Jump to content

Fernanda / las conejas / Mona feita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática 

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 175 cm 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas redondas muy ricas 

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno poto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Papita: recorrida 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo normal 

12. Relato del Servicio: Fui a las conejas con un amigo y después de dar varias vueltas y no ver nada bueno, abre la puerta está chica que me cautivó con su mirada y altura, con tacos es bien grande, dije aquí entro le pregunté cuánto era por el servicio (pregunta de rigor para romper el hielo) me dijo 50 y entre más rápido que apurado, no había mucho más que preguntar porque no había más opciones ese día. Le pregunté su nombre a lo que respondió Fernanda, de donde eres? Ecuador y seguimos platicando mientras ella se alistaba y yo me desvestía, la conversación estaba buena tanto así que olvide de pagarle y ya estaba calato jajajajaja felizmente me acorde y para no pasar Roche le pague porque ya me estaba mirando medio raro. Me coloco el Condorito y empezó a mandar saludos y mientras lo hacía me seguía conversando eso me gustó luego la he he en la cama y hagarre sus tetas se dejaba tocar todo cosa que otras no dejan le hagarre la marucha y el anís y no decía nada, así que empecé a masturbarla, la flaca gozaba de ahí entre yo de misionero, luego perrito, costadito, parados, luego ella techada y yo arrodillado ufffff ahí me vine fue el polvo más rico que me he metido con una puta, tanto así que regrese por El Segundo polvo que fue tan bueno como el primero.

13. Aseo Personal: se lavó al finalizar 

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para cambiando de cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de las conejas 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: seguirte aplicando ahí 

Publicado

Y lo mas pendejo es que el pollo se haya creado una cuenta solo para reventarle cuetes.. hola master@Obito Uchiha , esto huele a cafetal mono en el foro....

Publicado

jaja buena zeno-sama !, yo sabia que usted era putero ! jajaja :v 

Publicado

Jajajajaj dan risa uno aporta y se quejan, lo que relató es lo que me pasó, si ella no es así con los demás no se, pero eso pasó conmigo. Por otro lado yo no gano nada mintiendo.

Publicado

A varios de nosotros esta mereca nos ha tratado mejor q a ti  pollo ahuevado  , no por eso me creo una cuenta para reventarle cuetes el titulo de tu rankankan y la descripcion de tu experiencia es de cafetal :ah:l¡!¡!¡

Publicado
hace 4 horas, Zeno-sama dijo:

A varios de nosotros esta mereca nos ha tratado mejor q a ti  pollo ahuevado  , no por eso me creo una cuenta para reventarle cuetes el titulo de tu rankankan y la descripcion de tu experiencia es de cafetal :ah:l¡!¡!¡

N primer lugar mi cuenta no es nueva, ya tiene tiempo si no que nunca había aportado con rankings, en segundo lugar lo puse porque en el foro de conejas 2017 hice un comentario y me pidieron ranking, en tercer lugar si ella los ha tratado mejor que a Uds que a mi bien pes no ? Eso quiere decir que no exagero y en cuarto lugar porque la agresion al decirme pollo ahuevado ? 

Nota: la gente del foro pide que los pollos no pregunten y aporten pero cuando un pollo aporta dicen que es cafetal. Tienen doble moral no? 

Publicado

quizas sea un polluelo enamorado, toda puta q tiene caficho como fernanda no dan trato de pareja salvo una q otra, bueno a mi me dijo a la consulta q no lo da asi q nexttt no voy a colaborar a mantener a su caficho 

creditos @Zeno-sama

This is the hidden content, please

Publicado

Me uno a la campaña #noalimentocafichos , no entremos a las flacas cafichadas como esta.. con el sudor de su culo y billete de sus templaos mantienen  a sus cafichos.

Publicado
En Saturday, March 11, 2017 a las 22:32, Zyzz dijo:

A q hora lo banean?

Bueno hermanos...  me encuentro de viaje en estos momentos y por esos motivos no estoy activo en el.foro.

Lo que si NO ENTIENDO...Es porque no publican ustedes su RATING.!

Veo post que dicen saber como atiende esta perra, pero no veo sus ratings...?

Una manera practica de desmentir a alguien es COLGANDO VARIOS RATINGS DE DISTINTOS USUARIOS.!!

Encima no pasa nada con esta mostra.

• Me gusta 1
Publicado

si es fea hasta ahora no me cacho por eso la visto varias veces en el nc el olvido siempre paraba con su pantalon licra aka se pone su lenceria pero no me pone creo q la tengo asco a la piel trigueña

• 2 weeks later...
Publicado
bueno debia este ranting de esta mona donde ese dia resaltaban ella y la otra roxana cuerpona aunque ambas se le notaban su tuneada, pero me anime a esta 

1. Rostro:  estaba maquillada pero ni fea ni bonita

2. Edad:  28-30 pero de cara se ve algo cuidada 

3. Talla: 1.64 es media  alta 

4. Color de Piel:  mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/ buena cintura/ casi plana / mediano pa grandes on ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de cadera / si diria culona ( con ayuda)  aunque le falta armonia / si diria acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo pero si tennia 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini blanca

9. Papita:  promedio 

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  bueno aca al menos si hace un ora pasable se pone de cuclillas y lo chupa haciendo varianzasa como pasar lengua tronca y hacia un par de gp 

12. Relato del Servicio:  bueno entra la saludo le pago se quita tooo de cuerpo esta aceptable aunuqe de derrier cuando la vi bien no tenia mucha armonia, pero igual taba acpetable, en fin ya de ahi comensamos oral como dije en el item 11,  luego en la matansa comensamos con pose misionero encima de la cama ahi aproveche en chuparle la tetas se dejaba al menos , tiempo regular  pa menos ya de ahi le pedi entra cruzado aca la flaca si se supo posicionar tiempo regular, ya de ahi le dije de cucharita que rico csm como era alta le favoerecia saco buena perita, tube q darle mas profundo timepi regular ya de ahi la flaca me dice perrito pero le dije q se parado y acepto timepo regular pa menos ya de ahi la flaca me presiona pa acabar y le dije q se hechara sobre la cama y bueno ahi si saco buen rabo me gusto ya de ahi le segui dando seguido y parejo hasta acaba tiempo regular, ya de ahi hable un rato maso o menos habladores me despedi y chau 

13. Aseo Personal:  si le limpia 

14. Trato de pareja:  kine sumisa

15. Precio:  50

16.Telefono / Anuncia / Local:  las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  36 ese dia pero es scf 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  aceptable los room 

19. Puntaje Final (0/10):  6
por no joder tanto con el time y poses diria,  la mayoria de  solo quieren dar 10 -13  min  y son eticosas en poses 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

bueno si ta en lo suyo pero tampoco es pa regresar me molesto q me presionara de mala manera al final, y bueno tal vez pa una mas y chau pero, pero siempre en las conejas busco diferentes opciones, entra 14 a 16 min da esta kine de time dificil q repita ecepto q no halla ni mela de kines ese dia q valla y este recontra arrecho pero para mejor me busco a otra kine q me sale mas barato cerca a la cone asi q dificil, en fin , ese dia solo pasaba piola la roxana y ella las demas no me atraian mucho, pero pese a eso ambas ya tan cerca  o en la base 3 ojala mejore la situacion, q venga kines mas joven y mejor si no son tan tuneadas eso es too alamos 

Publicado

Jajaja ptm su paso por las conejas la ha cambiado a esta mona:cry:. Esta mas relojera y apuradora.......ahora estafando por la Anaconda..