PERVERSO41 Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 hace 9 horas, Goku_fans1 dijo: Ese asterisco que rico aprieta ! , alguien le habrá ofrecido más por su chiquito que ahora pide 50, como malean el negocio y el bolsillo de nosotros Asi es alguien le pago mas y ya se acostumbro a que le pagen mas para probarle ese culito hay que pagarle su capricho
Roccocachay Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 En 14/3/2017 a las 15:47, kineador dijo: disculpen hnos, esta Kine es una de tez clara (algo soleada) de brakets ( creo ) con los pómulos algo pronunciados, pero de ojos claros!, o hay alguien q pueda confirmar el rating del HDL mencionando q los ojos de esta Kine son negros ? xq la característica q mas resalta es el tatoo de la mariposa en la zona pélvica, y pues en Bahía Rosa (Trujillo) había una Kine con ese tatuaje q no creo q muchas Kines se animen a hacerse agradecería mucho q alguien alivie mi duda GRACIAS X SU ATENCIÓN, SALUDOS ! hola hdl , la kine de bahia rosa es mas tia y y tiene su video en xvideo.
Kineador Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 hace 19 minutos, Roccocachay dijo: hola hdl , la kine de bahia rosa es mas tia y y tiene su video en xvideo. asi ? y como se encuentra el dichoso video ?
El Timido14 Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 Bueno el sabado entre denuevo con yuleysi....la verdad note una mejoria en su atencion ; esataba mas accesible,un poco mas sonriente , ese culo q tiene m vuelve loso....la puse boca abajo y junto sus piernas y yo la bombee a full q ricoo Buen polvo!.....me dijo q se quedaba hasta mayo. Servido Hermanos. y hay una flaquita nueva en la hab 3 bien simpatica de tez clara, el sabado estaba con un babydol negro...si alguien se inmulo con esta rufiana q haga el post respectivo. :)
Roccocachay Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 lo buscas con el nombre del local BAHIA ROSA seguido d CONCHA TATUADA. y confirmas si se trata d la misma kine.
Kineador Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 hace 47 minutos, Roccocachay dijo: lo buscas con el nombre del local BAHIA ROSA seguido d CONCHA TATUADA. y confirmas si se trata d la misma kine. No HDL, a esa Kine la he visto pero hace tiempo, como dices es veteran, en cambio Yeleysi es más joven y fitnes, muchas de las kines como génesis ha llegado a parar x el norte y creo q Yeleysi tbn , ojalá algún héroe sin capa la capture en alguna foto, gracias x el dato. SALUDOS HERMANOS NORTEÑOS
Dollar100 Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 En 17/4/2017 a las 10:10, kineador dijo: No HDL, a esa Kine la he visto pero hace tiempo, como dices es veteran, en cambio Yeleysi es más joven y fitnes, muchas de las kines como génesis ha llegado a parar x el norte y creo q Yeleysi tbn , ojalá algún héroe sin capa la capture en alguna foto, gracias x el dato. SALUDOS HERMANOS NORTEÑOS Ya esta activado el.bahia rosa ? Para ir a disfrutar de las colochas y ecuatorianas avisen hdls.
Kineador Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 hace 1 hora, Dollar100 dijo: Ya esta activado el.bahia rosa ? Para ir a disfrutar de las colochas y ecuatorianas avisen hdls. Si HDL, ya lleva tiempo funcionando, aunque no hay muchas kines, pero no pierde la calidad x la q siempre se ha destacado.
Roccocachay Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 En 17/4/2017 a las 10:10, kineador dijo: No HDL, a esa Kine la he visto pero hace tiempo, como dices es veteran, en cambio Yeleysi es más joven y fitnes, muchas de las kines como génesis ha llegado a parar x el norte y creo q Yeleysi tbn , ojalá algún héroe sin capa la capture en alguna foto, gracias x el dato. SALUDOS HERMANOS NORTEÑOS ok, saludos.
