Jump to content

ambar / cto.16 / mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado, peinado con moño

2. Edad:30 +o-

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:t clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si / leve / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha / se defiende / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene al costado izq. y encima de coxis

8. Apariencia / Vestimenta:bikini adornado con piezas metalicas en el brasier

9. Papita:razurada

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:aceptable

12. Relato del Servicio:despues de darle curso a la morena y haber descansado, me sente al frente de su cuartel reloj en mano el time que daba la bich y me convencio no bajo de 15 a 22 minutos, asi que espere mi turno y la consulta otra ke cobra 20 tuto completo, adentro me kite la ropa y ella se hecho en el blando invitandome ke hiciera lo mismo una vez pegaditos me comenzo a pajear con su manita y lo mamaba nuevamente hizo lo mismo que me lo puso al palo a caraj... me pregunta ke pose kiero y le digo cabalga un raton y alli perdi, esa marucha tiene un ajuste 50% noma, se esmeraba la kine pero sentia que perdia viada asi que en one le pido en doggi para darle x el chiquilin, ella acepto y le puso su cremita al cochinito, lo vi maltratao al anis pero igual se lo ensarte y wooo ajusto ese anaflex, mi mazo recobro force y a darle con tuto al tubo, me salvo el polvo segui maltratando ese cochino hasta que la cambio a mi pose asesina paticas al hombro me acomodo y se lo meto que licoo csm le di full metralla, viendo el mete saca que senti que el tuerto ya iba escupir asi ke aguanto todo lo ke pude y adio a los bastardis quede seco de res 

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:no next

15. Precio:20 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:asi deberian cobrar las kines tuto completo x 20 ppk en este antro vale ir mas seguido siempre ke caigan new kines.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola Nipur De Lagas siendo hoy 25/03/2017 La Paraguaya Ambar del cuarto 16 de Mil Encantos sigue trabajando ???? Porque te atiende bien diciendo dale duro Papi dame tu leche, Vale La Pena Esa Paraguaya Flaquita, yo me atendí hace dos semanas PERO viaje y no pude ir más para seguir probando esa carne guaraní, estoy de regreso el 28 de marzo y quisiera saber si sigue esa Paraguaya que la verdad es lo mejor de Mil Encantos hasta Ahora, espero que respondas mi mensaje Amigo NIPUR DE LAGAS !!!!!

Publicado
hace 12 horas, Messi147 dijo:

Hola Nipur De Lagas siendo hoy 25/03/2017 La Paraguaya Ambar del cuarto 16 de Mil Encantos sigue trabajando ???? Porque te atiende bien diciendo dale duro Papi dame tu leche, Vale La Pena Esa Paraguaya Flaquita, yo me atendí hace dos semanas PERO viaje y no pude ir más para seguir probando esa carne guaraní, estoy de regreso el 28 de marzo y quisiera saber si sigue esa Paraguaya que la verdad es lo mejor de Mil Encantos hasta Ahora, espero que respondas mi mensaje Amigo NIPUR DE LAGAS !!!!!

jajajajajajajajajajajajaja

nunca lei un mensaje tan sobon como el tuyo hdl jajajaja sin ofender no quiero generar pleito 

pero en fin te cite para que me digas porfavor como es esa paraguayita en la cama 

Publicado

La verdad mi amigo Kelv la paraguaya te atiende bien; primero se quita todititito para ti, te hace un mamey de 6 a 8 minutos hasta que esté bien duracell, le puedes tocar y besar los senos y su cuerpecito bien formado, se pone en la cama y le haces la pose del alacrán, luego se deja hacer cualquier pose que tú quieras, de costado, del perrito y finalmente te deja terminar hasta que botes el yogurt con la pose de sus piernas en tus hombres donde allí ella más lo disfruta ella; luego se para de la cama para darte pH y paños húmedos, es tratable ya que te deja conversar largo tiempo, se concentra en lo que hace hasta que termines y no te apresura para nada, el tiempo que se deja tirarsela es de 17 a 25 minutos mientras que le conversas bien a ella, del 1 al 10 le pongo 8 por el buen polvo y trato que tiene hacia los clientes. ¡Vale La Pena Pagar Los 20 soles que cobra! ¡Le gusta la música electrónica, no fuma y solo toma una o dos cervezas cuando hay ocasión!

Si vas a ir a Mil Encantos la última vez estaba en el cuarto 16, no sé si seguirá en ese cuarto o lo habrán cambiado a otro cuarto, pasas la voz por este medio para saber si sigue ya que voy a estar en TACNA el 28 o 29, y poderla follarla ese culito que hace más de dos semanas no lo veo con Paraguay PERO ahora lo veré con la Paraguaya Ámbar del cuarto 16 de Mil Encantos

Publicado
En 9/3/2017 a las 4:12, Nipur De Lagas dijo:

1. Rostro:ovalado, peinado con moño

2. Edad:30 +o-

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:t clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si / leve / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha / se defiende / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene al costado izq. y encima de coxis

