Jump to content

Yeleysi ecuatoriana cuarto 5 la colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado medio simpatica,ojos negros

2. Edad:23 años

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetazas para una rusa

6. Caderas / Culo / Piernas:el mejor rabo que he visto,nalgona, en perrito se forma un buen corazon

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la pierna derecha y otro arriba de la vagina, un tribal o mariposa creo

8. Apariencia / Vestimenta:vikini de tiras color azul (las dos piezas)

9. Papita:rasurada, ajusta

10. Servicio Adicional:adicional si lo da por 30 soles

11. Fellatio:uno de los mejores mames que me han dado, comparado como el de María José (siete) y karla ( colmena) , me lo chupo en 69 , yo solo acariciaba en los bordes de la vagina y abría sus nalgas para verle el chiquito,se concentra ,hace gp, la vive, me la chupo por más de 5 minutos, le pedí que me la chupe por más tiempo y siguió con el mame.

12. Relato del Servicio:apenas la vi, me atrajo su cuerpazo, un gran rabo y lo amable y sonriente que es ,pregunte precio y entre, adentro empezó con un mini baile en donde le saque el brasier y calzón de tiras, le manoseaba la vagina, y el rábazo que se maneja ,no dejaba de acariciarlo y amasarlo, lo mismo con sus grandes tetas, solo se deja dar piquitos en las tetas , empezamos ella montada en donde se mueve como licuadora , tienes que tener concentración para no venirte , pasamos al filo de la cama donde le di duro, la puse piernas al hombro mientras acariciaba su vagina y no decía nada ,luego en perrito en donde le seguí dando duro por 5 minutos , es un honor ver ese rabo y el corazón que se le forma , pasamos a misionero y allí es donde me empezó a besar el pecho , y por último le di de costadito por el chiquito donde no aguante y se me vino toda la leche, ese asterisco si que aprieta

13. Aseo Personal:limpia , se lavó al inicio y final del cache, me lo quiso lavar , pero yo solo me lo lave

14. Trato de pareja:se puede decir que si 

15. Precio:25 soles normal y 30 por el completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:local la colmena cuarto 5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto del local , ni tan bueno ni tan malo 

19. Puntaje Final (0/10):8/10, si diera el asterisco en todas las poses le pongo un 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue el día martes en donde se inundó la colmena , nos quedamos atrapados y nos hicimos amigos para poder salir de allí y todos los hermanos lecheros la mirabamos( yo ya me la había follado) , es la mejor qué hay por ahora en la colmena ... karla aún no regresa , génesis estaba allí, en si vi a varias musas nuevas y simpáticas , lástima que la lluvia la malogró, iba a meterme un segundo polvo pero por circunstancias ya antes mencionadas no pude , 100% recomendada, dijo que se quedaba dos meses por acá , así que aprovechen muchachos

Publicado

BUEN DATO BRO!!  SERÁ CUESTIÓN DE VISITAR ESOS LARES!!

Publicado
hace 27 minutos, goku_fans1 dijo:

1. Rostro:ovalado medio simpatica,ojos negros

2. Edad:23 años

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetazas para una rusa

6. Caderas / Culo / Piernas:el mejor rabo que he visto,nalgona, en perrito se forma un buen corazon

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la pierna derecha y otro arriba de la vagina, un tribal o mariposa creo

8. Apariencia / Vestimenta:vikini de tiras color azul (las dos piezas)

9. Papita:rasurada, ajusta

10. Servicio Adicional:adicional si lo da por 30 soles

11. Fellatio:uno de los mejores mames que me han dado, comparado como el de María José (siete) y karla ( colmena) , me lo chupo en 69 , yo solo acariciaba en los bordes de la vagina y abría sus nalgas para verle el chiquito,se concentra ,hace gp, la vive, me la chupo por más de 5 minutos, le pedí que me la chupe por más tiempo y siguió con el mame.

