Jump to content

SANDRA Ex Adriana / colocha milf siliconeada / ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este rating es del 12 de abril, tenia que probar si era verdaderamente trafa y si lo es :v 

1. Rostro: Simpatica pero ya esta tia 

2. Edad: de 33 a mas seguro 

3. Talla: con tacos 1. 68 por ahí,  sin 1. 62 o 60 fácil 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura chica , Barriga con muchas estrías , senos siliconeados y duros  

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo con ayudin acorde a su contextura , tenia una cicatriz en su pierna derecha por el muslo, dice que se cayo de la moto :v 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en la espalda llegando a la altura de su ano se paltea a la hora del cache , y uno en la pierna que ya dije arriba 

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido transparente de color crema, se le hace notar los senos 

9. Papita: Ajuste regular, media trajinada 

10. Servicio Adicional: si ,  60 anal y 150 la hora con anal 

11. Fellatio: Muy malo no le gusta dar a la eticosa esta 

12. Relato del Servicio: Bueno caí al rancho antes del viaje de semana tranca y bueno el local hasta el perno,  kines viejas y repetidas. Dando vueltas la vi a esta y me acorde del cuarto 27 que era trafa y en cada vuelta me jalaba y me pegaba su culo para que le entre, tenia que arriesgar le hice las preguntas respectivas y para adentro. Ya ahí le pago lo respectivo y le pido que me haga un baile para empilar al muchacho y dice que eso es un costo extra, ya me empezaba a disgustar, me saco la ropa y me pone el pre me empieza a masturbar bastante y rápido le decía que vaya suave y que me la vaya chupando y me decía que todavía no es el momento,  WHAT THE FUCK !  ,me quería hacer venir pajeandome . Despues de casi de 5 minutos de paja introdujo su boca , ya me estaba molestando y pa concha la hacia hasta el queso no se inspiraba de ahí me monta aca si se mueve rico muy rico a ritmo lento ya me empezaba a decir de la lechita, eso jode porque es una indirecta con el tiempo ya que todo el rato se la paso pajeandome de ahí fuimo a misionero aquí no se dejaba besar los pechos como en la pose anterior aquí también note que tenia muchas estrías,  en la pierna derecha una  marca,  era la que mas resaltaba luego me dijo perrito y ahí te vienes ahí le di con todo , en un momento pare y me saca la pinga y me empieza a pajear, LA PUTAMADRE le dije que pare,  me saque el pre me cambie rápido y me fui asado . Polvo de mierda . Perdón ,ni me vine con esta cagada .

13. Aseo Personal: Se limpia antes, después no la vi porque me fui rápido 

14. Trato de pareja: Nada,  eticosa ,afuera parece que te va a dar un trato de ptmr y adentro es una reverenda mierda 

15. Precio: 50 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conviejas, perdon las condesas :v 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto tipico de conejas 

19. Puntaje Final (0/10):  3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta no le gusta cachar ni se esmera en su trabajo,  lo mejor para  se vayan estas trafas , es dejando que se mosqueen hermanos, afuera te empila te dice de la A a la Z y adentro una cagada. Bueno eso es todo . Saludos

Psdt : Conejas esta muriendo xD 

• 3 weeks later...
Publicado

Si es relojera. Solo queda agregar que me dejo venirme en sus tetas. Pero ni más volvería con ella ni la recomendaría. Ofrece mucha más de lo que da. 

Publicado
En 5/4/2017 a las 0:07, RICKY RICON dijo:

Aquí tengo unas fotos son las que pude tomar ese día espero con esto la puedan reconocer 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

You aren't allowed to see this attachment

Ta que no puedo ver las fotos  :( ..... y por no ver las fotos ...  me jodi x q le entre ayer  ........

Publicado
hace 8 minutos, IsLerO dijo:

Ta que no puedo ver las fotos  :( ..... y por no ver las fotos ...  me jodi x q le entre ayer  ........

Hermano @IsLerO todos pasamos por eso, caballero no mas hasta el hermano jeferson farfan lo estafaron pero ayer no estuvo en su cuarto esta estafadora donde la viste? Y sube tu experiencia no me estés buscando escusas para ver las pic 

Publicado

Hola Hno @RICKY RICON es que la muy viva me dijo otro nombre, me dijo que se llama Sofia y que es Colombiana .... estaba en la entrada  del Bar , su cuarto estaba en el piso 2.... es la misma ??? es una q coincide con la descripción  con un putivestido  claro o blanco , de piel clara, rabona y con senos grandes, cabello negro . de unos 28 a 30 años o  un poco mas ......... quisiera saber si es la misma

Publicado

Coinciden con la descripción pero ayer no la vi en su cuarto habitual, quizá como estuvo en el segundo piso de la zona top no la vi, pero da buena impresión a la primera vista, tiene bonita sonrisa es coquetona bueno asle raiting es todo