Jump to content

noemi / cto.A-10 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado, media china, con lunar en comisura de la boca.

2. Edad:22

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada / si / un poco / medianos en su punto

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco anchas / cacheton / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:aceptable a *

12. Relato del Servicio:como dije ya me iba a safar de este antro cuando abre su puerta y me empilo era new asi ke negociamos y adentro me da un pico saludo y me saco mis prendas al toke, me dice ke me heche y se pone a mis pies me agarra mi mazo lo mira bien y le pone el condorito para succionarlo a full ya estaba izado mi nepe y con sus teticas me hizo una rusa que licoo luego se monto para la cabalgata se movia en forma circular tenia su ajuste esa papita calientita, me arrecho mas esa sensación e hizo la ranita invertida ver esas nalgas rebotando me pusieron a mil, me dijo de costado, ya le respondi pero no es una pose de mi preferencia que en one le dije mejor en dogg me levante y la taladre un raton para recuperar la viada le pulsie el anis y mordedor caraj.. ya quieres el anal me pregunta seee le digo y se hecha su xilocaina, de a pocos se lo voy metiendo y que ricoo siempre me  pone crazy la follada anal, le di de menos a mas x el anubis, pero ella tambien me embestia con su culito, le gustaba su chula en el cochino me quede quieto y ella se lo ensartaba solita estaba pasandola licoo en esa pose que no cambie muy baja la cama para darle al hombro, continue dandole al cochino mientras le metia dedal a la marucha, se dejaba nomas llego un momento que ella lo hacia con mas force y yo tambien que se me vino la lava lechera que finish, buena performance de la kine.   

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:40 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.A-10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cerre con broche de oro mi incursión a los antros, al subir no me lo esperaba, fue la unica novedad de este local regresare x el 2do round.