Jump to content

[ ESTAFADORA ] ADRIANA ex ESTEFANY / Pecosa Limeña / conejitas club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostrosimpática, cara pequeña, perfilada, nariz bonita, cabello largo color negro y con rayitos de café

2. Edadsegún ella 19 años, le aumentaría un par más

3. Talla1.58 msnm, y 1.65 aprox con tacos

4. Color de Pieltrigueña, su piel no es suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura delgada… no tiene cintura, puede formarla… tiene rollos, se descuido… tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita… culo pequeño, caídos, parece plana… piernas cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de barrio, no parece de la nota… vestía con sostén y bikini

9. Papita: tiene su ajuste medio, esta peladita

10. Servicio Adicionalla kine me dijo que no, pero ese anis ya tiene su recorrido

11. Fellationo me hizo el mameluco, la puta me pidió 10 soles más para hacerme el karaoke

12. Relato del Servicio: dando mis rondas por el conejero divise a esta putita, la mire un rato, la kine me lanzo miradas coquetas, era una nuevecita en el corral, jajaja, bueno me acerque a hacerle la consulta respectiva, ella se mostró toda coqueta y sexy, me estaba acariciando, no me convenció en la consulta, como era la novedad decidí entrar donde esta susodicha, me invito a pasar, ya adentro nos saludamos y el besito de bienvenida, la kine me dijo el clásico: me cancelas… le di su propina, le pregunte sus generales de ley, ella era jovial y me respondía toda feliz, me quite la ropa en menos de un segundo, ella también se quito las pocas prendas que tenia puesta, luego pegamos despacito cuerpo a cuerpo, nos miramos donde empecé a puntearla y acariciarla por un rato, ella se volteo y cogió un pedazo de algodón y lo mojo con alcohol para inmediatamente limpiarme el mazo y zonas cercanas, ella agarro un preservativo y me lo puso, aquí insistí para que me haga el mameluco pero la puta me pidió un adicional de 10 soles, no pague su capricho, el @PAPACHO1995 ya estaba fierro y caliente listo para la acción, la kine se puso al filo de la cama en cuatro, la castigue en la pose de la carretilla mirándonos en el espejo, la kine se regocijaba y soltaba sus gemidos, también me decía: así papi, esta rico… y otras cositas ricas que ya olvide, luego la kine se acomodo para la pose del misionero, abrí sus piernitas y se la fundí, mientras la azotaba me acerque a ella y empecé a mamar sus tetitas y darle unos besitos en su cara, se dejo la puta, ella me sonreía y seguía gimiendo, hice unas variantes como juntar sus piernitas y pegarlas a mi pecho, después la kine se puso a bailar el caballito de palo, ella me miraba y saltaba bien, no era una licuadora, aquí otra vez mame sus tetitas, me colgué de sus tetitas, ella me dijo: despacio… después la azote en la pose del perrito, de sus nalgas caídas y casi planas se formo una manzanita pasable, agarre de su cintura, la penetre despacito, pasito a pasito para luego aumentar la velocidad, la kine ayudaba con los meneos de su colita, aquí pase brocha y le di cachetadas a sus nalgas, luego la kine me empezó a joder diciéndome: ya tienes que derramar… la seguí castigando para después ponerla boca abajo y penetrarla hasta disparar mis municiones de leche dentro de ella, luego la kine con sus manos saco a mi rifle de su vagina y le di besos a sus nalgas, acabada la faena, ella me sonrió, me paso ph, me cambie, hablamos un rato mas, el besito de despedida y jalisco

13. Aseo Personallimpia, luego de la faena se lavo con agua su vagina

14. Trato de parejano, solo sexo, me dijo que por 40 soles me daba trato de pareja, no es fría

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Localtenía un samsung galaxy, las conejitas de juliaca

17. Ubicación (Numero de Cuarto)room # 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidadbueno, bueno, regular

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, le pondría más por su desempeño pero resta que no me hizo el mameluco dentro del precio normal

20. Comentarios Y Datos Adicionalesla kine me apuro al final, la kine es nuevecita en el corral jajaja, esta desde ayer, se queda hasta fines de mes, se descuido en su cuerpo, la puta tiene un cierto airecillo a Bianca y Lesly.

