Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno buscando masajes por la web pero con masajes de verdad y que además ofrezcan adicionales me encuentro con este anuncio y decidí inmolarme

1. Rostro:  algo cachetona, cara redonda tiene su gracia fea no es, cabello negro lacio amarrado.

2. Edad: dice que 22 pero fácil sus 24 o 25

3. Talla: era alta sería su 1,68 a 1,70 

4. Color de Piel: trigueña canelita como en la foto de su anuncio 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gordita, no tiene mucha forma su cuerpo algo de pancita ya es mamá, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y tiene buen culo nalgas duras y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje con el nombre de su hija en la parte alta de la espalda casi por el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido gris claro, debajo lencería negra y un hilo dental entre rosado y negro y tacos.

9. Papita: semi depilada pero con sus pelitos cortos, con uso pero no se veía desbocada.

10. Servicio Adicional: no pregunté por anal pero sí por otros adicionales, lo detallo más adelante.

11. Fellatio:  lo daba como adicional por un montón de plata (lo detallo más abajo) no lo tomé.

12. Relato del Servicio: bueno la contacté me dio sus coordenadas, llegué al depa de la 20 de arenales y cuando entré había un tía que me abrió la puerta al verla casi me desanimo y me quito pero me dijo que pase, que Brunella me estaba esperando...(la tía era la mami) ok pasé y dentro veo unas 4 flaquitas blanconas muy bonitas pinta de tener sus 18 añitos y me dije uy acá salgo ganador pero no, la tía me dijo: "ella es Brunella " y era de las que estaban ahí la menos agraciada tmr.... aunque no era fea, solo que me hubiera gustado comerme a las otras que estaban más apetecibles...
Pero bueno... a inmolarse por la comunidad lechera
me fui al cuarto con Brunella, veo la camilla, el lugar, todo limpio y en orden, sin olores feos... ok, ella me pide le cancele por adelantado me dijo los precios y me dije ummmm qué caro, bueno tomé el tantrico interactivo que me aceptaron por 130 chesss pagué capricho... bueno me dijo si me quería bañar y me bañé, entré de nuevo al cuarto y ella me pide acueste boca abajo, me empezó a hacer masaje descontracturante o "lomi lomi" (con los antebrazos) creo que se llama, bastante buenos ehh, me sorprendió que una kine sepa hacer masaje, le pregunté si había estudiado masajes y me dijo que sí....
bueno despues se empieza a quitar el putivestido y prosigue con el masaje en tanga, luego se me sube encima me empieza a pasar su tetitas por las espalda y cuerpo, luego me hace masaje con los pies, luego me empieza a tocar los huevos por detrás y me dice me ponga boca arriba, por fin ahí es donde en tanga me empieza a pajear lentamente y me hacía estimulaciones en el cuello y pecho con su lengua, debo admitir que se sentía muy bien, luego continúa en posición de 69... ¡qué rico culo carajo! Nalgotas duras ahí es donde me deja quitarle la tanga, pero aqui punto en contra sobre su higiene, la papita tenía un olor algo curioso como a sudor y ummmm no sé... me desanimó un poco.... le seguía tocando las nalgas pero ella creo que se dio cuenta y cambió de la pose del 69 a encima mío pajeandome en todo momento y hacía caras de arrecha y gemía... obvio fingidazo pero excitaba algo, bueno ella continuó con el manual y pasandome lengua por el cuello, pecho y orejas.... uhmmm rico, hasta que de tanta estimulación salió el quaker... ummm como me hizo venir en menos de una hora le pedí por favor bañarme junto a ella "para ahorrar agua" ella lo pensó y accedió... en pleno baño le paletie un poco más pero ella se baño al toque y se quitó dejandome solo en la ducha... bueno cuando nos estábamos vistiendo le pregunto si las otras chicas también hacían masaje y si hacían el completo, me dijo que sí, me dio los precios y yo me quedé OMG ni cagando regreso acá, ¿me han visto cara de plata o que mierda? El servicio no estuvo mal pero el precio es demasiado alto... además es agencia con una mami... no pasa nada... 

13. Aseo Personal: se puede decir que limpia, se baño después del masaje pero antes no y estaba algo sudosa por el calor... su papita desprendió un olor algo curioso puntos en contra ahí.

14. Trato de pareja: mmmm... no es fría, no es relojera... te trata de "mi amor" y te hace el habla pero 0 chapes, se podría decir que de kine esforzada pero definitivamente no de pareja.

15. Precio: 110 el tantrico, 140 el tantrico interactivo (yo le regatié a 130 y aracaron) y los adicionales me dijo: 60 el oral ¿qué!??!!!! Sí solo por un miserable oral y 230 el servicio completo whattt??? No lo vale ni de broma.

16.Telefono / Anuncia / Local: 992247449 http://m.locanto.com.pe/lima/ID_1118866718/Brunelita-22-anitos-Masajes-Tantricos.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el conocido edificio de depas chongo de la 2085 de arenales 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mmm estaba limpio el lugar, confortable aunque hacía un calor de m

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo: 6 por el trato: 5 ahora bien si consideramos el precio excesivamente alto tal vez el puntaje promedio debería ser muy bajo casi a nivel de estafa pero yo lo dejo ahí nomas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando ya me estaba yendo vi en los sillones de afuera unos 2 patas con pinta de extranjeros creo que hasta estaban hablando en inglés o francés, no presté mucha atención creí que serían los cafetales pero al parecer eran clientes y estaban sentados hueviando con las chibolas blanconas, no sé ¿qué habrá ahí? ¿Un servicio super VIP para extranjeros tal vez? Eso explicaría los precios tan elevados.... pero a mi parecer no los valen.

• 1 month later...
Publicado

Corrección es la 2084 de arenales int 11 tercer piso.