12. Relato del Servicio:apenas la vi, me atrajo su cuerpazo, un gran rabo y lo amable y sonriente que es ,pregunte precio y entre, adentro empezó con un mini baile en donde le saque el brasier y calzón de tiras, le manoseaba la vagina, y el rábazo que se maneja ,no dejaba de acariciarlo y amasarlo, lo mismo con sus grandes tetas, solo se deja dar piquitos en las tetas , empezamos ella montada en donde se mueve como licuadora , tienes que tener concentración para no venirte , pasamos al filo de la cama donde le di duro, la puse piernas al hombro mientras acariciaba su vagina y no decía nada ,luego en perrito en donde le seguí dando duro por 5 minutos , es un honor ver ese rabo y el corazón que se le forma , pasamos a misionero y allí es donde me empezó a besar el pecho , y por último le di de costadito por el chiquito donde no aguante y se me vino toda la leche, ese asterisco si que aprieta

13. Aseo Personal:limpia , se lavó al inicio y final del cache, me lo quiso lavar , pero yo solo me lo lave

14. Trato de pareja:se puede decir que si 

15. Precio:25 soles normal y 30 por el completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:local la colmena cuarto 5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto del local , ni tan bueno ni tan malo 

19. Puntaje Final (0/10):8/10, si diera el asterisco en todas las poses le pongo un 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue el día martes en donde se inundó la colmena , nos quedamos atrapados y nos hicimos amigos para poder salir de allí y todos los hermanos lecheros la mirabamos( yo ya me la había follado) , es la mejor qué hay por ahora en la colmena ... karla aún no regresa , génesis estaba allí, en si vi a varias musas nuevas y simpáticas , lástima que la lluvia la malogró, iba a meterme un segundo polvo pero por circunstancias ya antes mencionadas no pude , 100% recomendada, dijo que se quedaba dos meses por acá , así que aprovechen muchachos

HDL, donde queda la colmena puedes dar la direccion exacta.. para corroborar tu faena y atenderme con esa kine.

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Dollar100 dijo:

HDL, donde queda la colmena puedes dar la direccion exacta.. para corroborar tu faena y atenderme con esa kine.

En la salida de piura sullana , al frente del siete y siete medio , hoy conocidos como casa rosada 

Editado por goku_fans1
Publicado

Buen dato @goku_fans1 sera de darse una vuelta por la colmena, aunque dices que no se deja mamar los pechos y yo soy bien mamífero.... Jajajajája

Publicado

Interesante @goku_fans1, ese dia la vi pero por motivos de la lluvia me quite rapido del local, despues vi que se sucito todo lo de la inundacion de la colmena, espero que este cuando vaya de nuevo para probarla.

Publicado

Ya está operativa la colmena ? O las féminas han ido a trabajar al 7 y  71/2 ?

Publicado

Buen aporte hdl 

Sera de probar a esta nena 

Publicado

Ayer fui plan de 5 de la tarde, el cuarto 5 estaba cerrado, 

Publicado
hace 3 horas, juanxitus dijo:

Ayer fui plan de 5 de la tarde, el cuarto 5 estaba cerrado, 

Acabo de estar en todos los locales , y volví a entrar con la misma , ahorita está en el local grande ( siete) cuarto 2 , está con vikini rosado , fue un buen polvo, no me quejo 

Publicado
hace 4 horas, juanxitus dijo:

Y sabes algo de génesis 

Domingo 12 de marzo no la vi en la colmena , espere regular tiempo para ver a las kine que estaban atendiéndose , no vi a génesis 

Publicado

Mañana pienso darle una visita a esta flakita a ver que tal es algún hdl que hayga ido hoy q me diga en que local esta y el número de cuarto pues parece que cambia de local....

Publicado

Hoy estuve en el siete y en el cuarto 2 habia una flaca que corresponde a la descripcion que hace GOKU de esta femina imagino que es ella blanca sin ser leche potona estaba con lenceria rosada y le vi 3 tatuajes arriba de la vagina en el tobillo derecho y muñeca derecha tiene un dejo extranjero pregunte por sus sevicos pero me pidio 50 por el sevicio completo y en este post GOKU  pago 30 por el completo no entre otro dia ire y regateare 

Publicado
hace 15 horas, PERVERSO41 dijo:

Hoy estuve en el siete y en el cuarto 2 habia una flaca que corresponde a la descripcion que hace GOKU de esta femina imagino que es ella blanca sin ser leche potona estaba con lenceria rosada y le vi 3 tatuajes arriba de la vagina en el tobillo derecho y muñeca derecha tiene un dejo extranjero pregunte por sus sevicos pero me pidio 50 por el sevicio completo y en este post GOKU  pago 30 por el completo no entre otro dia ire y regateare 

Hermano hdl tienes que regatear, creo que tuve suerte que me dejo 30 por el completo ... espero tengas suerte , a mi parecer esa flaca es buena