Jump to content

CELESTE 18C norteña bonita pero relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias Hrnos esto paso el viernes ultimo, dice q se llama CELESTE, aqui su rating...

1. Rostro: tiene cara de picara, algo me dice q es del norte... es una de las mas simpaticas en el corredor C ...

2. Edad: le calculo 23 años aprox...

3. Talla: 1.60 aprox...

4. Color de Piel: trigeña clara, piel suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / maso menos cintura, algito cuadradita pero guarda simetria, en la parte baja del vientre se le nota el chuzo de la cesarea / poquita, para q todo en su sitio a pesar de ser mama / senos monses, caines y aguados, no se deja mamar mucho...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa pequeñas / culo riko en perrito, parada se le veia maso / piernas delgaditas acorde a lo demas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto / carita de joven picara cabello medio rojizo creo...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sosten

9. Papita: si ajustaba pero aqui lo malo x q me decia q le dolia y se quejaba. en otras palabras no me dejo maltratar..

10. Servicio Adicional: no pregunte... pero se le veia sellado

11. Fellatio: bueno, corto pero estuvo bien...

12. Relato del Servicio: ya adentro, algo mecanica, lo malo q decia q le dolia por q la tengo grande, putamare ariana del 19A me la tiro durisimo y ni se queja, pero esta putita se hace ala estreña pa decir q le duele o pone su mano para q no se meta toda, o sino se arkeaba cuando la tenia en perrito y no me dejaba tirarla ami gusto, OJO q yo siempre fui delicado nunca la coji tosco ni de mala manera. al final me llego y me quite, mientras me cambiaba le reclamaba, no termine y me quite...

13. Aseo Personal: creo q todo Ok

14. Trato de pareja: nada q ver...

15. Precio: 25 soles al agua...

16.Telefono / Anuncia / Local: bote....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el viernes ultimo estuvo en el 17 o 18 C...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ordenado...

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si hubiera sido el cliente numero 10 o 15 le entenderia pero yo la vi llegar y creo q yo era el numero 2, si va venir irritada mejor q se quede en su casa, pero creo q era su maña para q no la castigen mucho, seguro no quieres q la desboken jaja