alcarob29 Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Esta es mi primera actividad en HDL. Tengo más material que quiero compartir. Espero que se tenga en cuenta para ascender porque la verdad no voy con kines y no puedo hacer rankings. Les dejo unas primeras fotos de una putiamiga que me estoy tirando. Nos dimos nuestros revolcones hace años, y apenas se enteró que estoy sin flaca me buscó. Chambea lejos pero viene con cualquier pretexto para que la ponga al día. La última vez me fue a recoger a mi casa, pagó un buen hotel (240 lucas) y me fue a dejar a las 5am. Le pedí el culo y me lo puso, pero solo aguantó un ratito, así que la puse a mamar hasta darle su leche. Después se montó y la llené. Me encanta su coño, siempre peladito, apretadísmo y con buen olor. Ahora mismo ya me avisó que está acá y quiere. Le he pedido fotos en lencería y se hace la estrecha, así que la voy a tener rogando a ver si le hago caso el domingo. Aprovecho para pedirles que me recomienden un hostal no tan caro en Piura, un intermedio entre telos de 20 lucas y los fichos de 200 para arriba. Ella paga pero si me la quiero comer más seguido tenemos que encontrar algo más barato. COMENTEN Y PIDAN! SON FOTOS MÍAS Y TENGO MATERIAL QUE QUIERO COMPARTIR, PERO DÉJENME HACER MÁS COSAS PE! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar JAJAJA qué cague de risa no puedo ver mis propias fotos! xD Admin si lees esto por favor cambia mi nick a "alcarob29" para postear más tranquilo. Gracias!
AJ STYLES Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 hace 40 minutos, lufer8 dijo: JAJAJA qué cague de risa no puedo ver mis propias fotos! xD Admin si lees esto por favor cambia mi nick a "alcarob29" para postear más tranquilo. Gracias! Oye si subes las fotos mediante el Foro no es necesario que le tapes el rostro ya que solo pocas personas lo podrán ver @Obito Uchiha concedele su petición
AJ STYLES 1 Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 causa si no tiras con kinez entonces que haces aki en el foro.aquí expresamos nuestras experiencias cacheriles con una putas.entonces tampoco dices q vas a poner ratings .encima pides ascender rapido. asi que hemano tienes que aportar . hdl @Obito Uchiha ve que ases tu al respecto .saludos
alcarob29 Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Publicado 10 de Marzo del 2017 hace 5 minutos, chico misterio dijo: causa si no tiras con kinez entonces que haces aki en el foro.aquí expresamos nuestras experiencias cacheriles con una putas.entonces tampoco dices q vas a poner ratings .encima pides ascender rapido. asi que hemano tienes que aportar . hdl @Obito Uchiha ve que ases tu al respecto .saludos Sí, entiendo que es sobre todo raitings, pero tampoco pensé que fueran a quejarse jajaja ya en serio Sería bueno que un admin me explique si procede o no. Gracias por el comentario. Saludos!
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 hace 1 minuto, lufer8 dijo: Sí, entiendo que es sobre todo raitings, pero tampoco pensé que fueran a quejarse jajaja ya en serio Sería bueno que un admin me explique si procede o no. Gracias por el comentario. Saludos! El foro es netamente de kines, los demás temas son solo de ocio y webeoo... tu tema va más para relatos eróticos. Ya luego lo nuevo ahí. Habiendo explicado, ya sabes la respuesta a tu consulta. Saludos...!!! 1
alcarob29 Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Publicado 10 de Marzo del 2017 hace 13 minutos, AJ STYLES dijo: Oye si subes las fotos mediante el Foro no es necesario que le tapes el rostro ya que solo pocas personas lo podrán ver @Obito Uchiha concedele su petición Le tapó el rostro porque será perruna pero es mi pata pe. Igual me gustaría subir las fotos para todos, pero es medio engorroso y ahorita no tengo tiempo pa entenderlo. Depende de lo que me digan por acá a ver si me doy un tiempo. Saludos! hace 2 minutos, Obito Uchiha dijo: El foro es netamente de kines, los demás temas son solo de ocio y webeoo... tu tema va más para relatos eróticos. Ya luego lo nuevo ahí. Habiendo explicado, ya sabes la respuesta a tu consulta. Saludos...!!! Pero... En la descripción de esta sección "Chica de mi barrio" no dice "fotos de sus choque y fuga, amigas con derechos"? Esto es precisamente lo que he puesto y quería seguir compartiendo de ella y otras flacas :( la verdad se me hace confuso. Mucho compartimiento. Saludos
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 hace 5 minutos, lufer8 dijo: Le tapó el rostro porque será perruna pero es mi pata pe. Igual me gustaría subir las fotos para todos, pero es medio engorroso y ahorita no tengo tiempo pa entenderlo. Depende de lo que me digan por acá a ver si me doy un tiempo. Saludos! Pero... En la descripción de esta sección "Chica de mi barrio" no dice "fotos de sus choque y fuga, amigas con derechos"? Esto es precisamente lo que he puesto y quería seguir compartiendo de ella y otras flacas :( la verdad se me hace confuso. Mucho compartimiento. Saludos En esta zona no va nada relacionado al sexo... acá solo van fotos de Facebook de alguno amiga o no amiga de barrio q no tenga nada q ver con el puterío. Un ejemplo: Tengo una vecina de 23 años bien rica... tengo su facebook.. le saco fotos de su Facebook y las publico acá. Relatos eróticos: narras tus caches con tu trampa ..prima..amiga... q se yo pero q no sea putaaaaa..... o sea el rema q abriste cae a pelo..x eso debiste subirlo a dicha zona. Sino fui claro, ya me resigno ... 1
alcarob29 Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Publicado 10 de Marzo del 2017 hace 2 minutos, Obito Uchiha dijo: En esta zona no va nada relacionado al sexo... acá solo van fotos de Facebook de alguno amiga o no amiga de barrio q no tenga nada q ver con el puterío. Un ejemplo: Tengo una vecina de 23 años bien rica... tengo su facebook.. le saco fotos de su Facebook y las publico acá. Relatos eróticos: narras tus caches con tu trampa ..prima..amiga... q se yo pero q no sea putaaaaa..... o sea el rema q abriste cae a pelo..x eso debiste subirlo a dicha zona. Sino fui claro, ya me resigno ... Ah ya. Te entiendo. Entonces pasalo. Por favor cambia mi nick a alcarob29 Saludos
PepePija Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 Me parece que este weon quiere que lo suban de rank poniendo un relato falsaso
Publicaciones recomendadas