Pinchoreto Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 esta flaca esta ahora? confirme alguien por fa
Yamoshi Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Pinchoreto dijo: esta flaca esta ahora? confirme alguien por fa Si está, hoy miércoles en el 22
thelost123 Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Fui a dar una recorrido, haber que tal esta semana, asi que me atendi con esta femina. 1. Tipo de Rostro: Media achinada, con marcas de acne2. Edad: 28 aprox.3. Talla: 1.68 aprox.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada/buena cintura/uno que otro royo sin molestar/medianos algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/su mejor atributo/yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, como dos en la espalda, y otras partes del cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: tacos blancos, con vikini negro9. Ajuste Vaginal: Hace la maña para el ajuste, con poco bello10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Lo normal, solo para levantar el muchacho, se lo mete y saca con velocidad...12. Relato del Servicio: Bueno como me atrajo su mayor atributo, asi que entre, hace el felatio ya descrito, luego ella se monta, dando buenos sentones, luego misionero piernas abiertas, luego patas al hombro, luego en perrito donde se pone almohada abajo para levantar culo, luego fuimos al caballito donde solo una pose de misionero, luego la puse de nuevo en perrito donde bote la lactosa.13. Higiene Personal: Te saca el condorito, de ta ph.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Número de Habitación: 2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como son las habitaciones.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.820. Comentarios Adicionales: Le falta mas cuidar ese culito, hace gemidos arrechantes, se pone el dedo en la vagina para apretar mas, fue un polvo normal, esperaba mas de esta femina.
Akabane Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Saludos HDL, bajé el miércoles 28 después de dar unas vueltas por los otros locales bajé a la colmena más por comprobar si había regresado Karla. Un par de vueltas en el cuarto de Karla varios patas esperando, entonces vi a esta flaka con la que ya me había atendido cuando estuvo en el 7. En la consulta me ofreció completo a 50 solanos, pero opté por el servicio normal. 1. Tipo de Rostro: Cara un poco alargada, con secuelas de acné. Pelo lacio negro un poco mas abajo de los hombros.2. Edad: 27-28 aprox.3. Talla: 1.65 - 1.70 aprox4. Color de Piel: Trigueña Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal, cintura estrecha, algo de guata pero no exagerada, senos grandes algo caidos de pezones grandes oscuros.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, su culo es lo que mas llama la atención, piernas torneadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. Espalda, piernas y brazos.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini negro.9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste aunque esto es relativo.10. Sexo anal: Me lo ofrecio por 50 maracas.11. Mamada: Mamada normal tirando para mala, se pone como hacer planchas con la herramienta en la boca, no garganta profunda y no vista los websites.12. Relato del Servicio: Bueno después de la negociación en la puerta pasamos al cuarto, me pide que le cancele me indica donde ponga la ropa, la paletee un rato luego me pidió que me recueste empieza con el mamekusein ya descrito. Cuando ya estaba armado se sube a cabalgar, se mueve bien pero me dijo que no le amasara las nalgas muy fuerte, luego la agarre de costalillo conde el ajuste mejoró, le pido perrito y tampoco quería que le abrieran las tapas ptm, le pido piernas al hombro y aquí si me descobré. me puse en posición de planchas y le di a mil por hora hasta que salieron los herederos, me dijo que había sido brusco, pero me llegó al chompiras. Me sacó el condón me limpié me vestí y arroz chaufa.13. Higiene Personal: Sin malos olores. Te saca el condón, pero no te ofrece lavarlo ni alcohol.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 25 soles normal 50 soles completo16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: Cuarto 2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: De los tres locales los cuartos de la colmena son los mas confortables, pero igual son un horno en esta época del año.19. Puntaje de Atención (0/10): El fisico es bueno, la atención no tanto. Sería un 620. Comentarios Adicionales: La atención con esta flaka por lo que veo es una ruleta rusa dependiendo de su animo, en mi caso cuando me atendí en el 7 con ella la atención fue mucho mejor que esta. Adjunto algunas pics de la Fémina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JAKE TYLER Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 El jueves se estuvo mosqueando con Karla y Kassandra. Pocos parroquianos.
Publicaciones recomendadas