Jump to content

SANDRA Ex Adriana / colocha milf siliconeada / ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno la vi me encanto su sonrisa, era flakita con dos tetotas y un rabazo claro con ayudin x ambos lados, le consulte me cayo bien  y pa dentro

1. Rostro: milf bonita con cerquillo de lado cabello lacio negro

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanquita csm q rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo colocha puta siliconeada, pero delgada, cinturita rica y unas tetas riquisimas mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo blanquito siliconeado rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno felizmente 

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido señido al cuerpo

9. Papita: no tiene ajuste pero finge bien

10. Servicio Adicional: si lo da facil no consulte pero me pedia q le metiera el dedal 

11. Fellatio: no es su fuerte solo lo justo 

12. Relato del Servicio: entramos bien risueña empezamos el paleteo y los besitos x aqui y x alla todo bien el fellatio fue monse asi q empezamos con el bombeo q rico csm luego cuando se excita te hace el candado la puta le gusta el sexo duro y yo voy de menos a mas asi q le pedi q baje revoluciones xq era muy fingida y uno se da cuenta ps, luego ella paso encima mia no se movia la csm pero yo si la bombeaba me pedia q le metiera el dedo en cu culito csm q rico lo hice bien limpiecita bueno la jale al sillon ahi brincaba con sus ricas tetas y sus buenas movidas luego pasamos hacerlo paradito csm q ricoooo intente meterle x el culo pero me dijo papi otro dia lo hacemos x ahi csm bueno le di duro hasta botar todo.

13. Aseo Personal:limpiecita

14. Trato de pareja: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rico su trato de pareja, lo malo es q finge mucho y muy rapido, tamb te pide q le invites un trago y blablabla no atraquen dar propinas o adicionales despues del cache si es antes puede ser para q te atienda mejor pero luego naaaa

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno bajo después de tiempo a las rabbits por motivo de viaje y vi nuevas caras. Después de fichar a varias me fui por el segundo piso, esta flaquita sale de su cuarto y me hace miradas. Entonces, se acerca y me da un beso y como tenia una mirada seductora caí xD.  Hoy estaba en el segundo piso número 51 creo por las caracteristicas saque que es ésta..

1. Rostro: si es bonita y tiene una mirada pícara

2. Edad: me dijo 27 pero nica, esta tendrá sus 30 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos, sin estos 1.65

4. Color de Piel: blanquita como la coca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura y barriga plana y tetazas que me llamaron la atención 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con ayudin pero no se ve bien porque sus piernas son delgadas.. Desentona ahí

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido color beige 

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: lo da por 100 me dijo. Creo que eso escuché xD

11. Fellatio: muy rápido solo pa terminar de poner fierro al bandido

12. Relato del Servicio: Bueno después de que me seduzca entré, le dije que era bella y me dice usted también es muy guapo, entonces paleteamos un toque con besos y todo. Se deja besar las tetazas y amasarlos csmr. Luego me pone el pre y empieza con la chupada por 20 seg creo. Le dije que me la chupe un rato más y me dijo esta bien amor te la sigo chupando. Luego comenzamos parados contra la cama viéndonos al espejo unos 3 minutos y no se si en verdad estaba excitada o finge bien xD porque se iba metiendo el dedo y se retorcía pegando su cuello a mí. Bueno luego le di en misionero un toque y pude besar esos buenos mangazos.. por último ella encima mío mientras me iba besando el cuello y me pedía que le meta el dedo al culo mientras ella se metia el dedo a la chucha jaja y me iba diciendo cosas como "dame así" que rico, me encanta, y todas esas cosas que  me cagaron la cabeza y se me vino toda la milk.

13. Aseo Personal: olía bien y se limpia luego del polvo

14. Trato de pareja: sí

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: rabbits

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 51 creo segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo que se iba a quedar 1 mes y luego fácil se iba a los points de Miraflores a cobrar más xD que por ahí tenia amigas que la estaban animando a que putee ahí también. Es chevere esta flaquita te hace sentir en confianza desde el comienzo. 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola bhother aquí mi raiting de esta mierda que me hizo tirar mi billete, a la primera impresión es muy wapa tiene una tetas grandes con.ayuda que llaman la atención, y ala hora de la atención es muy provocadora es bonita de cara pero ya es tía linda sonrisa 

1. Rostro: es bonita pero ya tiene su edad 

2. Edad: fácil sus 33 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel:
Es de Piel clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes con mucha ayuda, en la consulta lo tiene cubierto a la hors del cache se saca todo y se ve todo lo que se hizo, tiene un vientre muy desanimador no está gorda pero los pellejos le cuelgan en ese momento me desanime pero dije ya que Xuxa ya pague 

6. Caderas / Culo / Piernas: culote con ayuda aceite de avión 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatuajes, 
8. Apariencia / Vestimenta: Esta con una blusa donde tapaban su vientre y hacia resaltar sus pechos y una micro falda 

9. Papita: Aquí está la mayor estafa, no quiere ni que se lo metas, pero si esta rasurada regular 

10. Servicio Adicional: no lo se no pregunte 

11. Fellatio: Hasta las huevas A las justas lo toca, con sus labios y nada más 

12. Relato del Servicio: Bueno bhothers estoy recogiendontra asado con esta germa, como describí esta colocha me pareció simpática de rostro y en la consulta me dijo de todo, así que accedí e ingrese a su habitación, ya adentro conversamos para agarrar confianza y le pago sus servicios, me desvisto y ella tmb y veo su cuerpo y me desanime total, ya que Xuxa ya pague,me dice que me acueste y empieza con la chupada, hasta las huevas como dije en.la descripción de arriba, ya asado la quiero montar, y se sienta en mi encima pero aplastando el pene y con una mano simulando que esta adentro, le pido que se voltee e igual hace la misma huevada, quiero metersela pero con su mano no lo deja la quise agarrar más duro para que no joda y dice que soy media sensible no me puedes agarrar así y la mande a la mierda ya asado me quite se hace la mosca muerta 
13. Aseo Personal:
No vi
14. Trato de pareja:
Ni de puta no es su chamba 
15. Precio:60 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
27
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma

19. Puntaje Final (0/10):
0
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta mierda recién a llegado, quisiera tener una buena pic para que la reconozca y nadie le entre y se largue a su país vamos a ver si se puede en la semana si se puede hacer eso, saludos e informen 

Publicado

asu que bravo .fue hdl .pero las pic para saber quien es .yo no quiero irme de pepa ,ya que an venido varias perras colochas y te jalan .papi vamos y otras wevadas pero hdl unas pics para saber las estafadoras. y por cierto esta debora tambien es igual y ya pondre mi post.. 

Publicado

Si.bhother esta mierda es atenta en la consulta pero es floja en el catre igual yo no puedo ver la pic de el hermano @LA FOQUITA si me puedes mandar esas pic por mp para confirmar, que vuelva si la tomo, y ojala que todos puedan verla para que nadie le entre 

Saludos bhothers 

Publicado

A mi me dio buena atencion...pondre mi rankanakn

Publicado

@Zeno-sama entonces confirmas q ahora se llama Sandra, q raro a mi tamb me atendió bien le gusta q le metan dedal x el culo 

Publicado (editado)

Si pee se hace llamar sandra sali a media maquina del cuarto de barbie y me meti con esta mereca..y tbm le meti dedal por el ohio...le propuse hacerle el milk shower queria 50 mas nicagando...

Propongo q se cambie el titulo de su rankankan...:ah:

Editado por Zeno-sama
Publicado

Bueno es raro lo que le paso al hermano @rickyricon, yo me atendí con ella hace unas 3 semanas. Aquí mi experiencia.

1. Rostro: Es bonita con su plata con su cabello bien negro y lacio.

2. Edad: +30

3. Talla: 167 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetasas plásticas, cintura pequeña pero barriga con estrías eso desanima, ya que es notorio cuando está tolaca. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo paradito con ayudin. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Bien arreglada a simple vista. Tipo vestido color piel, siempre para con eso. Bueno las veces que he ido estaba así.

9. Papita: Trajinada. 

10. Servicio Adicional: No aplique pero sí lo da. 

11. Fellatio:  Regular, le dices lo que quieres que te haga y lo hace pero poco tiempo, le dio solo piquitos a las boloñas jajaja.

12. Relato del Servicio: Ese día estuvo en el segundo piso, dijo que era recién llegada. Las clásicas preguntas y para adentro, es bien carismática te habla sonriendo y bien pegada casi casi te chapa. Entramos se quito la ropa y fue acá donde me di cuenta que tiene estrías y un poco de wata en la panza pero en la arrechura y con las luces bajas quedo al margen. Luego de la chupada, como estuve tirado, se puso encima y para adentro mi guerrero, estuvimos así por un rato luego perrito, aca vi una cicatriz arriba del culo que trataba de tapar con su mano pero nada alarmante. Le dije que estuviese encima mio otra vez y fue acá donde me decía "quiero tu lechita" y le dije todavía y fue en eso que me dijo te va a costar más pero lo dijo en broma ya que los dos reímos , y también me estuvo  dando chapes si metía lengua ahí si la botaba jajaja. Bueno luego de estar bombeandola por un buen rato me vine. Hablamos por un rato luego ella se limpio con agua y alcohol lo mismo hice yo en en el lavadero que tenía el cuarto.  

13. Aseo Personal: Como mencione agua y alcohol

14. Trato de pareja: de putilla a cliente 

15. Precio: 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estuvo en el segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La atención fue regular tirando para buena. Te chapa y todo eso XD y sí se deja meter el dedo jajaja. Lo malo es que decía "dame tu lechita" como que quería relojear y también las marcas que tiene en su barriga. Más adelante volvería a entrar pero más adelante jaja. Extrañisimo lo que le paso al hermano.

Publicado

Aquí tengo unas fotos son las que pude tomar ese día espero con esto la puedan reconocer 

Publicado

bueno doy mi comentario y concuerdo con el hermano lechero acerca de esta cheroca por que me atendi con ella a inicios de marzo

aquella vez se encontraba en el cuarto 22 al fondo del corredor izquierdo vestia un enterizo de color blanco y no tengo animo  para decir mas

y es cierto no se deja tocar mas solo que le introduzcas el dedo por detras mientras te masturbas de arrranque te solicita 60 soles una vez

dentro es una mierda de atencion . Luego pondre mi ranking por que fue uno de mis encuentros en Las conejas; una mierda de atencion. 

Publicado

Ayer que estuve por estos lares la vi estafando en el mismo room 27(donde hace un año estaba mi karecita), me atendí con ella el jueves de la semana pasada, igual no pasa nada, solo pa botar el quaker y eso chambeando uno, no me sali xq ya no tenia fichas, a nada..... 

Publicado

El domngo  taba trafeando ..ese culote ta con ayudin...un condepatula se le puso sabroso por ke  lo desalojo en ten minutes...hhahahahahahha

• Me gusta 1
Publicado

menos mal q no la vi el sabado x  q  me iva d pepa,oigan el sabado habia una tetonaza en el 22 CD alguien sabe :confuse: