevaba parece alta y intimidaba. 4. Color de Piel: Morocha. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gruesa ni delgada, cintura con un poquito de rollos, senos bien grandes, no se los dejo ni tocar ni besar la perra esta.6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo y patazas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia tatuajes pero no recuerdo bien donde.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de un solo conjunto negro y unos tacazos que la hacian ver bien alta, tiene apariencia de colombiana.9. Papita: Usadaza jajaja...10. Servicio Adicional: No le consulte11. Fellatio: Se esmera, no visita las bolas pero me gusto su mamada, me dio dos mordicas al muchacho que me puso mas arrecho (mordiscos para arrechar nada agresivo)12. Relato del Servicio: Como dije arriba llegue para comerme a Azul pero al final como no habia buen material decidi por esta perra, entre me saludo se saco los tacos le cancele y le pedi que me bailara, me empezo a bailar mientras le tocaba todo ese culazo en eso me dice que me siente y me sigue bailando de espaldas mientras yo me sadiqueaba con ese culazo, le dije si podia quitarle yo la ropa pero me dijo esperate, se agacho y procedio con el mamey descrito. Luego de empilar al muchacho se voltea y se saca la parte de arriba y me dice sacame el resto, a lo que procedo a quitarle todo y besar ese culazo ya que no me aguante, se subio a la cama y se puso en 4 me dice metemela, ahi estuve como 5 minutos dandole de a perro pero sabia que en esa pose perdia asi que le dije quiero patas al hombro, se voltea y empiezo a darle patas al hombro mientras miraba en el espejo, la jerma te trata de excitar diciendote `Dame tu leche papi, que rico papi` asi estuve otros 5 min de ahi la pongo de costadito y seguia bombeandola, queria tocarle los senos pero siempre me bajaba las manos a su culo, como hacia eso procedi a meterle el dedo al culo y no se quejaba por eso, luego me pide otra pose ella se echa boca abajo y me dijo que se la meta asi echadita, me gusto esta pose porque tenia la vision a todo ese culazo y pude manosearlo como quise ya para terminar le pedi patas al hombro de nuevo, ahi me fije bien esa conchaza la tenia bien abierta, la bombee ahi un rato y salio toda la leche condensada. 13. Aseo Personal: Se paso solo alcohol, le pregunte si habia agua y me dijo que en ese cuarto estaba mal la tuberia.14. Trato de pareja: No consulte, pero en pleno cache cuando quise agarrarle las tetas me pidio 10 soles mas, obvio la mande ala mierda.15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: No le pregunte ya que no pienso volver con esa perra.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos de 3 cabezas xd19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta perra parece colocha o mona, pero cuando le pregunte me dijo que era de Lima, me dijo que no andaba en el 2 pasadizo porque hay mucho sapos ahi que preferia el patio ya que venian arrechos de alla y ahi se los comia. Me hizo cagarme de risa eso.
Publicaciones recomendadas