Jump to content

estrella / cto.45 SCF / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciado bonitos ojos

2. Edad:24

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si / un poco / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha / poco falta carne / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco tipo malla tanga verde fosforecente brasier color carne 

9. Papita: rasurada 

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:aceptable boloñea

12. Relato del Servicio:este rating es de hace dos dias, esta kine no tiene tocuar fijo, voy de frente negociamos y adentro mientras me kedo como adan veo como se quita sus prendas y la firme me estaba bajando la bilirrubina no se saco el brasier y el body es palo seco literalmente, ya que chu... me dije, la flaka se pone en cuclillas para darme el oral aceptable como dije yo sentado la miraba y creo se dio cuenta de mi desmotivación que en one comenzo a lamer mis eggs asuu  cambio la cosa, me la chupo un buen rato, bolas-nepe y viceversa que me lo puso duro al spirit, me pregunto ke pose kiero y le digo que monte como es peque se acomodo en one, ha caraj... me hacia doler en esa pose como dije le falta mas carnita al culito que le dije mejor en doggi, se puso en 4 y ver ese culito no me empilo mucho sobre todo que vi ese coxis salido como si fuera un tope para no castigarla duro sino te hincas, le pedi el cochino en one, se lubrico y lo introduje despacito mordia pero no le podia dar duro a ese axterix por tener ese coxis salido mda. ke salao, le di suavena un raton y le pido en paticas al hombro, accedio y ahi (me salvo el polvo) me desgracie  le di full metralla a ese anibal smith, se quejaba, pero yo no pare segui descargando un par de rafagas mas y adio a la prole, termine cansao pero jueliz.

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio:40 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):SCF cto.45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo fue debut y despedida esa vaina de su coxis salido me frena y me baja la viada tuve que concentrarme al 100 %  sino perdia.

ahi nos vemos hdl en otra incursión.