Jump to content

Yeleysi ecuatoriana cuarto 5 la colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

disculpen hnos, esta Kine es una de tez clara (algo soleada) de brakets ( creo ) con los pómulos algo pronunciados, pero de ojos claros!, o hay alguien q pueda confirmar el rating del HDL mencionando q los ojos de esta Kine son negros ?

xq la característica q mas resalta es el tatoo de la mariposa en la zona pélvica, y pues en Bahía Rosa (Trujillo) había una Kine con ese tatuaje q no creo q muchas Kines se animen a hacerse

agradecería mucho q alguien alivie mi duda

GRACIAS X SU ATENCIÓN, SALUDOS !

Publicado
hace 4 horas, kineador dijo:

disculpen hnos, esta Kine es una de tez clara (algo soleada) de brakets ( creo ) con los pómulos algo pronunciados, pero de ojos claros!, o hay alguien q pueda confirmar el rating del HDL mencionando q los ojos de esta Kine son negros ?

xq la característica q mas resalta es el tatoo de la mariposa en la zona pélvica, y pues en Bahía Rosa (Trujillo) había una Kine con ese tatuaje q no creo q muchas Kines se animen a hacerse

agradecería mucho q alguien alivie mi duda

GRACIAS X SU ATENCIÓN, SALUDOS !

No sé si será la misma pero la kine me comentó que había trabajado en Trujillo y en lima , no recuerdo que tenga brakets, si, sus pómulos son pronunciados , es de tez un poco clara, sus ojos no recuerdo , tiene el tatuaje arriba de la zona pélvica , uno en el tobillo derecho creo , uno atrás de la espalda forma de rosa corazón  que dice "te amo" 

Publicado
hace 25 minutos, goku_fans1 dijo:

No sé si será la misma pero la kine me comentó que había trabajado en Trujillo y en lima , no recuerdo que tenga brakets, si, sus pómulos son pronunciados , es de tez un poco clara, sus ojos no recuerdo , tiene el tatuaje arriba de la zona pélvica , uno en el tobillo derecho creo , uno atrás de la espalda forma de rosa corazón  que dice "te amo" 

HDL buenas noches, muchas gracias x responder, bueno creo q hablamos de la misma kine después de todo, solo q no recordaba su nombre de batalla, mas bien recordaba su verdadero nombre ya q ella hace años x WhatsApp publicó una foto de su DNI (ecuatoriano), y pues se me quedó grabado su nombre. Antes de q se haga ese tatoo, se le podía apreciar una cicatriz de cesárea y usaba brakets, y la última vez q la vi ya estaba con el tatoo y estaba más atlética con el abdomen tonificado y el culo bien parado q aguantaba en doggy a nivel extremo, en fin, hace unos meses subí tema de ella pero como Pamela del bahía rosa, ya que ese es el nombre q recuerdo de ella, bueno eso es todo lo q quería saber, reitero mis agradecimientos x la respuesta.

SALUDOS DESDE TRUJILLO HNOS, UN ABRAZO

Publicado
Hoy fui a visitar a esta flaca de la q tanto se habla, está ahora en el 7 en el cuarto 2, es su cuarto fijo

1. Rostro:  Simpática, tiene algo de acné q lo cubre con el maquillaje, tenía como un barrito o no se en el rostro en el lado derecho

2. Edad: Le pongo unos 24

3. Talla: Con tacos es alta cuando se los quita llega al 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Se podría decir q es un poco cuerponcita, cintura formada, un poco de barriga q no incómoda cuando se sienta, senos medianos pero aún tienen su forma

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, rico formado, piernas normales les falta crema

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón, el q más llama la atención es el q tiene en el abdomen, tiene en el pie, en la espalda unas letras y una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Aún ajusta, labios pequeños

10. Servicio Adicional: No pregunte, en el acto le iba a decir pero me saco la leche rápido en perrito

11. Fellatio: Bueno, me hizo acostar, puso el pre rápido con la boca, recorre la pieza con su lengua y después se puso los brazos como para hacer planchas pero ella de rodillas sacando más la cola y me comenzó a follar con la boca conforme hacia sus planchas q rico

12. Relato del Servicio: Llegue a este local solo por ella, al costado había otra flaquita buena pero yo iba por ella ya q la vi y me gustó su rostro y cuerpo, le pregunté cuánto por sus servicios y no le pregunté más, ya adentro le pagué, me acerque para acariciarla y me dijo q era la primera persona q no le pregunta de todo q acá eran muy curiosos y yo seguía metiendo mano, sólo me dejo darle besos a los pechos mas no darmela de mamífero, luego el oral descrito, le dije para hacerlo parados y me dijo q todo en la cama, me dijo q le salía bueno cuando se monta y le dije vamos a calificarte, se mueve bien, pero ella quería sacarme la leche, me hizo 3 variantes con ranita incluída q rico ver cómo entraba y salía, pasamos a misionero donde le besaba el cuello, le subí las piernas y le seguí dando, seguimos en perrito para ver la mejor parte de su cuerpo y le dije q pegue los hombros al colchón y me dijo q ya pero q iba a poner sus manos en la pared para tomar vuelo y me saco toda la leche aguantada con sus movimientos

