Jump to content

danna tumbesina culona, cuarto 14B

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de comerme a sofia tenia que descansar, me tome mi volt y espere para que haga efecto. Mientras esto pasaba fui a saludar a algunas amigas como valery, salome, la elfa. Me di mil vueltas tratando de encontrar a alguna kine que de trato de pareja y lastimosamente no halle ninguna. Luego de mi vuelta numero 3000 veo a esta kine ya entrada en edad y en carnes parada en su cuarto, le hago la consulta y me respondió lo clásico, oral vaginal pose, todo con paciencia, calatita. Pero recito este monologo de forma risueña y con cara de mamona asi adentro.

1. Rostro: cara redonda, cabello lacio negro, ojos redondos

2. Edad: me dijo 25 pero yo le hecho unos 28 aprox

3. Talla: chaturri, 159 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algunos rollos nada desagradable, tetas medianas con pezones oscuros chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un señor culo, grande, suave, hermoso, se imaginaran las caderas, anchas, las piernas si fueron un desastre, estaban sin depilar! cuando me di cuenta de esto la armadura se quizo morir, se ve horrible.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro con transparencia chiquito

9. Papita: papaza, super trajinada pero se moja bien

10. Servicio Adicional: no lo da, tampoco le gusta que la sopeen :beated:

11. Fellatio: es un fellatio normal, nuevamente empezó con movimientos lentos, yo echado en la cama y ella haciendo su trabajo, lame tronco, se mete todo el muchacho a la boca, se concentra en la cabeza, se toma su tiempo, 3 minutos aprox

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se subio encima mio, buenos movimientos, en esta pose paso el primer contratiempo, por el calor y el sudor le apestaban las alas, que bestia, tuve que sobreponerme para seguir dandole, pasamos a perrito y en esta pose me di cuenta que no se habia afeitado las piernas, que desagradable vision, tuve que concentrame nuevamente para darle y le di duro, el perrito en todas sus varian tes, el clasico, yo encima de ella. yo montada sobre ella. Pasamos a costalillo, le agarraba las tetas, ella se movia y me pegaba su cara a la mia, se sento nuevamente encima mio y la empeze a clavar mas duro, la arrechura me habia ganado y la cargue, solo por un minuto porque esta kine pesa, ahi pasamos a misionero, nos mirabamos a los ojos, intente chaparmela, nada por ahi un pico y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: se lavo sola, yo me lave solo

14. Trato de pareja: no lo da, pero me dijo que daba chapes con lengua por cinco soles mas :beated::beated:

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club and spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre ayer en el cuarto 14 del corredor B, donde suele estar ariel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para el cache

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tambien dice ser de tumbes, pero el dejo me hace pensar que es ecuatoriana, se le salio el "mande" por lo demas la flaca es buena onda, risueña, es un buen primer polvo.

• 4 weeks later...
Publicado

A esta la vi el sábado en el 17B, con su putivestido se ve rica pese a ser tía, casi casi le entro...

Leo el rating del hermano  @Cali78 y la verdad q esperaba más de su parte de esta kine, si es tía debe dar trato de pareja y chupada de eggs y todo pero nada de eso hace por lo que leo...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Queriendo commer algo rico paso por los pasadizos y veo el cartel de mia y claro un jeropa afuera esperando y al costado una puta en su cama con el celular sin que nadie le entrara,pero cuando se paro en su puerta y ver como ese short apretaba ese señor culo me le acerque en una.

1. Rostro: Es de rostro circular,con cabello amarrado negro.

2. Edad: Me dijo 25 mmmmparece mas 28 le pondria.

3. Talla: 1.68 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Seno paradidos,es gruesita  y tiene algo de pancita...:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de ella un señor CULO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un shorts medio verde oscuro y encima su brasier con una camisa transparente blanco y pequeño encima

9. Papita: Parece campana de monasteria mi pene se perdia en los pantanos,pero supo hacerle mella

10. Servicio Adicional: Ches otra que no lo da y eso que con la arrechura le pedia pagar capricho.

11. Fellatio: Regularon sin GP y chupada de bolas.

12. Relato del Servicio: Una ves adentro le paleteo ese panetonnnnnnnnnnn me moria por zamparle el payaso por el asterisco pero nada solamente amazaba ese toto,despues del achupada ya descrita se monta encima y :big_smile: nada de nada de ajuste,pasamos a misionero le di con fuerza y nada de ajuste esa papita facil se traga el payaso de mandingo herido en mi amor propio le pido misionero tenia que morir peleando y ella sintio la pegaba si bien no hubo ajusta al 100 % por lo menos senti ciertas contracciones que hicieron que mi payaso no me defraudara y pese a la ventiladora prendida que tenia y el frio que ya hacia le taladro con mas fuerza y seguido que termino por expulsar todo mi descendencia acompañados de su gemidos,rico,,,

13. Aseo Personal: Al inicio te lava ,luego te echa alcohol a las manos y al pajaro,y al final te vuelve a lavar,

14. Trato de pareja: No de puta a a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regularon

19. Puntaje Final (0/10): 5 porque esa papa no ajusta ni mela hay que darle de alma para que sienta la pegada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca no es nada espontanea,es demasiado mecanizada,fria por lo menos yo lo senti asi,hay que sacarle las palabras con cuchara...

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: cara redonda  cabello negro medio ondulado parece teñida

2. Edad:  26 m djo

3. Talla:  1 60 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ancha tiene su pancita un poco senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha un señor culo Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no la ví

8. Apariencia / Vestimenta: con un schort blanco con brasier negro 

9. Papita: tremendo zanja  afeitada

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  Monse solo hace para pararlo

12. Relato del Servicio: ayer después de meter huevo a Xiomara enpese a buscar a una víctima   nada nuevo lo mismo de siempre  quería entrar dónde Yasuri pero un pata entro y s encerró  y como ya era tarde entre con esta rufiana esi la consulta y m djo que daba buen servicio y en una m metí ya estando adentro m cobro adelantado y m djo que m quitara toda m ropa y ella igual enpeso a quitarse su ropa quedamos calatayo   y yo enpese con besitos uno suaves paleteos no le gusta y enpeso a lavarme con alcohol a Jaimito y luego enpeso con el saludo en 69 solo podía mirarlo nada d tocadas de 2 minutos solo la cabezita no más  y luego enpeso con cintadilla y luego la invertida luego le agarré en mesionero y en tejiera donde le di duro y luego  le puse en perrito se ve un culazo pero con pequeños grumos como celulitis dónde q bajo las ganas le di con fuerza en este puse a100 Rpm dónde que solté todo el milkito

13. Aseo Personal: se lavó y Ami m dió pH y pañitos húmedos

14. Trato de pareja:  no

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  55 lado A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ratonera solo para mate

19. Puntaje Final (0/10): un 4medio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Cuando está con el vestido se ve muy Linda pero cuando se calatea no pasa nada  en la barriga tiene estrías y en el culo igual también y es mamá tiene tremendo marucha ya baila mi chorizo no sientes nada de ajuste m quiso cobrar un adicional para q yo haga la sopita wantan 10 soles más yo Nika 

• 1 month later...
Publicado

Esta kine se encuentra actualmente en las Cucardas de Tacna, por tal motivo, paso a cerrar su tema.

Fuente: @Nipur De Lagas

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...