Jump to content

Ximena - colocha- Room 36 - Monalisa Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado pa redondo, cachetoncita, guapetona.

2. Edad:24 aprox.

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal pa rellenita / tiene cintura/ barriga con un par de rollos que no incomodan/ senos grandes con ricos pezones disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/culazo tuneado/ piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar negro en el antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: guapa, con un poco de abdominales y algo de dieta fácil sería el mejor cuerpo del local / bikini color negro y un tipo baby doll corto, negro también

9. Papita: papaza depilada con ajuste...

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: regularon, lo succiona y trata de hacer Gp, no es su punto fuerte

12. Relato del Servicio: le consulte por su servicio, me dijo que todo estaba disponible excepto los besos en la boca y el anistriz, entré le cancelé, nos desvestimos (ella se saca todo, calatita rica!), te limpia con alcohol líquido, te hace un baile de espaldas tipo perreo chacalonero donde la punteas y la acaricias (justo eso me había imaginado luego de verla perrear rico en la barra con unos tipos con los que tomaba whisky), me gustó el bailecito, luego te pone el preservativo, y empieza a mamarlo, la verdad no es su punto fuerte, pero si logra poner en fa al Pokémon.
La primera pose que le pedí fue en el sillón, ella se subió a cabalgar sentados, mientras yo le acariciaba su rico culo y le besaba sus senos, en el mismo sillón se puso en 4, y le empecé a aplicar desenfrenadamente porque ver señor culo enferma.... Le pedí cambiar de pose a filo de cama, rico también, tiene su ajuste la flaca, se deja ver sin problemas, le levanté las piernas y se empuje hasta el fondo y sin pena, dió unos gemidos que se escucharon hasta Barranquilla... Pasamos luego a perrito, ver ese rico panorama es espectacular, me gustó mucho  dahi la acosté de espaldas y le seguí dando hasta cuando vi que se venía milkito...y fue imposible detenerlo... Buen polvo!

13. Aseo Personal: limpia sin olores, usa alcohol líquido

14. Trato de pareja: No

15. Precio:40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.5, servicio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no apura por el tiempo, es conversalona cuando agarra confianza, me dijo que se queda buen rato por acá.