Jump to content

Agencias / no pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

el día de ayer tenía un poco de tiempo, así que decidí buscar y llamar a una chica para atenderme. no tuve suerte y terminé mas bien molesto.

Primero llamé a una agencia que tiene este número, 979855449. me dijeron que me enviaban a una chica que era ´cuerponcita´, cuando llegó era una gorda y encima llegó luego de casi 30 min. (me dijeron que tardaba sólo 10 min.). no me atendí, no pasa nada con esta agencia.

Segundo llamé a este otro número 969115134, me dijeron que me enviaban una chica pero demoraba 30 min. en llegar a donde estaba hospedado. pregunté si había otra disponible pero no había, entonces les dije que no envíen a nadie. asumí que demoraría casi una hora en llegar y según la descripción que me dieron (Pilar), por eso desistí. ya estaba con las bolas hinchadas.

Tercero busqué en internet y llamé a este número 943289650. me describieron a la chica, me pareció bien, les dí los datos donde estaba y me dijeron que llegaba en 20 min. espere en vano, nunca llegó nadie.

me duché para calmarme y salí de donde estaba. en resumen toda una pérdida de tiempo, con esto sigo confirmando que ya no quedan buenas opciones por acá.

espero les sirva mi aporte, 

saludos.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

e gogleado el numero y me salen muchos anuncios pero para no pasar x esa chica como se llama xq nlos anuncios dicen q tienen una charapita luego n otro dice q se llama jimena, etc