Jump to content

Yeleysi ecuatoriana cuarto 5 la colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 47 minutos, Sylar121986 dijo:

Sigue en la colmena la chica, alguien sabe

Hermano polluelo no seas flojo y lee los listados y recuerda q no solo es pedir información, también hay q aportar.

Publicado
hace 3 horas, Sylar121986 dijo:

Sigue en la colmena la chica, alguien sabe

si 22

Publicado
En 30/3/2018 a las 20:30, Akabane dijo:
Saludos HDL, bajé el miércoles 28 después de dar unas vueltas por los otros locales bajé a la colmena más por comprobar si había regresado Karla. Un par de vueltas en el cuarto de Karla varios patas esperando, entonces vi a esta flaka con la que ya me había atendido cuando estuvo en el 7. En la consulta me ofreció completo a 50 solanos, pero opté por el servicio normal.

1. Tipo de Rostro: Cara un poco alargada, con secuelas de acné. Pelo lacio negro un poco mas abajo de los hombros.

2. Edad: 27-28 aprox.

3. Talla: 1.65 - 1.70 aprox

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal, cintura estrecha, algo de guata pero no exagerada, senos grandes algo caidos de pezones grandes oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, su culo es lo que mas llama la atención, piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. Espalda, piernas y brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste aunque esto es relativo.

10. sexo anal: Me lo ofrecio por 50 maracas.

11. Mamada: Mamada normal tirando para mala, se pone como hacer planchas con la herramienta en la boca, no garganta profunda y no vista los websites.

12. Relato del Servicio: Bueno después de la negociación en la puerta pasamos al cuarto, me pide que le cancele me indica donde ponga la ropa, la paletee un rato luego me pidió que me recueste empieza con el mamekusein ya descrito. Cuando ya estaba armado se sube a cabalgar, se mueve bien pero me dijo que no le amasara las nalgas muy fuerte, luego la agarre de costalillo conde el ajuste mejoró, le pido perrito y tampoco quería que le abrieran las tapas ptm, le pido piernas al hombro y aquí si me descobré. me puse en posición de planchas y le di a mil por hora hasta que salieron los herederos, me dijo que había sido brusco, pero me llegó al chompiras. Me sacó el condón me limpié me vestí y arroz chaufa.

13. Higiene Personal: Sin malos olores. Te saca el condón, pero no te ofrece lavarlo ni alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles normal 50 soles completo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De los tres locales los cuartos de la colmena son los mas confortables, pero igual son un horno en esta época del año.

19. Puntaje de Atención (0/10): El fisico es bueno, la atención no tanto. Sería un 6

20. Comentarios Adicionales: La atención con esta flaka por lo que veo es una ruleta rusa dependiendo de su animo, en mi caso cuando me atendí en el 7 con ella la atención fue mucho mejor que esta.
Adjunto algunas pics de la Fémina.

You aren't allowed to see this attachment

quiero ver las fotos

Publicado
esta atencion es del miercoles luego d coger con vanessa me fui x esta flaca q tenia buena pinta de cuerpo 

1. Tipo de Rostro: apesar del acne q tiene no es fea 

2. Edad: 27 sera

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal algo poco normales

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor q tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes en la espalda un par d nombres

8. Apariencia / Vestimenta: vickini negro 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: x 50 

11. Mamada: si me la chupo bien rico estuvo como 10 minutos con el muchacho

12. Relato del Servicio:  bueno despues d vanessa me fui x esta flaca le pregunte precio me dijo 25 y completo 50 le dije me levantaras al muchacho  clsro ntp es q vengo d un trote con tu  vecina d cuarto ya ntp me dijo como sea lo levsnto hasta con la mano y bueno entre ya adentro me saluda con beso q se llama yuleisi creo q me dijo q es d trujillo me pidio q le cancele le di lo pactado 25 y bueno me saco la ropa yo le kitaba la de ella me dijo acuestate me dio alcohol me empezo a chuparla bien bacan mientras me mostraba ese rabazo pero al tocarla me di cta q se apuesto mas rabo y ps me dice despacio mejor la dedie me decia no y yo ni caso le seguie unos 30 seg. mientras me la chupaba y mas rapido keria sacsrme la leche chupandomela como alos 10 minutos ya se mw venia y le dije sube me dijo conste q ya te venias yo nose sino acabas xq yo te lo keria sacar ya q haz estsdo con otra y bueno me sube en su encima ntp q aki sale le dije yo taba aun arrecho asi q le daba duro luego se monto la puse en 4 me volvi a poner encima d ella me decia mas duro mas mas y alli fue q se me vino 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena pero andaba asada xq keria sacarme la lwche chupandomela buena opcion la flaca