calibre23 Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 1. Rostro: pagable 2. Edad: le calculo unos 243. Talla: 1554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo para ser delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la parte izquierda de su boca creo o es en la derecha pero en uno de esos lugares esta8. Apariencia / Vestimenta: con short y un top9. Papita: peladita y ajustadora10. Servicio Adicional: ya no lo da11. Fellatio: regular intenta gp12. Relato del Servicio: bueno después de dar unas vueltas y pensaba en meterme en el cuarto 2 o 3 sale esta chata y bueno más vale puta conocida que por conocer así que la saludo y entro ya adentro le pregunto por el completo a lo que me.dice que ya no lo da bueno no me ago problema ya que no soy tan tubero le cancelo y me desvisto ella igual y empieza con el oral lo chupa rico y intenta gp pero no lo consigue ya luego la agarro en misionero ahí le doy como.dice la canción suavecito jeje ya luego le digo que suba y ella empieza a cabalgar y moverse rico luego al filo y con las patas al.hombro le meto todito y empiezo a darle duro y parejo luego nuevamente en misionero y se me sale la leche está arrecho csm 13. Aseo Personal: no sentí malos olores14. Trato de pareja: sólo falto los besos 15. Precio: 2916.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masó menos19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: a ella la conozco ya tiempo estaba en casa blanca a mejorado su servicio. Como digo más vale puta conocida que por conocer ante las muchas estafadoras y relojeras que hay
Publicaciones recomendadas