• 10 months later...
Publicado

Me dijo que era de Lima

1. Rostro: diria que simpatica , nariz puntita , pelo lacio color negro

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: chata pero pasable

4. Color de Piel: canela quemadita

5. Contextura / delgada

Cintura / si hay

Barriga / bien

Senos: pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a su contextura delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería verde

9. Papita: peladita y operativa

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: monse 

12. Relato del Servicio: bueno caí a este antro haber si había algo que comer y vi varias de la kines que trabajaban en el Mis liz y como no habrían los demás cuartos me fije en esta ya que se puso coqueta como queriendo que le taladre me le acerque le hice la consulta y me convenció, ya dentro te pide que le canceles y te quites la ropa te pasa alcohol las manos y al fierro y se quito sus lencerías y me puso el poncho de seguridad y me la chupa monse le falta mejorar me pide que me eche en la cama y ella se sube encima y le agarro su tarrito para calentarle la espalda

This is the hidden content, please

y de paso besarle el cuello y le pedí al filo para darle como se debe duro y parejo esa chuchita todavía ajusta le estaba dando con todo hasta que me dice que vote la leche puta ya me esta apurando punto en contra y entonces le pido en doggy para que termine ahí dije pagas, le di con todo como le gusta eso a esta putita y le sigo dando, con gesto de placer me sigue diciendo ya acaba pero viéndole por el espejo note que lo estaba disfrutando hasta que termine y a buscar otra kine

13. Aseo Personal: good

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJAS DE JULIACA

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NO ME AGRADA LA DEMASIADA CALEFACCIÓN O ESTUFAS QUE PONEN UNO TERMINA CAGAO

19. Puntaje Final (0/10): 6 SI NO APURARA LE PONDRÍA MAS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se queda hasta marzo pero con estas kines no se sabe servidos HDL.

• Me gusta 1
Publicado

ESTAFANY RELOGERA

1. Rostro: Linda la rrape, nariz respingada, cabello negro, de lejos me pareció Luciana fuster  

2. Edad: LE ECHO 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* PALO SECO

* NO TIENE CURVAS, ES TABLA

* PARADA ES PLANA; SENTADA DOS LLANTAS CHELERAS

* MEDIANOS AGUADOS

6. Caderas / Culo / Piernas:

* NO RESALTA, ES TABLA

* PEQUEÑO, TABLA

* DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO, ME CONCENTRE EN SU FACE

8. Apariencia / Vestimenta: SE PARECE ALGO A LUCIANA FUSTER / BIKINI Y SOSTÉN 

9. Papita: AÚN OPERATIVA, PERO YA ENTRANDO A FASE BOLSILLO DE PAYASO

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: ESTUVO BUENO , LO MALO SOLO POR CORTO TIEMPO, LA MANDE A LAMER LAS ESFERAS DE SHENG LONG

12. Relato del Servicio:

QUISE PROBAR CARNE FRESCA Y ABORDE A “ESTAFANY” , EN LA CONSULTA TODO CONVINCENTE, YA ADENTRO SE PUSO A MANDAR LOS SALUDOS Y ME LAMIÓ DE PIES A CABEZA, EN SEGUIDA LA PUSE A CABALGAR, AL TOQUE ME CAMBIA DE POSE, LE DOY DE COSTADO Y ME DICE YA TE VACIASTE??... PUES A PENAS VOY 2 MINUTOS NENA ... LUEGO SE CUADRA EN PERRA Y LE SIGO DANDO Y OTRA VEZ EMPIEZA A RELOGEAR, ANTES QUE ME ESTAFEN LA PUSE EN MISIONERO Y ME CONCENTRE PARA EL ORGASMO Y YA CASI CON EL MUÑECO ALICAÍDO PUDE LLEGAR MENOS MAL

13. Aseo Personal:
SOLO SE LIMPIA CON PAPEL
14. Trato de pareja:
NAAAAA
15. Precio:
30 NUEVOS SOLES
16.Telefono / Anuncia / Local:
CONEJAS JULIACA
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
42
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cada BUEN AMBIENTE, LO MEJOR DE PUNO
19. Puntaje Final (0/10):
3 TRES
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ES RELOGERA LA REVERENDA RAMERA DE LAS MIL PUTAS

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: de chica traviesa, tierna e inocente como me gustan.

tiene un parecido a diana la masajista pero esta señorita me gusta mas

2. Edad: 22 le calculo

3. Talla: 1.60 con pequeños tacos

4. Color de Piel: blanca bronceadita, me encanta su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: jovencita descuidada/ pasables(podria mejorar)/ pasables/ bonitos me gustaron

