Jump to content

Mariana (Melissa) - Colocha Room 29 - Monalisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: perfilada, entre rectangular a ovalado, es linda, parece pituca de Lima

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura/ barriga sin rollos/ senos regulares tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño / piernas delgadas, pero en general su cuerpo es bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre sector derecho "Melissa"

8. Apariencia / Vestimenta: linda/vestido negro corto pegado al cuerpo

9. Papita: depilada, buen ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: regular, aúnque hace todo un show, primero limpia el Pokémon con papel y alcohol líquido, coloca el preservativo, luego coge una toalla de papel, la impregna de alcohol, le hace un agujero en medio, y la coloca en el pájaro loco, y empieza la mamada respectiva hasta levantar al Pokémon

12. Relato del Servicio: le pregunté por el servicio me dijo que todo menos besos ni x detrás, bueno como tiene una apariencia bonita le entré, le cancelé lo acordado, nos desvestimos y empezó con lo descrito en el item 11, luego se puso a filo de cama y empecé a aplicarle todo el peso de la ley, mientras le acariciaba su cuerpito y le besaba sus senos tuneados con pezones pequeños un poco escondidos por el exceso de aceite, aunque están en buen tamaño,  luego la lleve cargada hasta el sillón aprovechando que es peso light, aquí la hice cabalgar en normal e invertido, luego en perrito en esta pose no se la ve tan atractiva a la flaca, por que su culito es pequeño, está pose no es su fuerte definitivamente, lo positivo es que es muy maniobrable, la regresé cargada a la cama y le seguí dando está ves en misionero, la pasé a perrito nuevamente y sentí que debía cambiar urgente de pose porque perdía emoción la lujuria del momento, la regresé a misionero y la agarré piernas al hombro aquí si se le metió toda la pieza sin piedad y solo escuché sus gemidos con dolor mientras me decía un poco más despacio papiii.... Bueno esta pose si es su fuerte y me hizo venir la dosis de lechistriz correspondiente... Fin del polvo que estuvo aceptable

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5, servicio 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es muy maniobrable, en ningún momento me cronometró el time, y tuvo paciencia en todas las poses solicitadas, pero no regresaré porque su cuerpito light que es bonito es menos de lo que buscaba... Yo soy de kines más proporcionadas...

Publicado

Si vale la pena para conocer otros horizontes, no es como las otras colochas que te miden el tiempo.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola, recien x estos lares me gusta xq se tratan temas de importancia.

Hola, recien x estos lares me gusta xq se tratan temas de importancia, al grano.

1. Rostro: cara delgada, ojos oscuros, nariz perfilada, guapa.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / finita/ plana con tatuaje de "Melissa" en el vientre derecho dice q es su hija de 2 años / grandes para su contextura, tuneados, blandos, pezon pequeño rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño pero formado / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de "Melissa" en el vientre derecho dice q es su hija de 2 años

8. Apariencia / Vestimenta: es guapa la colocha/ sosten de bikini celeste q deja a relucir sus tetas q rebalsan x los costados

9. Papita: pelada como me gustan

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: regular como mencionaron, te lava el cabezon con agua y alcohol, te pone el condon y luego una toalla humeda para iniciar el mamey, nada especial para tanto ritual.