13. Aseo Personal: Limpia, me dió paños húmedos al final y me ofreció alcohol

14. Trato de pareja: Es amigable pero quiere sacar la leche rápido, propone poses

15. Precio: 25 no pregunte adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 02, cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10):  Carita 7 me gustó, cuerpo 7 tiene buena cola y pechos ricos, trato 7 con confianza creo q llega a 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen servicio, salí contento, quiero meterme un par de veces y después pedir recién el adicional con más confianza porque a un hermano le pregunté y me dijo q le quiso cobrar 50, ojala y no se valla pero me dió a entender q si sigue así de malo se va a otro lado

Publicado
hace 30 minutos, Rodri2016 dijo:
Hoy fui a visitar a esta flaca de la q tanto se habla, está ahora en el 7 en el cuarto 2, es su cuarto fijo

1. Rostro:  Simpática, tiene algo de acné q lo cubre con el maquillaje, tenía como un barrito o no se en el rostro en el lado derecho

2. Edad: Le pongo unos 24

3. Talla: Con tacos es alta cuando se los quita llega al 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Se podría decir q es un poco cuerponcita, cintura formada, un poco de barriga q no incómoda cuando se sienta, senos medianos pero aún tienen su forma

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, rico formado, piernas normales les falta crema

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón, el q más llama la atención es el q tiene en el abdomen, tiene en el pie, en la espalda unas letras y una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Aún ajusta, labios pequeños

10. Servicio Adicional: No pregunte, en el acto le iba a decir pero me saco la leche rápido en perrito

11. Fellatio: Bueno, me hizo acostar, puso el pre rápido con la boca, recorre la pieza con su lengua y después se puso los brazos como para hacer planchas pero ella de rodillas sacando más la cola y me comenzó a follar con la boca conforme hacia sus planchas q rico

12. Relato del Servicio: Llegue a este local solo por ella, al costado había otra flaquita buena pero yo iba por ella ya q la vi y me gustó su rostro y cuerpo, le pregunté cuánto por sus servicios y no le pregunté más, ya adentro le pagué, me acerque para acariciarla y me dijo q era la primera persona q no le pregunta de todo q acá eran muy curiosos y yo seguía metiendo mano, sólo me dejo darle besos a los pechos mas no darmela de mamífero, luego el oral descrito, le dije para hacerlo parados y me dijo q todo en la cama, me dijo q le salía bueno cuando se monta y le dije vamos a calificarte, se mueve bien, pero ella quería sacarme la leche, me hizo 3 variantes con ranita incluída q rico ver cómo entraba y salía, pasamos a misionero donde le besaba el cuello, le subí las piernas y le seguí dando, seguimos en perrito para ver la mejor parte de su cuerpo y le dije q pegue los hombros al colchón y me dijo q ya pero q iba a poner sus manos en la pared para tomar vuelo y me saco toda la leche aguantada con sus movimientos

13. Aseo Personal: Limpia, me dió paños húmedos al final y me ofreció alcohol

14. Trato de pareja: Es amigable pero quiere sacar la leche rápido, propone poses

15. Precio: 25 no pregunte adicionales

19. Puntaje Final (0/10):  Carita 7 me gustó, cuerpo 7 tiene buena cola y pechos ricos, trato 7 con confianza creo q llega a 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen servicio, salí contento, quiero meterme un par de veces y después pedir recién el adicional con más confianza porque a un hermano le pregunté y me dijo q le quiso cobrar 50, ojala y no se valla pero me dió a entender q si sigue así de malo se va a otro lado

Bien ahí hermano ya la probaste, es un buen polvo, tiene un cuerpo rico, en perrito es lo mejor y esa chupada que Danny es nada mal a comparaciones de otras kines

Publicado

Es bonita la flaca y da buen trato, ojala y lleguen más flacas así

Publicado

Bueno ayer domingo después de tiempo caigo al 7 defrente fui al 2 xq ya había leído su post;  fui a corroborar todo lo q se dice de esta flaca y bueno para q valio la pena.

1. Rostro:  un poco achinada, con un poco de acné,agraciada.

2. Edad: estará en sus 22-24

3. Talla: en la puerta  medira unos 1.70…ya adentro se los saca y estará x lo 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  rico cuerpo, cintura formada, barriga normal, senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, lo mejor q tiene q rico culo carajooo, piernas normales .

