KIDEN SESSHO Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 1. Rostro: linda, cara fina y perfilada, cabello largo rubio al pomo2. Edad:253. Talla:1.684. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña/ barriga sin rollos/ senos pequeños con ricos pezoncitos6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / culo grande tuneado / piernas carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en zona del vientre "Ricardo"; en un dije de su collar dice "Mariana".8. Apariencia / Vestimenta: linda, rostro angelical/ bikini9. Papita: depilada, buen ajuste10. Servicio Adicional:si por un adicional, no lo tomé11. Fellatio: aceptable hasta levantar el Pokémon Go!! Similar a muchas succiona la cabezona y trata de hacer GP solo hasta levantar al angelillo.12. Relato del Servicio: le consulté el precio, y del saque me gustó su delicadeza, me dijo que el servicio incluía sus senos y cualquier pose sin besos en la boca, también me dijo que daba el anistriz pero por un adicional, pero yo poco voy por esa ruta salvo que esté incluido en la tarifa básica, bueno entré nos desvestimos le cancelé, me limpió con paños húmedos, colocó el pres y empezó a mamar al muchachón tratándolo con delicadeza y cariño, cuando se levantó el mismo se subió a cabalgar en cow girl normal, tiene un buen y rico culo tuneado está flaca solo sus senos están en debe pero tiene unos ricos pezones se nota que aún no es madre, solo pide que no se los mamen bruscamente. Sus movimientos no son tan buenos trata de cumplir al menos tiene esmero, luego pasamos a perrito y bueno el culazo que se maneja sobresale! Aunque parece que no lubrica porque sentí que se resecó un poco el pres, le toqué su vagina y no la sentí tan húmeda, luego le pedí en misionero le di unos tres minutos y pasamos a la pose de piernas al hombro, es buena potra parece Argentina por su belleza y delicadeza...( Es ecuacha)... Para finalizar el round la agarré a filo de cama donde arremetí con ganas y esmero y se vino el líquido lacteo.13. Aseo Personal: limpia... Carne blanca! Huele rico!!14. Trato de pareja: no15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, servicio 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bonita y no pone peros en poses ni en tiempo, es delicada aunque no habla mucho... Su punto bajo es que no tiene tan buenos movimientos! Aunque es una nueva opción para los que están cansados del mismo menú, saludos hnos lácteos, buenas vibras a todos!
principiante Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 a mi me cobro 30 pero fue en su primer dia creo que ya subio su tarifa :C o eres bien feo hermano XD ojala sea la segunda saludos
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 hace 23 horas, principiante dijo: a mi me cobro 30 pero fue en su primer dia creo que ya subio su tarifa :C o eres bien feo hermano XD ojala sea la segunda saludos Una falta de respeto más, y te baneo en one...!!! Estás advertido. Saludos...!!! 1
principiante Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 baneame me creo otra cuenta y no pasa nada :V igual lo siento robin si te daras cuenta lo hice en son de broma capaz tu seas mas inteligente para captar el sarcasmo
KIDEN SESSHO Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Publicado 11 de Marzo del 2017 Acepto las disculpas, cabe indicar que la única intención es aportar para que las putas no nos estafen, igual cuelga tu rating. Saludos @principiante
principiante Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 esa actitud me gusta mas bro si pues no creo que te estafase la flaca si vale 40 a mi parecer el dia que la vi dije facil me dice 40 pero me dijo 30 y yo :O pero hablamos y me dijo que era su primer dia en ica facil ya se dio cuenta del precio segun el cuerpo igual suerte
KIDEN SESSHO Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Publicado 12 de Marzo del 2017 La flaca pese a tener mucha belleza, más está varada que atendiendo, un hermano me acaba de confirmar que anoche a unos les cobraba 30 y a otros 40, a como caiga el cliente, saludos
principiante Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 ah ya entonces tomen esto como un consejo vayan arreglados ya se son putas pero son mujeres yo voy bañadito y algo de perfume ajjajaja XD saludos
Publicaciones recomendadas