12. Relato del Servicio: 

Llegue hace poco a Ica y me datearon del mona lisa asi que fui con un colega a ver el negocio, un lugar agradable 5 maracas y te quitan el cel a la entrada asi q privado ante todo super bien. Dimos el recorrido de rigor y me llamo la atencion esta colocha con ese acento que da ganar de partirla, es media seria pero sus tetas me hicieron salivar, es flaquita finita asi q fuimos a la consulta respectiva y entramos.  Primero te cobra luego te pide el calateo para ponerte el condon luego del ritual arriba descrito, realiza el fellatio regular pero aproveche para agarrarle las tetas que me gustaron mucho, blandas tuneadas pero apretables, luego te pregunta las poses q te vacilan asi q la puse en doggy al borde de la cama, luego doggy echada para embestirle el potito mientras gime; posteriormente el pedi q cabalgara para poder ver sus tetas saltar, se queja cuando se las chupas pero igual le mande su par de mordidas, no le gusta q le besen la concha, que estaba provocativa depiladita asi q eso me quede con las ganas, continuamos con misionero, de costado y patas arriba hasta botar la mayonesa, le acaricie la vagina suavecita pero no quiso q le metiera los dedos, en fin algo quejona la colocha, regular nomas.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 maracas (la mas cara de todas las q pregunte)

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: adecuada

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.5, servicio 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo rescatable es que te deja hacerle las poses q quieras, buenas tetas, es algo seria y eso a veces no anima tanto, dudo regresar.

• 4 months later...
Publicado
Esta es la segunda vez que le entro a esta flaca,me quede con las ganas de volverle a entrar pero se jalo x las batidas que hacian x el mes de abril.Gracias al hermano que pasó el dato,pasé a confirmar y era ella misma
1. Rostro: Delgado,nariz perfilada,ojos claros,la encontré con el cabello poco mas teñido de rubio pero igual le queda bien

2. Edad: 23/24

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,bonita forma,barriga plana,senos medianos con ayudin acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano parado,piernas delgadas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto  que dice melissa parte derecho del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con vestido apegado de color melón talvez,las luces del pasadiso no me dejó ver bien el color

9. Papita: Rasurada

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Lo hace con calma con paciencia,echa un poco de alcohol y coloca un paño 

12. Relato del Servicio:  Llego a room y la reconozco,paso a consultarle me responde amable y adentro.Le cancelo,se quita todo y me dice que me siente en la cama,procede con el felatio relatado en el item de arriba y se sienta de espaldas y le empiezo a dar,me dice que pose quiero y le digo que se ponga encimo mio,le hago que coloque de perrito y le di duro conteniendome, ese tipo de culitos medianos y formaditos me vuelven loco, la sigo en misionero,le alzo las piernas y le doy con todo, da ligeros gemidos y la pongo al filo de la cama para terminar

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De kine complaciente

15. Precio:S/.40

16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De lo mejor

19. Puntaje Final (0/10): 8.5,se mostró amable,de buen animo,no me puso peros con las pose y no me relojeó 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno de esta flaca es que su cuerpo es manibrable,no tosco como otras.No será muy mecánica pero te deja hacer las poses que deseas. No le pregunté hasta cuando se queda pero igual regresaré estos dias.

Publicado

1. Rostro: Muy bonita con sus cabellos largo, delgado y rubio con su plata.

2. Edad: 20 - 25 aprox.

3. Talla: 160 cm. aprox.

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es finita, un poco desproporcionada arriba por los implantes/ cintura de avispa/ cero barriga/ plásticos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo/ rico y paradito/ de modelo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido naranja ceñido al cuerpo y un reloj.

9. Papita: Pelada, caliente y con ajuste.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Limpia el cíclope con alcohol y coloca un paño cubriendo los pendejos, lo chupa rico por 1 min. Se la traga toda.

12. Relato del Servicio:  Cowgirl reverse al filo de la cama dando sentones suaves, se deja sobar las tetas, después Missionary ella echándose en la cama, aquí da gemidos cortos, luego Doggy Style, dando un bonito panorama, apoya sus manos en el respaldar de la cama y gime cada vez más y para terminar un Cowgirl apoyando sus manos en mi pecho, dejándose tocar el poto a mi antojo y apurándome para que termine.

13. Aseo Personal: Huele bien.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Monalisa.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 32.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Like.

19. Puntaje Final (0/10):  Cara 9, Cuerpo 7,  Trato 5, promedio 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bien es cierto es amable, tiene cara de aburrida y lo mecánica le quita puntos.