Cherit Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 1. Rostro: Como de monita jeje.2. Edad: 253. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/normal/casi nada/regulares y caines.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culazo/ricas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el omoplato.8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón rojo.9. Papita: Trajinada, pero da sus ahorcadas.10. Servicio Adicional: Dice que solo lo da a su caficho.11. Fellatio: Monse, duró poco y se sentía un poco sus dientes.12. Relato del Servicio: Ver ese culazo y esa cara de pendeja me empiló, consulté precio y entré. Me saluda amablamente y hablamos pa' romper el hielo. Me pregunta si quiero sexo oral y le digo que si. Luego se echa y me dice como quiero comenzar. Le digo que abra sus patazas y le introduzco mi falo. Le comenze a dar suave mientras chupaba sus senos (no es su punto fuerte). Luego le pido que se ponga en 4 y pude apreciar que ese anís ya tiene uso.Me sadiquié al ver ese culazo que le metí sus nalgadas, y me dice que no sea muy tosco. Por último le pedí misionero al filo donde se me vino el yogur.13. Aseo Personal: Aseada.14. Trato de pareja: Puta agunatadora.15. Precio: 2 abelardos.16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Más o menos.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:Es complaciente esta ecuatoriana, dice que se queda un mes más.
Pony Troyano Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 1. Rostro: Me pasaron el talán de su regreso y fui en su búsqueda. Facciones de morena, pero es clarona 2. Edad: 25-283. Talla: 1.55, con los tacazos de plataforma aumenta hasta 15cm.4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, la está perdiendo,está apareciendo, medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo, piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares: omoplato derecho, loco algo, no recuerdo, sólo lo.de.loco8. Apariencia / Vestimenta: sostén azulino, hilo negro9. Papita: ajuste medio10. Servicio Adicional: naranjas11. Fellatio: regular, ha mejorado12. Relato del Servicio: me pasaron la.voz de.su regreso y con aumento de carnes y fui a comprobar y siiiiii, está hecha una vedette, harta carne, la vi en el cuarto 1, estaba conversando con un fulano y me Di un vuelton, ya estaba sola y de mandé de arranque, pasé, la saludo y me recordó, conversamos algo y empiezo con el paleteo, puta mare, faltaba mano, que rico culazo, patatas y caderas, la amasaba de espaldas punteandola, le cancelo, fuera ropa y empieza con el gologolo, corto y sin visita a Bolognesi, se echa y empiezo a taladrar, mamo las teresas a discreción, patas al hombro, de costarica y le meto lapo en la cadera y le digo que te has hecho, se caga de la risa, perrito y la jijuna se mete una empinada de la csm, carita enterrada en la almohada y ufffff, ultraarchimega empinada y obvio me cagó, me reventó el cerebro y juaaaaa, salieron los ponycitos13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: 40 quiere15. Precio: 20 luquitas16.Telefono / Anuncia / Local: cb17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchón y almohada nuevecitas19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Me habló de servicio especial trato pareja a 40 soles, chapas, sopita, ya saben los voluntarios
Publicaciones recomendadas