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3….el mas resaltante el q tiene adelante arriba de la pelvis, y 2 en su espalda uno de ellos una mariposa casi a la nuca, el otro no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y una toallita para espantar los zancudos xD

9. Papita: Aún ajusta, rico coño csm.

10. Servicio Adicional: No pregunte, normalmente no voy x esa ruta.

11. Fellatio: tal y como lo describe el hermano Rodri2016….hace q t acuestes en la cama y ella t pone el condón con la boca (aquí un detalle, succiona durísimo la cabeza m hizo doler un poco pero a la vez me gusto ), luego puso las manos sobre la cama asi como haciendo planchas y comenzó a follarme la pinga con su boca q rico csm y con el culo bien parao...yo veía ese culo x el espejo……se toma su tiempo. Me gustó su estilo.

12. Relato del Servicio: Como ya había leído su post  ya sabia que con ella iba a botar la leche la vi en su puerta y note ese culaso altoq m loqueo, como tenia los porongos llenos de leche decidí´entrar primero con anahi del cuarto 9 para calentar motores, pero esta ya es otra historia……luego de meterme mi primer polvo con anahi, fui a su cuarto defrente  me le acerque , pregunte y pa dentro, le pregunte su nombre y me djo “milexi” ……bueno se quitó los tacos y taba de mi talla le dije para sacarle yo el calzon y accedió q culaso csm le bese los hombros…solo de acordarme se me para el mazo……me dijo acuéstate ella se sube con condón en mano y con la boca me pone el condon con una succionada y el felatio ya descrito.

Comenzó montando se la mete toda y hace movimientos circulares y ella misma se ve al espejo,la vive q rico ver esos pechos con esos pezones bien parados ; luego ella misma cambia a invertido q rico ver ese culaso, ella me dice : “perrito?” y yo le dije no misionero en donde le bese el cuello la flaca sabe hacer su chamba y lanza unos gemidos; luego perrito lo mejor de lo mejor q buen corazón le di buen rato q penso q ya m había venido jajjajaj , le dije de costadido q rico hacerle sonar esas nalgas; para terminar puse la almohada en la cama y le dije q se acueste pero me dijo q no…asi q le dije q “ya aquí acabo” :D……. accedió y q rico csm hacia mover la cama en esa pose ambos nos mirábamos al espejo en esa pose q rico csm…BUEN POLVO.

13. Aseo Personal: Limpia, se va a lavar el  material me dió ph y me  ofreció alcohol.

14. Trato de pareja: es tratable

15. Precio: 25

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto esta flaca, aunq en pleno acto cambia de carácter ella quiere proponer poses pero hay q saberla llevar y darle a entender quién es el q manda, si hubiera entrado en mi primer polvo con ella no le aguantaba ya q tiene un culaso q te loquea. BUEN POLVO.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

AL PARECER YA SE QUITO ESTA FLACA, LA ESTUVE BUSCANDO Y NADA, ME QUEDE CON LAS GANAS CSMMM

Publicado
hace 3 horas, Pollaso dijo:

AL PARECER YA SE QUITO ESTA FLACA, LA ESTUVE BUSCANDO Y NADA, ME QUEDE CON LAS GANAS CSMMM

Ayer la vi, estaba en siete ( local grande ) cuarto 1

Publicado
hace 3 horas, Pollaso dijo:

Esta flaca ayer martes estaba en el cuarto #01 en el 7

Publicado
1. Rostro:  medio matado por el acne

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70 creo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos, cintura formada sim mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: aca esta fuerte en todp

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en la nuca y en la  espalda, vientre y brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y topcito

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte, andaba misio.

11. Fellatio: bueno, no.chupa bolas ni gp. Mueve la cabeza al chuparla.

12. Relato del Servicio: Me dijo que se llamaba Yuleysi, algo así. Estaba como pan que no se vende fuera de su puerta, y le pregunte, me dijo que tenía buen trato. Me dijo 25 y entré, su porte me ánimo, ya había visto este aporte pero ni idea que fuera ella, antes no le había visto, pensaba que era otra. Me desvisti y la paletee, y se puso en cuatro en la cama y su conchita le olía a berrinchito, pero no incomodaba mucho. Me acosté y le dio un mame como lo describo líneas arriba, luego montó, montó rico, de ambos lados, se puso de misionero y empezó a quejarse que le de despacio y sr puso de perrito, ahí le di más suave y me vine. Luego parece que iban a llamarla y me apuro, me dijo que ya salga y no dejaba de ver el celular.

13. Aseo Personal: le olía un poco la chucha a berrinche, como si no se hubiera limpiado después de orinar.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chongo

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es un polvazo, por ratos se quejaba que muy duro se la metía, y al finalizar el polvo me apuró, estaba en sus malos días creo.

Publicado
1. Rostro:  Sinpatica, ojos rasgados , cabello lacio largo,rostro un poco dañado po el acne pero esta bien

2. Edad: 24 me dijo que el proximo mes cumple 25

3. Talla: 1,70 con tacos

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media ni tan flaca ni tan gruesa, buena cintura, algo se barriga afuera no se le mota, senos grandes pero un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo parado, piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes hombro, tobillo, arriba de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosten negro

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Si completo 50 soles y la media hora de servicio normal 50 soles

11. Fellatio:  Bueno me hizo acostar puso el pre y comenzo a succionar la cabeza lamio tronco pero se concentra mas en la cabeza lo hizo por un buen rato luego le pedi cambiar de posicion y accedio yo parado y ella arrodillada la siguio chupando muy bien por ratos se la empujaba para que hiciera GP pero no le entraba toda asi estubo otro buen rato 

12. Relato del Servicio: Hoy fui a los templos ni bien la vi para adentro me echo alcohol a las manos me hizo acostar y me empezo a besar el cuerpo el cuello el pecho el ombligo que rico estuvo y despues el fellatio descrito se monto se mueve muy bien en esta pose luego invertido cambiamos a perrito buen panorama le di de alma y como aguanta gime un poco quizo cambiar y se acomodo para misionero pero le dije que sigamos en perriro y se volvio a poner en perro y volvi arremeter hasta que salio tada la milk me quede un rato encima de ella me saco el condon y me dio ph

13. Aseo Personal:  Se lavo despues del servicio

14. Trato de pareja: No de puta complaciente

15. Precio: 25 soles servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada o el Siete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya los conocen

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le tenia hambre de hace tiempo siempre preguntaba por su servicio pero queria 50 por el culo en el primer post lo dio por 30 a GOKU que suerte solo le pague por el normal ya le he regatedo y no se baja. Buen servicio no es relojera y es aguantadora y sumisa tal vez le falte vivirla un poco pero estuvo bien se queda una semana mas o hasta fin de mes creo luego se regresa a Ecuador y vuelve despues de su cumple.

Por cierto cuando acariciaba sus piernas las senti asperas creo que era el bello que esta creciendo. Servidos hermanos

Publicado
hace 15 horas, PERVERSO41 dijo:
1. Rostro:  Sinpatica, ojos rasgados , cabello lacio largo,rostro un poco dañado po el acne pero esta bien

2. Edad: 24 me dijo que el proximo mes cumple 25

3. Talla: 1,70 con tacos

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media ni tan flaca ni tan gruesa, buena cintura, algo se barriga afuera no se le mota, senos grandes pero un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo parado, piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes hombro, tobillo, arriba de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosten negro

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Si completo 50 soles y la media hora de servicio normal 50 soles

11. Fellatio:  Bueno me hizo acostar puso el pre y comenzo a succionar la cabeza lamio tronco pero se concentra mas en la cabeza lo hizo por un buen rato luego le pedi cambiar de posicion y accedio yo parado y ella arrodillada la siguio chupando muy bien por ratos se la empujaba para que hiciera GP pero no le entraba toda asi estubo otro buen rato 

12. Relato del Servicio: Hoy fui a los templos ni bien la vi para adentro me echo alcohol a las manos me hizo acostar y me empezo a besar el cuerpo el cuello el pecho el ombligo que rico estuvo y despues el fellatio descrito se monto se mueve muy bien en esta pose luego invertido cambiamos a perrito buen panorama le di de alma y como aguanta gime un poco quizo cambiar y se acomodo para misionero pero le dije que sigamos en perriro y se volvio a poner en perro y volvi arremeter hasta que salio tada la milk me quede un rato encima de ella me saco el condon y me dio ph

13. Aseo Personal:  Se lavo despues del servicio

14. Trato de pareja: No de puta complaciente

15. Precio: 25 soles servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada o el Siete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya los conocen

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le tenia hambre de hace tiempo siempre preguntaba por su servicio pero queria 50 por el culo en el primer post lo dio por 30 a GOKU que suerte solo le pague por el normal ya le he regatedo y no se baja. Buen servicio no es relojera y es aguantadora y sumisa tal vez le falte vivirla un poco pero estuvo bien se queda una semana mas o hasta fin de mes creo luego se regresa a Ecuador y vuelve despues de su cumple.

Por cierto cuando acariciaba sus piernas las senti asperas creo que era el bello que esta creciendo. Servidos hermanos

Ese asterisco que rico aprieta ! , alguien le habrá ofrecido más por su chiquito que ahora pide 50, como malean el negocio y el bolsillo de nosotros