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/ acorde a su cadera/ igual acorde con su silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: pecosita muy agraciada linda tiernita y sexy

8. Apariencia / Vestimenta: hoy la vi con varias indumentarias, pero siempre en color negro y transparencias.

9. Ajuste Vaginal: bueno se ve y siente ajustadita pero el lubri ayuda a que no se maltrate la herramienta.

10. Sexo anal: no note uso de ese lado, no tengo interés por ahi.

11. Mamada: regula bueno, no magnifico como lo hacen otras.

12. Relato del Servicio:me calatee e inmediato le pague le di un pequeño abrazo se me paro la pichula, me puso el condon, luego empezo a chuparmela, luego me la chupó en la cama por que se lo pedí y en eso siento mucha excitacion que casi me vengo me concentre y agarre ritmo, luego me dijo que pose y le respondi misionero para que me de tiempo de recuperarme de la casi eyaculacion porque en cabalgada creo que ella ya me haria acabar. Bueno ya estable, empezamos en misionero y le di y el efecto aplauso hacia una linda acustica y con fuerza desacomodandose la cama y otra vez casi eyacule por eso ella me preguntó: ya acabaste?, obvio aun no pero casi, luego pasamos a perrito la vi linda en el espejo lindo cuerpito y podria mejorar aun mas, luego una ultima pose le pedi pa acabar y pasamos a pose escorpion aqui si ya se estaba acabando las fuerzas pero la vi en el espejo esa hermosa carita gozando de mi performance acelere a toda maquina y acabé feliz pero ultra agotado deshidratado. Menos mal el cuarto estaba fresco, si no creo que me hubuera dado patatus(semi desmayo)como con Dafne.

Me limpie bien la pinga con bastante alcohol, queria volverle pero se ocupó hasta el final.

13. Higiene Personal:muy limpia, lo pude comprobar.

14. Besos en la Boca: no se, no lo acordamos.

15. Tiempo de Atención / Precio: ni idea pero siempre voy minimo 15 a mas/ 30 mas yapita

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Número de Habitación:18.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno del local, se ve limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):8 

20. Comentarios Adicionales: me dijo se va a ir pero volvera T-T. muchas me dijeron lo mismo y algunas por suerte vuelven pero de mucho tiempo como ambar, valeria(la de orejitas) otras ni vuelven como Dafne, Amérika...que por cierto son muy estrictas con la higiene que revisan hasta con linterna, me da mas confianza por salubridad...

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Ovalada, fina, nariz aguileña, en armonia óptima con sus ojos labios mejillas... en lineas generales es Simpatica y muy guapa la chica. 7.5 de 10

2. Edad: calculo 22-24

3. Talla:calculo 1.56 a1.68 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña peruana meztiza, una tez pareja no vi quemadura solar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Light buena figura/1.98 % de grasa abdominal en exeso/ medianos el sosten es el exacto
6. Caderas / Culo / Piernas:

98% en armonia con sus hombros / 97% en armonia con sus piernas/ no c si decir q es de huesos gruesos o piernas fibrosas, pero deq esatan buenas , estan buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No sabria decir

8. Apariencia / Vestimenta:  2 piezas de color negro bra y tanga

Yo c vi tambien los detalles...  Pero igual con ese vestido negro lo pone en modo bersek a uno.
9. Ajuste Vaginal: :lloro:

10. Sexo anal::lloro:

11. Mamada: :too_sad:

12. Relato del Servicio: :lloro:

13. Higiene Personal: De lejos olia bien :too_sad:

14. Besos en la Boca: :too_sad:

15. Precio: :O_O:

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club Juliaca

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya tiene numero? no me fije

19. Puntaje de Atención (0/10): :O_O:

20. Comentarios Adicionales: Lo de modo Bersek, Stalker (acosador) y todo eso es solo para amenizar la narrativa y para transmitir la inspiracion del momento, en ningun momento c trato de "acosar" de manera real a la muchacha en cuestion. Osea que si estas leyendo sto no te asustes, a parte desde hace tiempo c te conoce por el local y todo normal y tranki.

Rating editado Por Sileno 3,  Libre pensador, borracho ....bla bla bla... etc etc.

saludos Papus.:boss:

• 3 years later...