8. Apariencia / Vestimenta:bikini adornado con piezas metalicas en el brasier

9. Papita:razurada

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:aceptable

12. Relato del Servicio:despues de darle curso a la morena y haber descansado, me sente al frente de su cuartel reloj en mano el time que daba la bich y me convencio no bajo de 15 a 22 minutos, asi que espere mi turno y la consulta otra ke cobra 20 tuto completo, adentro me kite la ropa y ella se hecho en el blando invitandome ke hiciera lo mismo una vez pegaditos me comenzo a pajear con su manita y lo mamaba nuevamente hizo lo mismo que me lo puso al palo a caraj... me pregunta ke pose kiero y le digo cabalga un raton y alli perdi, esa marucha tiene un ajuste 50% noma, se esmeraba la kine pero sentia que perdia viada asi que en one le pido en doggi para darle x el chiquilin, ella acepto y le puso su cremita al cochinito, lo vi maltratao al anis pero igual se lo ensarte y wooo ajusto ese anaflex, mi mazo recobro force y a darle con tuto al tubo, me salvo el polvo segui maltratando ese cochino hasta que la cambio a mi pose asesina paticas al hombro me acomodo y se lo meto que licoo csm le di full metralla, viendo el mete saca que senti que el tuerto ya iba escupir asi ke aguanto todo lo ke pude y adio a los bastardis quede seco de res 

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:no next

15. Precio:20 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:asi deberian cobrar las kines tuto completo x 20 ppk en este antro vale ir mas seguido siempre ke caigan new kines.

HDL...Entendi bien? ...20 soles poto incluido ? corrigueme si me equivoco.

Publicado (editado)
hace 13 horas, Torrente2017 dijo:

HDL...Entendi bien? ...20 soles poto incluido ? corrigueme si me equivoco.

asi como lo leiste afirmativo,clarinete,cicatriz,ta regalao pollito x eso le di repetición hasta 3 veces si no encontraba new material.

Editado por Nipur De Lagas
  • 4 weeks later...
Publicado

Ahora me toca a mi después de tiempo por estos lares para revisar el material la verdad no me convecio las cucas esta en caída  libre. Así que caí  aqui con esta puta llamada Ámbar.

1. Rostro: ovalado mirada penetrante y coqueta maquillada la csm peinada con moño. para mi gusto  guapa  nomas.

2. Edad: no me quiso  decir pero le hecho por encima  de los 30 por la concha ya dilatada por tanto cache. caray.

3. Talla: 1.73 aproximadamente con tacos  yo tengo casi su misma talla.

4. Color de Piel: blanca sin ser lechosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada espigada / si / no / medianos y mamables como me gusta.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular no ancha / a mi me gusto / delgadas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba algo picado 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini.

9. Papita: razurada con poco ajuste 

10. Servicio Adicional: si lo da y me lo ofreció.

11. Fellatio: bueno  se toma su tiempo se lo trago casi toda la pieza

12. Relato del Servicio: Últimamente me están gustando  mucho las extranjeras chilenas y bolivianas por mi trabajo. Cuando le hice la consulta me dijo que  era Paraguaya pucha y eso me arrecho bastante ya que  hace años me atendi  con una Paraguaya en La Paz y entre para probar.
Ya adentro me hizo la platica buena onda noma la csm y pague el servicio.
Primero le di una paleteada  a full agarrando su rabo que me al pobre cíclope lo puso a mil después me dio de lactar y como buen bebe le di una buena mamada y nos pelamos me heche en la cama y me puso el jebe y le dio una buena mamada.
Primera pose piernas al hombro mientras le agarraba el rabo pero eso si poco ajuste caray.
Segunda  pose misionero aprovechando para darle más besos  a las tetas.
Tercera pose paraditos o mejor dicho pose antena ella con la pierna levantada que rico en todo momento gemia la puta y yo le decía te gusta y otras cosas más jaja.
Cuarta pose y no aguanté más le dije perro y ahí acabe salio toda la lefa hasta la última gota.

13. Aseo Personal: te da papel y alcohol 

14. Trato de pareja: nicas pero buen trato de esta puta.

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero después de encontrar  este rating  debe ser la número  16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: más me gusta las cucas me trae recuerdos de mis cochinadas que hacía hace años

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta puta me ofreció el animal pero lo que no sabia era que 20 soles incluía el anís.  creo que  salí estafado. jajajaj 

• 2 years later...
Publicado

volvio esta canina newmente x aquije y logico su repase:

12. Relato del Servicio:
checando hasta x gusto y sale raudo un parroko de su tocuar me acerco y depois de hacerle el test pase al tiro, sus tetas tuneadas le sentaban bien en su body fitness, en cuclillas me hace el shushupe de rigor, un poco toscana pero lo arriolon que estaba fue sufy, en patas al hombro la pongo pa probar su maruchan maso el ajuste le di x un ratico y al toke pase a arrimarle el popayan:dribble: su cremm y nata y le atore ricolino complaciente nomas se nota lo trajina seguido , le di con juria melas full bomba y de pasariolo me arqueo pa degustar sus tetas tuneadas que me las brinda a place:beauty: de new vuelvo a posicion de taladrador y la volteo en rintintin para terminar de coronar la faena taladrando con tutto hasta botar la milk-shake, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buon repeat esta mas fitness y sus teticas tuneadas armoniza con su body, alaoz.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...