Jump to content

Pamela

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ante tanta expectativa de esta kine que se hace pasar por colocha, aqui les va el rating:

1. Rostro:  media achinada, pasable diria

2. Edad: le calculo sus 28 años

3. Talla:  1.50 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no tiene barriga senos medianos pero nunca los ves por q no se saca el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: de militar

9. Papita: tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: monsefu, lo chupa por oficio nomas, luego te cambia el pre y a la accion

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y me anime a entrar por segunda vez con esta kine, disque colombiana pero es mas peruana que la papa, es conversadora y te hace el habla mientras le cancelas, te da una chupada monse y al toke al cache, solo se saca el calzon y asi tira , un par de poses y juaaa afuera el yogurt, lo bueno q no es relojera, despues el mate nada del otro mundo, otro punto en contra es q no se deja paletear.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nicaragua

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: si lo da, Bahia Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 10 en toda la esquina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  una kine mas del monton, nada espectacular, con complejo de colombiana, seguro para cobrar mas o para para q no la recoszcan por que su disfraz no se lo saca ni para cachar. Servido HDL

Publicado
hace 11 minutos, P@p@69 dijo:

por que su disfraz no se lo saca ni para cachar. Servido HDL

Jajaja voy a atenderme con kine solo para joderla, pta a ver si después de mojar su disfraz con mi sudor, no se lo saca

Publicado

HDL ES ESA JERMA QUE PARA CON LENTES AYER FUI AL BAHIA Y VI UNA JERMA POR EL CUARTO 10 MASO MENOS QUE ESTABA EN FALDITA DE COLEGIALA Y TENIA UN TATOO EN LA PIERNA USA LENTES

Publicado
hace 4 horas, CATADORKINERO dijo:

HDL ES ESA JERMA QUE PARA CON LENTES AYER FUI AL BAHIA Y VI UNA JERMA POR EL CUARTO 10 MASO MENOS QUE ESTABA EN FALDITA DE COLEGIALA Y TENIA UN TATOO EN LA PIERNA USA LENTES

Si bro es ella, usa lentes y tiene un tatuaje de rosa en las piernas mejor dicho en las 2 creo, faldita negra y una blusa blanca corta creo si no mal recuerdo

hace 5 horas, P@p@69 dijo:
Ante tanta expectativa de esta kine que se hace pasar por colocha, aqui les va el rating:

1. Rostro:  media achinada, pasable diria

2. Edad: le calculo sus 28 años

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no tiene barriga senos medianos pero nunca los ves por q no se saca el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: de militar

9. Papita: tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: monsefu, lo chupa por oficio nomas, luego te cambia el pre y a la accion

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y me anime a entrar por segunda vez con esta kine, disque colombiana pero es mas peruana que la papa, es conversadora y te hace el habla mientras le cancelas, te da una chupada monse y al toke al cache, solo se saca el calzon y asi tira , un par de poses y juaaa afuera el yogurt, lo bueno q no es relojera, despues el mate nada del otro mundo, otro punto en contra es q no se deja paletear.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nicaragua

15. Precio: 40 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 10 en toda la esquina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  una kine mas del monton, nada espectacular, con complejo de colombiana, seguro para cobrar mas o para para q no la recoszcan por que su disfraz no se lo saca ni para cachar. Servido HDL

HDL al decir entrar por segunda vez fue repetida con ella, o entraste con otra kine y el segundo polvo fué con la kine supuesta colocha?

Publicado
En 9/3/2017 a las 13:42, Jota96 dijo:

Si bro es ella, usa lentes y tiene un tatuaje de rosa en las piernas mejor dicho en las 2 creo, faldita negra y una blusa blanca corta creo si no mal recuerdo

HDL al decir entrar por segunda vez fue repetida con ella, o entraste con otra kine y el segundo polvo fué con la kine supuesta colocha?

el segundo polvo de la noche

Estuve nuevamente por el templo y vi a la susodicha pero en calzon solamente, parece que le pasaron el talan o talvez lea este foro y ya se mosqueo y parece q ahora enseña un poco mas de carne.

Tambien me gane como un par de chibolos se le acercaban y le preguntaban si era colombiana y ella volvia a decir que sí y que era de medellin. Parece que eran algunos pollo que leen este foro y quieren salir de la duda.

Publicado (editado)
hace 22 horas, P@p@69 dijo:

el segundo polvo de la noche

Estuve nuevamente por el templo y vi a la susodicha pero en calzon solamente, parece que le pasaron el talan o talvez lea este foro y ya se mosqueo y parece q ahora enseña un poco mas de carne.

Tambien me gane como un par de chibolos se le acercaban y le preguntaban si era colombiana y ella volvia a decir que sí y que era de medellin. Parece que eran algunos pollo que leen este foro y quieren salir de la duda.

pero es falsa colocha verdad hdl?

Editado por Jota96
Publicado
hace 19 horas, Jota96 dijo:

pero es falsa colocha verdad hdl?

Oe Bro, quieres mas datos? aporta ps, te la pasas comentando y preguntando y no he visto NINGUN rating de tu parte, no te pases de pendex-

Publicado
hace 18 minutos, P@p@69 dijo:

Oe Bro, quieres mas datos? aporta ps, te la pasas comentando y preguntando y no he visto NINGUN rating de tu parte, no te pases de pendex-

Aun no he ido bro, solo fui una vez el año pasado a dar vision, apenas tenga mi exp, la publico sorry tanta question

Publicado

Hola compañeros vengo a dejar mi Rating de esta putiña mas chola que la papa 

1. Rostro:  Achinada al estilo chipiba

2. Edad: 26 años

4. Color de Piel: mezcla de trigueña oscurita ( canela como indican arriba)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo bueno es su figura delgada, con buena cintura con senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo cadera, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es un Atrapa sueño en la pierna derecha (no es una rosa xD)

8. Apariencia / Vestimenta: Puti short y brasier

9. Papita: No ajusta del todo.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: No pasa ni siquiera de los 5 minutos y pero aquí si fue lo único que me gusto.

12. Relato del Servicio: Paseando por Trujillo un colega me lleva al Bahia Rosa, por primera vez a un prostibulo. Llegamos temprano y habian buenas flacas pero ningúna me llamaba la atención, hemos dado mas de 10 vueltas porque las flacas aún no atendian y las que salian no llamaban la atención. Justo esta flaca me atrajo por sus ojos chinos y esa vestimenta bien apretada que tenía. Quedamos el precio y el tiempo, advirtiendole que soy demoron y que no me apure. El servicio fue sencillo con la pre que explique arriba y como me gusto dije que el caché será mucho mejor. Pero todo lo contrario a empezar a acariciar me di cuenta que estaba recontra fofo, mas aguado que un aguito con patitas. Lamentablemente que esa baina me bajo las revoluciones y cuando le dije si podía agarrar el cabello o darle palmadas suaves me dijo que "no" y es allí donde mato todas mis ganas. Para lo último le pedí que se monte y no quiso. A la mrd me quede sin ganas de nada y le dije que paso, que prefería irme. 

13. Aseo Personal: Limpia. 

14. Trato de pareja: Nada de nada, ni con el aire de la rosa de guadalupe.

15. Precio: 40 soles que no lo valen.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  No me acuerdo pero esta en la parte interna de los cuarto. El había es laberinto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No muy buena.

19. Puntaje Final (0/10): 4/10 (Solo por el fellaticio)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Ninguno

Publicado

De cuando es tu rating ? Hay atencion en el bahia? Pense como estabamos en pleno diluvio cerraban xD